LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldrur

#5248

Que no le echaron, que se fue el, a ver si lo vamos a tener que decir 5465465454 millones de veces.

1 respuesta
Afling

#5235 Todavia me queda Apollo por jugar yo creo que a los 400 puntos llego xD

1 respuesta
Zatronco

#5250 No lo sabía thx :D!
#5251 Y normal que se fuera xDDDDD Gracias "majo" ;)

1 respuesta
Afling

http://na.lolesports.com/eu-lcs/2015/summer/overview Mirad el top KDA de la lcs....

1 respuesta
JuGuLaToR

#5252 Pues lleva cuidado con los apollos que el XIII las paso canutas y casi no vuelve.

1 respuesta
Posie

Se puede ver el partido de Origen ya en algun sitio..? llego un poco tarde me cawen to xD

2 respuestas
Afling

#5255 Como si no juega xD

J

#5256 No es bonito ver como maltratan física y psicológicamente.

1 respuesta
P

#5256

1 respuesta
Rubenscz01

#5254 y porque soaz es un puto troll si no los 5 estarian XD

Posie

#5259 Ya ya estoy viendolo por youtube, gracias :)

#5258 Mucha paliza o que? xD

unCoVered_

Que abuso lo del KDA de Origen xD

EDIT: Queda chulo ver a los 3 ascendidos de la spring season yendo 3-1

Posie

Wow la jugada de botlane.. cuando se hace teleport el toplane de CW ! :psyduck: :psyduck:

DarkNinjaLoL

Fnc top 1
OG top 2
Giants top 3

The dream

1 respuesta
Aldrur

#5264

Top 1 FNC y OG Top 3 GG

#5253 en muchas entrevistas el mismo ha dicho que no le gusta la forma de jugar que le tocaba en TSM y el rollo que se cuece alli, siempre ha dicho que nunca ha sido un jungler de hacer babysist que es mas de hacer plays etc, ya lo vemos ahora en Origen y repite que es muy facil jugar con cualquierda de los 4 por que no necesitan constante atencion como en otros equipos en los que ha jugado (TSM) XD

1 comentario moderado
S

Acabo de oir lo de "Everyone is gonna die" de Giants y casi me caigo de la silla. MUY GRANDES COÑO!

Posie

#5266 Sera Diciembre 2014 no? xD :psyduck:

1 respuesta
Andrecico

#5268 :ninjaedit:

Zatronco

Creo que me voy a hacer fanboy de GodFred, algo así como Afling con sb pero de alguien con verdadera skill :psyduck:

spoiler

Arreglao xd

3 1 respuesta
Aldrur

No os metais con SB que viene Afling a repartir catedra XD

Marjoram

Diréctamente no metáis a SB :psyduck:

1 respuesta
Afling

#5272 Dejame contestale pl0s es solo una cosita y no hablo mas del tema :(

#5270 No soy fan de SB lo defendia porque estaba infravolarado, siempre he sido fan de Puszu y Niels es mas dije cuando estaba en la CS Niels que SB podia llegar a ser Top2 porque con niels en la LCS era imposible que alguien de occidente le hiciera sombra, esta puesto por ahi ehhh :)
Ya os recordare a SB en otro momento...

1 respuesta
Hedny

http://euw.op.gg/summoner/userName=OriGinalBaguette si bueno no, el baguette sigue en su linea de no jugar top laners en soloQ y aun asi se la saca, ya pueden ir dando gracias todos los toplaners de eu
Veo que december anda muy calladito con respecto al baguette despues de ir por ahi diciendo que el nunca fue el mejor top de eu.........

Zatronco

#5273 No compartimos opinión de Sb pero no he ido a molestar, era por un poquito de salseo compañero :D!

Edit: Aprovecho e inserto tweet de Godfred

DIOSFred es agradecido.

Aldarion_21

Afling diciendo que no es fan de SB, uuuu como vuelan las caretas.

1 respuesta
Afling

#5276 Lo he dicho 4984394 veces en serio.... miradlo en el post del msi lo puse 3 veces y en otros tambien solo lo apoyo porque le meteis un hate inmerecido....

Soaz no juega top en soloQ pero vamos Mithy tampoco juega supp en soloQ los dos dicen que es un puto coñazo jugar sus posiciones en SoloQ y los dos dicen que lo mas divertido de SoloQ es jungla (Soaz y Mithy a pesar de decir eso dicen que su posicion en premade 5 vs 5 es mas divertida y ahi si les gusta jugarla porque hay movimientos etc)

1 respuesta
Thouy

Les va a matar D:
Mírale, ahí, acechando tras las sombras, cobijado en el asiento.

alexhdez
7
Hedny

#5277 por eso lo digo son top 2 junto a huni y ys, pero estos dos tryhardean en solo Q mientras que el bagette y el flamer les sopla la polla, imaginate si solo practicaran sus roles

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales