LCS EU Summer Split 2015: Semana 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#1697 tienen que controlar las cosas de soloQ que hacen, cuando tenian el control de la partida ---> kill + assist de gratis para Kalista. Pues claro, asi no puedes cerrar una mierda.

Mensey

Estuvo cerca Giants, una pena, pero el Frede tiro la partida el solo, me cago en todo, que rabia.

Podria haber sido historico

#1696 Ya estaras contentillo, rekkless gano

1 respuesta
NoN3

Conclusiones del día de hoy:

Pepinero > best mid eu
Rekkles > best adc eu
Fr3d3ric > vete a la lvp macho

1
Disbalanced

Dónde cuadraríais a Pepi?

1 respuesta
B

#1139

jccyunior

Mucho meterse con frederic, pero adryh es peor xD

Leagrove

Partidaza de Rekk la verdad, necesitaba una partida asi una partida en la cual toda la responsabilidad estuviera en sus hombros, muy bien

LoveMusic

#1708 en lo del liderato ya se equivoco porque fnatic no lo iba a perder de todas formas, ya que ganaron a origen.

MT_Dulper

i este solo era el 3r partido

1 respuesta
xBoSS

Pues yo me iba mirando equipo ahora que aún tengo posibilidades.

laZAr0

Alguno tiene problemas con el sonido en el stram de youtube? se me queda colgado, se repite, lo intento poenr en live, vuelve a fallar...

B

#1712 me viene bien para el fantasy, pero me da lastima por Pepinero. Estoy contento xk hemos visto un buen partido.

1 respuesta
Afling

Los que estais ponien #23 creo que habeis estado poco en el foro ehh eso lo ha dicho mil veces y nunca ha habido cuenta por aqui xd

1 respuesta
patufet

#1714 Pepi en OG y peke manager del team (que en realidad es lo que quería peke ser en el team)

1 respuesta
B

#1675, y tanto que lo he disfrutado, me apasiona verle así como en sus dias en la IPL y no como la mentira que lleva siendo ultimamente. Que siga así, me gustaría ver el daño de la partida. pepi y rekkles los que más de largo casi seguro. Huni hoy no ha hecho nada. Hoy todo el mérito debe ser de rekkles y hasta el MVP si mañana lo hace bn, porque lo de hoy ha sido un carrazo.

2 respuestas
Gravewolf

#1719 eso lo has escrito con la napia?

B

Entre la baguette y Pepinero los cartones de tabaco en la house gaming van a correr como la polvora

bynona

#PeineFr3deric

Sorii34

#1724 yo creo que a peke aun le queda nivel para estar al menos en la LCS.
pepi a gambit si se mantienen en la LCS

Ysera

menudo oleguer el federico...

unCoVered_

[media]<blockquoteclass="twitter-tweet" lang="es"><p lang="no" dir="ltr">RekkGod<a href="https://twitter.com/hashtag/LCS?src=hash">#LCS</a></p>&mdash; Lee Sang-hyeok(@SKTelecomFaker) <a href="https://twitter.com/SKTelecomFaker/status/616696651055411202">julio 2, 2015</a></blockquote> <script asyncsrc="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
La mentira

4 respuestas
Marjoram

Salvo PePinero, Giants es un equipo que no se merece en absoluto estar en la LCS xd

Dios, me sabe fatal por el pobre PePi

Crom1

#1723 afling pero has visto que casi siempre que lo pongo o pasa o casi pasa XD

JuGuLaToR

#1725 Creo que han dicho Pepi 70k y Rekkles 60k.

B

#1725 pero es que Rekkles lleva todo el split y medio del anterior a buen nivel, lo que pasa que EL es imposible de carrilear y en Fnatic no hace falta xD

T

a ver, enumeremos la cantidad de cagadas tipicas de soloq de giants en esta partida:

te pones por delante con nashor torres y kills, y que haces? adryh se va solo a bot a regalar una kill. No contentos con eso, werlyb regala otra en top. Despues, nashor estando todo el equipo contrario vivo, y acaba vivo solo werlyb dandole mas kills a kalista.

Y no contentos con eso, frederico y godfred hacen engage estando solo contra huni, gastando activas y el ulti de gragas, cuando pepinero esta fuera de la tf y no puede acceder.

Y asi señores, se pierde una partida. Ni en los sidas.

Movement

Ahora vendrá el Elements - H2K, no? xdd

Mensey

Es que sigo mirando twitchs y hasta en el español tienen todavia la retrasadez de pensar que lo de Giants ha sido trameada suya y he leido cosas como ''me alegro por su derrota, que se jodan''. Disfruten lo educado xD

B

yo echaba a feviben y metia a pepinero en fnatic del tiron, eso o me lo llevaba para korea que tiene muchisimo potencial

2 respuestas
LoveMusic

#1731 ese twitter es fake.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales