LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

DarkNinjaLoL

#3450 la verdad es que los he ocultado antes de ver los reports xd

Pero wp.

Singed

Mod proactivo, no como Ishni que es un dictador encubierto esperando para apuñalar a Yayarino cuando flaquee en su infatigable lucha contra los baits.

Zeta95

La verdad es que analizándolo en frío Giants hizo bien en perder contra Roccat, era la mejor opción visto el cuadro, me explico

Giants, al igual que todos los equipos de Play Off, tiene asegurado competir en el torneo por la tercera plaza de los worlds, y la única opción de clasificarse por puntos como segundo seed es llegando a la final del los Play Off, ya que si no no superan a UoL en ningún caso. Para ello la mejor opción es jugársela contra H2K y después Origen, ya que Fnatic es autoloss

Llegar a la semifinal y palmar contra Fnatic lo único que te puede beneficiar es si llegas a jugar un Bo5 más o menos en el torneo por la tercera plaza, pero como creó que tendrían que cumplirse cábalas muy difíciles para que queden 4os en puntos es mejor jugársela e ir a por la final

2 respuestas
DonDemencia

#3453 Totalmente de acuerdo, yo creo que, en el caso de superar a UOL, ROC no podrá ni acercarse a Fnatic en su estado de gloria, y tendrán que pelearse por el 3º/4º puesto. Existen más posibilidades en el segundo seed, que es donde debió ir ROC, ya que le tienen tomada la medida a Origen en caso de llegar a semifinales.

De todas formas, que Roccat se clasifique para los Worlds es una utopía en el estado en el que se encuentra el equipo y su forma de juego.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3453 #3454 Pues yo creo que se equivocan.

Para empezar hay que tener claro que la "guerra" de GIA no son ni FNC ni OG. Aunque OG sea peor que FNC, sigune estando muy lejos del nivel de GIA.

Tendrían que haber sido más humildes y pensar en ir eliminatoria en eliminatoria. Que luego te plantas en semis y te comes a FNC ? Pues que así sea. Pero ahora tienen un lado del cuadro con eliminatorias mas duras y siguen estando lejos de poder ganar la semifinal contra OG.

Mejor estar en semifinales vs FNC que no estar. Imo. Son las aspiraciones que yo creo que debería tener GIA.

1 respuesta
DonDemencia

#3455 Bueno, Roccat tendría que acabar con más puntos que los demás (osease, ganar o quedar 2º) para tener posibilidades de ir a los mundiales al no puntuar el pasado split. Sin embargo, si te enfrentas contra UOL y FNA (finalistas del pasado split) es tirar por la borda casi todas tus posibilidades. Fnatic va a llegar a la final sí o sí, y se va a llevar por delante a quien sea.

Giants, sin embargo, tiene un camino ligeramente más sencillo. H2K es sólido, al igual que Origen, pero la cuestión es que no tiene que ganar a Goliat, y tanto H2K como Origen no son invencibles. Puestos a elegir, es mejor donde está Giants que donde está Roccat. Si me dices que quieres luchar contra los mejores para aprender de ellos y te rindes ante la posibilidad de ir a los mundiales, entonces si.

1 respuesta
Singed

Giants no le va a sacar ni un mapa a H2k o como muchisisisimo uno, podría jugar vs UoL jugarles a lo mismo que ellos y ganar de chorra, pero H2k les lleva dando unas muy serias.

SkAmiKaZ

#3456 Olvidate de OG y FNC. Que GIA no le va a ganar a ninguno de los dos.

El tema es que GIA está mucho mas lejos de ganarle a H2k que a UOL. Y ya estas jugando la final sin antes ganar los cuartos.

3 respuestas
Zeta95

#3458 pero que más da ganar contra UoL si el resultado va a ser el mismo, tener que jugar los mismo Bo5 en el torneo por la tercera plaza de worlds

1 respuesta
mrphy

Menudo merito tiene llegar donde ha llegado Giants jugando con 4. En mi vida habia visto un sida del calibre de Adryh.

1
SkAmiKaZ

#3459 Ah vale pero que la idea de ustedes es ir a los worlds ?

La experiencia que adquieren los jugadores pudiendo jugar mas partidas en playoffs es lo que tienes ganando a UOL. Jugar contra FNC no es una putada, es una oportunidad para equipos como Giants. Experiencia.

Singed

Pero qué fumáis algunos con lo de los worlds y Giants?
Giants es un Vulcun de la vida ahora mismo, colarse en los worlds tiene que ser por una increíble cantidad de potras. Giants ha sobrepasado todas las expectativas este split, deben jugar lo mejor que puedan y ya está. Que a fin de cuentas los daba todo el mundo por autorrelegados y se han salvado con holgura y con algunas partidas muy buenas.

Ya dijo Pepi que iban a los PO 100% y worlds 15%, ellos saben que tienen posibilidades de uno contra nueve, que no quita que yo por ejemplo quiera que lo hagan lo mejor y más lejos posible. Pero Giants para representar a EU... aun no está xD

Deben tomar experiencia, mejorar el team y seguir aprendiendo, que después de dos splits sus laneswaps son xD

3 1 respuesta
DonDemencia

#3458 Yo hablo de suposiciones. Suponiendo que Giants ganase a UOL, no ganaría a Fnatic, pero ni Giants ni nadie. A lo mejor pierden a la primera de cambio contra H2K y tienes razón, pero es un hecho que es más adsequible luchar contra H2K y que te espere Origen a luchar contra UOL y que te espere Fnatic.

