LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Casimirott

a mi parecer el cambio de Godg1ven, no beneficio ni a gambit ni sk :psyduck:

december

SK perdio contra CW, tan mal jugaron?

1 respuesta
BuNNkeR

Joer Candy, tu antes molabas... -0,14 en el fantasy se ha marcado xD

donpatch

#2402 Si, fue un buen stomp.

Se vio claramente como la botlane (candyrated) es el gran problema del equipo llegando a arrastrar al resto. Un Youngback que planto cara a Fredy i les dificulto las cosas a SK. Fox estubo y no estubo, no es de los que sacan el carrito.

Taipei Ching Chong estubo bien, el único para mi.

1 respuesta
december

#2404 Madre mia y hoy les toca contra fnatic xDDD

Nightmarekks

Yo viendo lo de ayer veo a Giants muy en la B, no creo ni que tengan ni para ganarle a SK. Si yo fuera el manager de CW me iria viendo la posibilidad de hacerme con Pepi y Godfred ,cuando Giants descienda, para el proximo split, y si consigues retener a Freeze te queda un equipo muy apañado.

1 respuesta
Afling

Señores hoy Origggggggggggggggggggen vs H2K Partidaso de la jornada, el tipico partido que echaban en canal+ a las 9 pues ese :psyduck:

D

#2406 Viendo los partidos de ayer, se puede observar que SK, Roccat y Giants van a estar en el pozo.
Pero Giants ayer no fue el peor de los tres.

InmortaL_cs

Veamos como acaba hoy origen, creéis que hay posibilidades de que origen llegue a los mundiales?

O que origen tenga mas lvl que fnatic ??

A mi por gustar me gustaría que tuviera en los mundiales, por que creo que tiene equipo para ellos y ahora mismo hay un fanátismo increible

B

mi prevision para este split es :
1 fnatic
2 h2k
3 uol
4 origen
el resto son peste xd

2 respuestas
InmortaL_cs

#2410 Excluyes a sk ? :O

1 respuesta
B

#2411 sk, gambit, giants cw no se van a comer un colin

1 respuesta
InmortaL_cs

#2412 para que Sk tuviera ayer un partido penoso no, lo siguiente no quiere decir que lo vea fuera del top4 xD

1 respuesta
december

#2413 SK juega sin botlane ahora mismo

1 respuesta
InmortaL_cs

#2414 vamos que si pierden hoy también podemos empezar a sacar peines no ? jajaja

december

#1415 Mientras siga nrated... Y el salto de candy a forg1ven es un paso atras... es que todos los equipos se han reforzado y SK se ha debilitado. Ahora los otros equipos se pueden centrar en top y mid de SK, antes tenian que banearle a forg1ven 2 o 3 campeones xD

Marjoram

Vaya paliza la de CW a SK lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#2417 la he gozado como un enano, fuck SK

1 respuesta
Marjoram

#2418 Yo sufrí demasiado viendo a Gambit :(

1 respuesta
iomegakek

#2419 lo sufrí hasta yo tt, a ver qué tal hoy

1 respuesta
Marjoram

#2420 Me dolió en el alma la partida y el repaso que nos pegó Elements ;_;

1 respuesta
C

Si origen gana a h2k, cosa que mi corazón quiere pero mi fantasy no, demostrara que tiene level suficiente para acabar arriba, sino ...

1 respuesta
Dase

#2421 Es que elements están muy fuertes tt. Se han reforzado muy bien en las areas debiles que tenian.

Optan a todo ahora mismo.

1 respuesta
december

#2422 Gane o pierda no va a demostrar nada, es la primera semana al fin y al cabo.

D

Sabía de su altísimo nivel,
pero el que me dejo loco ayer fue Mithy.
Vaya jodida vaca que se sacó el colega

GOML

Mithy hizo una partidaza, el que vi algo un poco perdido fue Amazing

iomegakek

por cierto... mirando la previa de la challenger series... es una estupidez que EUNE tenga los mismos seeds que EUW cuando en EUW hay muchísimo más nivel. Los 5 equipos de EUNE ya están fuera xD

1 respuesta
Marjoram

#2423 Ya lo vi ya tete, la diferencia para mi ha estado en el toplaner y en el support sin duda. Brutal.

Y lo de Mithy fue un auténtico espectáculo, vaya bestia dios mío.

SilentX

Voy a dar mi opinion sobre los partidos de ayer:

H2k da gusto ver como juegan
Niels y freeze son los mejores adc de europa de largo
Roccat son el Robhino del lol
Sk va a hacer ragequit en la jornada 3
Krepo en la mesa de comentaristas es el mejor fichaje de todos

aroz

que decepcion ayer sk la verdad candyrated fatal esperaba algo mas de candy, pero bueno, pero los peores con diferencia para mi fueron sven y freddy, solo por las expectativas que tenia en ellos, sven no hizo nada mas que farmear en toda la partida y un countergank que le salio como el culo, y el amigo fredy despues del spring split regulero sigue en sus trece, no me jodas que te ha ganado la linea youngsida.

Usuarios habituales