LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Aldarion_21

Imagino que las homeguards quitan la invisibilidad de Evelin no?

2 respuestas
feederinox9

#61 no pero el tp creo que si, la invisibilidad solo se le quita si usa w para correr mas con el homeguard

1 respuesta
B

LOL y nandisko de sub en CW. The dream.

Slopestyle
3 4 respuestas
Darknesson

#64 el trabajador de Riot que les dice como sigue la cancion de barbie muy top xDD

2
Aldarion_21

#64 Yolo ejerciendo de capi :qq: :qq:

1
Rito_Tryhard

#64 Iwillcocaine se vuelve loco hahahahhahahahha

Daxter101

Buenos días madrugadores. Está todo listo para ver a Giants cortarle la racha a Fnatic. Cuando ocurra el público los vitoreará así.

Leagrove

Como era la frase mitica de disverga?
Veremos que tal esta semana, tenemos a rivales dificiles

Movement

#61 #62 He probado y el tp te quita el invisible, pero de la misma empieza el cd de la pasiva. A nivel 11 solo son 4 segundos en la pasiva y 3,5 en canalizar el tp, así que habría una ventana de 0,5 segundos en los que sería visible antes de que entre la pasiva.

Ojalá la saque.

2 respuestas
Aldarion_21

#70 Tiene que estar interesante ver un TP en un bush y que el equipo contrario no sepa si se ha cancelado o hay una Evelin con homeguards corriendo cerca de ellos xDD

1 respuesta
xShikitito

#70 #71 En el hilo de la semana pasada estabais debatiendo sobre los tops de la S2 vs los actuales y la verdad es que a mi me gusta más ver una Evelynn top que la lía por la jungla o tirando TPs que dan giros a la partida. Lo veo más LoL que un 1vs1 modo Street Fighter en una línea.

1
Aldarion_21

Yo también lo prefiero. Eso sí también era bonito ver, aunque algo frustrante, como un top stompeaba a su rival y ejercía una presión que era gg. Yo que prefiero ver competitivo a jugar soloQ sin más prefiero que se haya cortado ese snowball que había antes.

A mi me parece mucho más interesante como estará ahora el top a lo que había en la S2. Sigue habiendo 1vs1, swap de lanes, TP que decantan partidas...encima hay una variedad de picks increíbles.

Mubris

#64 Qué rabia me da que los de NA den la sensación de estar siempre de cachondeo macho xD

1 1 respuesta
Disbalanced

#74 Adaptación. Están de cachondeo porque no necesitan una mejor actitud para el nivel de esa LCS.

2
T

Gambit Vs CW para empezar fuerte la semana (ironía off)

Movement

Vaya dos primeros partidos. Nos vemos a las 20.

1
B

empiexa la mierda esta y poquita actividad ¿Reservandoos par ala true LCS el sábado?

1 respuesta
iomegakek

vamos a ver esa sangre nueva, vamos lobos!

m4andg4

hasta dentro de dos horas chavales.

Slopestyle

#78 best LCS

y lo gracioso es que ni a base de talonario consiguen una liga competitiva :psyduck:

B

Ya andamos x aqui, a ver que tal hoy.

B

solo el mas inmune al sida ganará el CW GMB

B

Yo como todas las lcs, paso de ver el primer partido, que siempre es shit, me voy al chino a comprar

1 respuesta
m4andg4

#84 unos al chino, otros al gim.

1 respuesta
Aldarion_21

Otros en el curro

B

Otros con el tobillo jodido que no pueden ni andar :/

PD: Partidazo de la semana nada mas empezar.

Aldarion_21

Ver a Diamond por la grieta siempre es worth.

Mensey

Todavia sigue perdiendo viewers poco a poco el lol mientras el cs go los gana.

Y no, no dan regalos ni nada de eso, asi que ninguna excusa. El meta este aunque es mejor que la S4 no da lugar a las comps sorpresa, a ver si rito espabila

D

el punto y la i

Tema cerrado

Usuarios habituales