LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

RockDune

#4617 al ritmo que van elements vs giants vs gambit (me lo imagino y me entra la risa tonta)

1 respuesta
urki_to

#4620 si el ap carry es foggen no pasa nada :D

B

#4620 que no ha sido Gragas, no inventeis por favor.

Aldarion_21

Que Gragas no a oneshoteado a nadie eh, que se ha comido una rica R de Poe también y algo más.

Lecherito

#4621

1 respuesta
RockDune

minimo una R de kog le ha caido a la cabeza de froggen. Y lo digo yo que soy un leesinga de la vida

Afling

Gran partido de UOL y de Fnatic ya puedo hablar perfectamente bueno mañana nos vemos en los teloneros de la semana que viene

RockDune

#4625 seria hora de cambiar el avatar de kiwikid? meh pereza

B

Lo han matado entre 4, los 2 carrys entre los que han hecho daño. Pero si, "oneshoot" de Gragas.

xemi

#4574 Pues no veo que tiene de raro que pierda Elements contra el numero 2 de la pasada split la verdad. El unico resultado sorprendente de hoy ha sido Origen paneando a H2K, para mi.

1 respuesta
Lecherito

El avatar sigue siendo top

Aldrur

#4616

Nope, Niels es un ADC que te avasalla y te hace un bullying en linea increible y hasta ahora el no ha podido mostrar eso, dice que aun esta muy nervioso en el stage, y ademas ayer no jugo con su raton y tuvo problemas, pero bueno poco a poco le iremos viendo.

B

#4630 no el hecho de perder, mas bien la manera de perder. EL ayer parecio un equipo bastante mas solido que la mierda que han ofrecido hoy.

Afling

Segun Powerofevil Fnatic y Elements esta al mismo nivel este split :O Veremos si se equivoca o no.

1 respuesta
urki_to

Al final giants no va a estar tan mal viendo lo que hay por ahí

B

Bueno, se acabo la 1ª jornada, la echaba de menos.

NaiBaG

lol adryh 46 pts fantasy y seguro que nadie lo tiene xD

xKingx

fantasy player para goku really? que me he perdido?

xemi

#4634 Fnatic en la B entonces.

Afling

Adryh el jugador que mas puntos ha dado hoy xDDD

crazygrumpy

Ese look tiene delito

B

Hombre, 2 triples y 1 quadra, habra dado 50-60 puntos no?

1 respuesta
Aldrur

#4642

47, ayer lo hizo fatal XD

1 respuesta
B

84.6% kill participation. Brutal Reignover.

#4643 hm, poquitos entonces.

Y sin daño PoE lol xD

urki_to

niels mvp merecido

crazygrumpy

MVP para Niels, más que merecido

R

niels mvp

Crom1

pues joder se acaba de llevar el primer MVP sin jugar con su raton y nervioso. Cuando este bien...

Aldrur

Niels MVP de la primera semana y sin estar en su mejor forma, ara mismo esta al 50/60% XDDDD

Afling

Y no esta Xpeke en serio???!!! Si ha sido el que mas daño de su equipo T-T y ha tenid o los KDA perfecto T-T

Bueno Niels Mvp easy chavales, cuando ponga el raton bien vais a ver el heredero de Forgiven.

2 respuestas

Usuarios habituales