#3462 Eso es gracias a Adryh. Cuando coge Jax es una locura, cuando hace swap es un terror xD

1
TheRider

Esque el sidita que ha estado dando Adryh ultimamente ha sido muy fuerte eh. El fr3de al menos robaba objetivos y hacia alguna que otra cosa (y creo que tiene margen de mejora) Pero esque todo lo que hacian bien lo jodia el carry.

Si en los PO sigue igual, veo un peine clarísimo

Lo que Giants te da, Adryh te lo quita

Zeta95

No se, viendo que 5 equipos se van a jugar 2 plazas para los worlds (asumiendo que Fnatic va a ganar la primera), y que de esos 5 equipos 3 estan al mismo nivel aprox (GIA, ROC y UOL) tampoco veo muy descabellado que vayan a worlds, que va a ser dificil?? Por supuesto, H2K y OG son bastante mejores que ellos, pero cosas mas raras se han visto, y por ello creo que GIA deberia intentar luchar por ambas plazas, tanto quedar 2dos del split como la del torneo por la 3ra plaza, y por eso lo mejor que podian hacer era palmar vs ROC y jugarsela ante H2K y OG

Es muy posible que los que acaben representando a EU en los worlds sean FNC, H2K y OG, pero si han llegado hasta aqui creo que deberian ir a por todas e intentar hacer la machada, no conformarse con un 4to puesto en playoffs

1 1 respuesta
TheRider

#3465 A ver si posible claro que es, pero ya te digo, si Adryh sigue en su tónica habitual, olvidate xD

1 respuesta
Zeta95

#3466 Hombre, yo espero que en estas dos semanas que quedan se pongan las pilas todos, especialmente la botlane, si Adryh va a seguir a este nivel de ser un iman de ganchos le podrian haber dejado la plaza a EL

1 respuesta
TheRider

#3467 Sí, la verdad esque está dando penilla. Cuando el equipo hace algo bien, Adryh está ahí para ser pillado

Mensey

Si no hubiera sido por Adryh hasta Giants hubiera sido 3º

Es que puto sida que se suicida , ni woolite en sus mejores tiempos, a ver si le dan patada ya

1 respuesta
TheRider

#3469 Estoy viéndome las partidas de Giants en este split porque con el caloret que hace no tengo nada mejor que hacer. Voy por la semana 7, Adryh ya ha throweado más veces que el bueno Woolite en toda su carrera

Thouy

Me alegra ver que por fin todo lo invertido en Fnatic por y para Rekkles por fin de sus frutos.
Ahora sí es el mejor adc de Europa.

1 respuesta
Singed

#3471 se puede pegar con los mejores y aunque esté lejisimos de Deft que es el mejor, podría jugar contra él y no terminar 50cs abajo al pestañear.

Sh0h

Giants tendria que meter a ladooscuro de titular y mandar a Adryh al banquillo ese chaval es muy bueno y esta sin equipo además que sabe hablar inglés perfectamente

keygy

rekkles lo que le ha pasado basicamente es que ha madurado no hay mas, hace año y medio era el niño bonito, el rubiales, pero las ostias q le ha dado la vida con toda la situacion de Alliance/elements le ha ayudado a replantear muchas cosas y a mejorar como persona y player.

En mas de un tweet lo ha dicho, que ahora se preocupa tambn de su relacion con sus compañeros, en el fnatic S3/S4 era un chaval megatimido que se pasaba casi 24 horas ludando como un cabron, y bueno Deilor me parece que ha ayudado mucho en este sentido a la evolucion de Rekkles.

Ahora ya solo me falta que alguien haga lo mismo con Forg1ven y tendremos 2 putas bestias pardas como adc en europa para mucho tiempo.

btw es algo "parecido" a lo que le ha pasado con amazing, en un tweet hace 1 mes y poco dijo, que ojala hubiera tenido el entorno de OG cuando estuvo en TSM, muchas cosas hubieran cambiado

Leagrove

Que grande eres Luis que grande, vas a ser nuestro Aragonés, nos estás haciendo jugar y ilusionarnos como nunca, gracias por todo

3 1 respuesta
R

#3475 muy grande, y pensar que hace 15 años me daba palizas jugando a magic.

2 respuestas
Singed

#3476 y a uno de mi TS al basket xD

1 respuesta
XarevoK

#3476 hace 15 años tenia pelo?

Y no, Giants va a palmar 3-0 o 3-1 como muchísimo contra h2k. De 7 partidas que han jugado este año, han palmado todas sin tener ninguna opción de nada, todas de paliza.

B

Lo que hace también tener un buen coach.

R

#3477 a mi me sorprendio mucho porque antes no tenia barba y si pelo y sin gafas y hasta que no dijeron que jugaba al poker y era valenciano no caí.

2 1 respuesta

Usuarios habituales