LCS EU Summer Split 2015 : Semana 2

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Hedny

por cierto despues de ver el gia vs sk me ha apetecido jugar a jax xD

Afling

#5280 Miralos campeones de SoloQ de huni que se siempre esta jugando Lee sin Yasuo xDDD Yolo si tryhardea eso es cierto pero huni no mucho xD

1 respuesta
Supplicce

acabo de ver el giants sk -

spoiler

alora a ver el origen cw que por lo que leo pinta bien xDDD

Zatronco

#5280 Como dice #5282 Huni es un troll de cuidado en soloq. Si no mira su yasuo xDDD. En una entrevista a él y a reignover en korea en la que hablaban del soloq entre regiones, Ro dice que huni no deja de spamera nidalee ap en top aunque es useless ahí y huni le dice que es divertida y se rie

Aldarion_21

#5280 Que Huni tryhardea en soloQ? xDDD

Sh0h

PePii hace lo mismo en soloQ solo juega de ADC con su smurf....MID casi ni lo toca xD

Supplicce

madre mía origen, ganazas he hype por ver el fnatic OG ya!!

Aldrur

La cancion que cantaban todos los de OG cuando Soaz se la saco con Hecarim

Asecas

xPeke dejando el pabellón bien algo otra vez

1 respuesta
T

Big sorry le tiene que decir SoAZ a CW por su Heca.

Movement

Pues mithy debe de jugar un montón de Thresh y Bard jungla porque son dos de sus tres campeones más jugados en soloQ :clint: Y cuando yo le vi en stream solo jugaba support.

Hablo de su main, no sé si tiene smurf.

C4TInD

#5289 envidio a ese cabrón

1 respuesta
Fowl_Vortex

#5292 sjokzjnsdanoudlk siempre ha sido muy de irse de copas antes de un buen

2 respuestas
JackDaniels

Las primeras hojas de este hilo dejan unas cuantas perlas curiosas, y alguno sale retratado. Propongo como MVP a Domi8410

Zaetha

Partidos para ver recomendados?

laZAr0

Viendo los partidos de Giants, tarareando la canción:

Pepiineroooou, Pepiinerooooouuuu!

keygy

x cierto el amigo rydle ha estado contestando a la gente que le hateaba xD por las victorias de Giants, vaya tio mas rencoroso.

Afling

#5293 Me da un poco de miedo Yellowpete en esa foto :( :( :( :( :( :( :(

PD:

Rekkles o Dentist, aqui la cuestion :/

jepeme

#5293 yellowpete no tiene ahi una cara muy de snoopeh? ^^

BrKnChaiN

Dios, leyendo el twitter de Rydle, que asco le estoy cogiendo , este tio se cree el centro del mundo y que es la polla de bueno, no es capaz de aceptar las cosas

1 respuesta
xShikitito

#5300 Siempre se le ha notado que se lo tiene muy creido

https://www.youtube.com/watch?v=0dfcFOnWLRE&feature=youtu.be&t=9m52s

Zatronco

puto mithy xdddddddddddddddddddddddd

B

Como se ha mordido la lengua Mithy con respecto a Rydle.... xD

Zatronco

Le ha faltado decir: "Es bueno pero para turquía".

B

Es que joder, habria que hacer un recopilatorio de todos los fails de Rydle en el spring split(lo se, mas largo el recopilatorio que Titanic) y ponerselo joder.

Aldrur

No creo que Rydle vuelva a jugar en un equipo LCS nunca.

1 respuesta
stress92

#5306 Ha pero ha jugado alguna vez en uno??, porque si lo que hacia era jugar...

B

Igual el bajo nivel de froggen se debe a lo que han puesto hoy por reddit, parece ser que la novia está en la gaming house y se dedica a hacer de chacha.

1 respuesta
crazygrumpy

#5308 Pero ya hace tiempo, y piensa estar casi todo el split, aunque según parece ellos no entrenan en la gaming house sino en unas oficinas, desconozco si es cierto o no. De todos modos, a los de reddit ya les vale echarle la culpa a ella del "espectacular" comienzo de split que ha tenido Froggen xD

Aldrur

Pues no te extrañe que esa sea la causa XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales