LCS EU Summer Split 2015 : Semana 1

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

El único que me genera dudas es Origen, pueden tener pinta de top 3 pero la competencia es brutal con H2K, UOL y los renovados EL.

Fnatic si ya eran temibles con un adc regulero ahora me parecen el mejor equipo pero habrá que ver si cumplen las expectativas.

Es descabellado pensar en Origen o EL en worlds si lo hacen muy bien esta season? No se como va el tema de los puntos.

Hedny

#2456 Demostro? pero que clase de enano mental lo dudaria, si tenian al puto seraph top y link en mid xD

1 comentario moderado
Singed

#2456 el problema es HS, pero en aquel equipo eran las ideas locas de Montecristo copiando setups de equipos para jugadores incapaces de hacer esas estrategias.
Y por supuesto... no olvidemos el camarero super overrated que no ganó una linea en todo el split.

Rubenscz01

Pues yo pienso que EL es mitad de tabla 5-6 acordaros del split pasado como empezo y aunque ayer dio sida ver a Gambit tambien diamond empezo el split pasado lamentable y lo acabaron bien me parece que este será igual.

Arriba h2k uol fnatic y origen, este ultimo me genera mas dudas pero creo que si

1 respuesta
Pepethebest

Sinceramente excepto Fnatic no sabria decir que otros dos nombres seguro que iran a worlds. Diria que H2K pero ojo porque Origen supongo que mejorara bastante y este EL no es el de la season pasada. Asi que tenemos una lcs que va a estar muy reñida, con un CW que si te confias te destroza.

Rubenscz01

Bueno y SK si que me parecen mitad de tabla baja, pareja de bot fatal, mid inestable a muerte y freddy que parece wicked

aroz

A falta de ver como evolucionan me parece que has sido muy compasivo cob mitad de tabla baja para sk lo que enseñaron ayer fue una clase de todo lo que no se debe hacer cw le comio la tostada en todos los trades y eso no puede ser macho que cw no es ningun equipazo

1 respuesta
kkingramallo

SK este año .... que pena ... luchara por relegations y Gambit 3/4 de lo mismo.

Perrofeo

Nyph era el peor cáncer del lol desde la season 1. Nunca nunca nunca nunca ha sido TOP. Pasivo y sin muchas mecánicas. Cáncer. No era difícil superarlo. Cualquier mierda sería mejor y EL lo sabía, por eso han dado una oportunidad a un random de soloq.

Thouy

#2465 Leviathan.

1 respuesta
keygy

la unica manera que tiene OG o EL de meterse en los worlds, es ganando el split, o que la quedando segundos y que equipos como H2k/UOL caigan en cuartos de PO de manera que uno de estos 2 equipos termine con mas puntos, pero vamos, esa segunda opcion es inviable y casi imposible xD, Origen y EL necesitarian ganar uno de los 2 el split para entrar en worlds y no veo a fnatic perdiendo ahroa mismo contra nadie.

FraaaN

ayer ganó SK o CW?

1 respuesta
Slopestyle

fml me pierdo el Roccat vs Gambit de hoy...hay que ganar como sea ese partido...

s4mugay

Me encantó ayer origen, y la botlane que tienen me parece acojanante.

Gambit me esta descolocando,como los veis?¿

kkingramallo

#2473 CW le dio una tremenda stompada ... con freeze draven destrozando

Hasta younbuck parecia bueno

Rubenscz01

#2468 totalmente de acuerdo

Rubenscz01

#2471 Tb tienes razon eso si que les resta, pero es que sk roccat y giants estan fatal y cw aunque ayer estuvo bien yb el support y el jungla en la mitad de los partidos seran un lastre

1 respuesta
xKingx

la partida de mithy de ayer fue acojonante

1 1 respuesta
aroz

Mithy yo ya le vi en aquellos epicos lemondogs pero la verdad que ayer jugo de cine bastante mejor que el nivel que estaba dando en la challenger series, me alegro mucho por el a ver si continua igual el resto del split

kkingramallo

#2479 Totalmente de acuerdo, aun recuerdo como la gente lo haiteaba cuando se hablo que origen podria ficharlo ... que si era un flamer, que si un niñato, que si su toxicidad generaria mal royo ... ahora resulta que es el caller, que es el mentor del que parece puede ser el mejor adc de europa si mejora a este ritmo ... y muchos ya deciamos que era unos de los mejores Supp de Europa que seguro que habia madurado y que se le debia dar una oportunidad mas aun si Peke confiabaen el ...

Probablemente Mithy fue el MVP del partido y si no Soaz, otro del que pestoseaban el 80%, me alegro de haberlos apoyado y confiado en ellos y que ahora ellos se la saquen y pasen por la cara a todos los que ladraban.

Zatronco

Ya se la podia sacar soaz . Que todavía me duele la S4 que se marcó el baguette.

Andrecico

Vamos con pies de plomo con OG, que ayer jugaron contra Gitans con Frederico y AdryH dando ébola de sarampión.

UnleasheD

Yo creo que estamos adelantando muchos acontecimientos por un partido.

ayer todo lo que pasó fueron stomps sanísimos. de ahí no se pueden sacar muchas conclusiones. Yo me fio más de cuando las partidas están algo ajustadas y un equipo tiene mejor capacidad de decisión que otro, no de que hagan un snowball brutal en el que no hace falta tomar ni una decisión.

No todos los partidos van a ser stomps siempre.

P

De Mithy nada más ser reclutado en origen sabía que se la iba a sacar tras verlo en lemondogs y nip, y dije que iba a ser top 3 en europa. Veremos más adelante si llevaba razón o no, pero ayer ya se vio cómo andaba la cosa

december

Lo que se sacó en claro ayer es que uol y fnatic están muy fuertes

1 respuesta
UnleasheD

#2486 Pues hombre, yo ayer a UOL no les vi fuertes, más que nada porque les pasó fnatic por encima (que no quiere decir que no lo estén, a eso me refiero).

Igual te refieres a H2K.

1 respuesta
T

Lo de gambit fue un paseo, pero eso si Gambit no a podido entrenar y con un adc nuevo es normal qe no se compenetren igual que antes, tiempo al tiempo Gambit empezó de pena el split pasado y acabó bien.

december

#2487 Bueno en general, la verdad es que kikis fallo mucho pero no los vi tan mal solo que fnatic jugo un partido buenisimo, huni se salió y rekkles y yolo cumplieron

Supplicce

fnatic si mantiene el ritmo debería ganar el split de sobra

origen veremos hoy como anda, ayer pese a que ganaron tuvieron también alguno que otro fail y giants no supo hacer comeback

y mi GMB esperemos que lo de ayer fuese la tensión/falta de preparcion del primer partido y hoy saquen una win vs roccat

Usuarios habituales