LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

jjposi

tengo un poco de hype para ver a este Origen en LCS.. sexPeke return

Afling

Mi hype es porque UOL nos va a sacar uno de sus picks si o si y por Origen!!!

Offtopic pongo el streaming de Cyanide y en el momento se roba un drake xDD puto niño nunca defrauda xDDD

Hedny

Como rekkles se la saque MV va a colapsar xD

1 respuesta
Aldarion_21

#153 Y si no también. Además si se la sacan dirá que solo limpia las tf's o cualquier cosa si llevamos más de un año así xD

Yo espero simplemente un buen partido del rubio, en general de todo Fnatic.

1 respuesta
Thouy

Venga que ya tengo calentitos la birra y los doritos :'D

Xinzao

#154 Bueno es que en elements no se la sacaba porque sus compañeros eran unos conos no? Ahora si se la saca es porque es la polla o porque sus compañeros lo son?

En ese equipo se la sacan Huni, Reignover y Yolo. El solo tiene que barrer como le gusta.

1 respuesta
december

#156 Rekkles fue el mejor de elements junto a froggen. El que no lo quiera ver es un hater

1 respuesta
Fliyin

Si lo mejor son los haters de rekkles, yellowstar 1 tio que sabe bastante del lol yo creo ha preferido a Rekkles, pero si, steelbak es mejor, hurrdurr

kingsora

No tiene mucha gracia evaluar a Origen por el partido de hoy. Lo mejor va a ser Peke - Pepi y sOAz - Werlyb

1 respuesta
Karch

UOL - Fnatic > fnatic
Giants - Origen > origen
CW - SK > SK
Gambit - Elements > Gambit
H2k- ROCCAT > H2k

Dase

Tambien sabia bastante del lol los dirigentes de Elements, y ya se vió xD.

1
Ozonoo4

Muchos estas impacientes por ver como rinde xPeke pero mi mirada esta puesta en SoaZ al 100%

Ojala juege como antaño y mi hype sea justificado.

2
D

#159 Si, pero seguro que Origen propone cambio de lineas.
Saben que werlyb en el 1vs1 destruye a Soaz.

2 respuestas
Afling

#163 xDDDD Next level xDDDD

xKingx

lo que saben es que en 1v2 werlyb se destruye solo

Slopestyle

bueno, Soaz tambien es muy de destruirse el solito...sobre todo como siga con el nivel con el que salio de Fnatic

1 respuesta
Xinzao

#157 Si pero a ver no estais con que sus compañeros eran unos conos de cuidado, entonces tampoco es muy dificil eso.

T

Vamos con una ronda de gambit:

Cabochard en su ask.

Se la saca cabochard que flipas.

El tercer advenimiento de diamondprox?

kingsora

#163

casi

LoveMusic

gambit va a explotar más pronto que tarde, espero que los resultados acompañen.

1 respuesta
LoveMusic

Mi apuesta para hoy es roccat xd

UOL - Fnatic > fnatic
Giants - Origen > origen
CW - SK > cw
Gambit - Elements > elements
H2k- ROCCAT > roccat

Slopestyle

#170 ayer a Betsy le callo una buena en Reddit por el tema de la toxicidad...varios high elo players se quejaron de el poniendo capturas y demas...incluso algun pro entro al trapo hablando de lo niñato que es cuando las cosas no le salen.

Gambit no llega a final de temporada con ese roster ni de coña xD

1 respuesta
T

#172 hilo? Y si es asi, refichamos a alex ich y a campeonar.

2 respuestas
Dase

#173 http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/37j5q8/gambit_gamings_midlaner_betsy_trolling_and/

le borraron el contenido del post y entonces se abrió este otro.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/37k9fo/my_post_about_betsy_being_toxic_reached_the_top_5/

1
Fowl_Vortex

Yo apoyo a giants hoy. Aunque solo sea por http://www.mediavida.com/foro/lol/expectativas-summer-split-2015-536308/4#97

1 respuesta
NaiBaG

#175 HAHAH +1 solo ver a disverga sacandosela ya merece el apoyo a giants.

Slopestyle

#173 es el que te ha puesto Dase, aunque lo han borrado varias veces porque se estaba yendo de madre.
en varios ask.fm de los pros tambien se ha comentado bastante el tema, y no salia muy bien parado el chaval...

1 respuesta
Afling

Disverga will be On Fire!

Xinzao

#177 Yo me acuerdo en una partida que vi de Soaz y estaba Betsy mid, el cabron no hacia mas que suicidarse y hacer el mongolo a pesar de que todas las otras lineas estaban ganandose.

2 respuestas
Hedny

#166 Para ser justos en la s3 era junto a darien el mejor en 1v2.
Ademas que lleva toda la cs en lane swaps seguro que ya se le da bien, sobretodo con su todopoderoso maokai xD

Usuarios habituales