LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

Inmunidad es poco, ha jugado perfecto si.

1 respuesta
Mubris

Partidazo ahora.

1 respuesta
Weris

#3992 que dise

december

llevamos varios post metiendo mierda a forg1ven y sale un iluminado diciendo que tiene inmunidad... xDDD

1 respuesta
NaiBaG

El stompeo que le va a caer a SK puede ser epico.

xKingx

a mi me da que gmb o nota mucho la falta de práctica o a leviathan. Ayer contra EL iban arriba en oro por las torres, pero se movieron muy mal.

december

#3984 eso te pasa por no tener macros como yo con para insertar tweets xd

B

Pero si la mayoria son excusandolo............

Mubris

A ver cómo se comporta SK.

alberthoven

Confirmado por Rekkles, se fue de Fnatic porque se hizo cacota al tener que empezar con un roster nuevo AJAJAJ

2 respuestas
Fowl_Vortex

K

No se si es la musica o los planos con cara de malote serio pero melofo

crazygrumpy

#3994 Pero si todo son justificaciones xD

Sh0h

Tenemos que hacer presion en el Twitter del jefe de Gambit para que echen a Betsy y fichen a PePii

Muitos

A Forg1ven le esta pasando lo que a Doublelift. No confia en su equipo y se cree que puede ganar la partida ganando su linea. Y va ser que no.

Yaya

#4000 Lo mas normal del mundo cuando eres tan joven como el, y ya estas jugando en equipos a nivel mundial? Y mas con una oferta de Elements sobre la mesa, si es que le podeis reprochar mil cosas, pero la decision era normal.

1 respuesta
Aldrur

#4000 Lo dice el, tenia miedo de irse a Origen o empezar en Fnatic con nuevo roster.

Afling

Ahora juega el rubio de mentira el falso profeta no? El verdadero ya lo vimos en el primer partido :psyduck:

PD: Yayo se te echo de menos ayer por aqui :(

2 respuestas
december

bueno, toca el eterno debate de rekkles supongo

Gui9417

que pesaos dando tanto bombo a Rekkles, que den bombo a Huni y Febiven!

1 respuesta
Aldrur

Pero si ayer estuvo por aqui cortandonos el rollo y metiendonos broncas loco XD

1 respuesta
Z

#3991 No te pongas en modo hater hombre, no ha tenido un mal game, y punto. A mi Forg1ven me la suda, al igual que el rubio y al igual que cualquiera.

Tu no estas viendo que el problema es su build y su pick, el cual puede que no haya sido 100% culpa suya, ya que Ezreal no es un champ que suele jugar.

Es como si le das a Faker Elise ahora mismo y esperas que se haga un game de 10.

Lo dicho, no ha tenido un mal game, siempre comete los mismos errores, y GMB estaba 3k ahead, y con Forg1ven le sacaba como 30 CS de diferencia a Woolite. Las cosas como son.

1 respuesta
Yaya

#4008 Estaba, pero estaba viendo el I/O y los partidos a la vez, no pude moderar demasiado.

Weris

#4008 Niels es de bote

1 respuesta
Gions

Entonces confirmamos que Rekkles es top1 adc otra vez, no? :psyduck:

xKingx

#4006 tan normal como reprochable por los fans del equipo, que no funciona como una empresa normal.

1 respuesta
Marjoram

Otro live más, la misma cantinela de siempre ... xd

1 respuesta
RockDune

#4010 por orden Neymar, Messi y Luis suarez xD

Mensey

Pues yo digo que Candypanda le va a meter la del puldo ahora mismo en esta game

B

#4011 durante el partido de Fnatic ni estuvo.
#4012 no es modo hater, el tio ha jugado un mal partido(tomar malas decisiones parte del partido) y solo se ven excusas xD.

Usuarios habituales