LCS EU Summer Split 2015: Semana 9

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Thouy

Los cuartos son bo3 (creo) no pueden acabar 3-0/3-1.

1 respuesta
xShikitito

Todas las fases de PO son Bo5

Linkshadow

#3481 Te quedaste en la otra season. Ahora todos los partidos son Bo5

UnleasheD

#3480 Jugar al magic hace 15 años es de newfags xD.

Slopestyle

#3458 si ROC le ha metido 2-0 a Origen este split no veo porque Giants no podria dar la sorpresa contra ellos, a mi no me parece que esten demasiado finos xPeke y compañia

1
R

yo a giants y a roccat no les veo pasar a semifinales.

1
tripcorE

El problema es que H2K siempre se mea en Giants

DANNY-WALKER

Contra uol, alguna opcion habia pero contra h2k sera un 3-0 segurisimo ..... :/

Sh0h

Giants no gana a H2K ni en un mejor de 100 mapas....

TheRider

H2K se la tiene tomadísima a Giants ya, es algo hasta psicológico

1
Andrecico

Y FNC le ganó dos mapas a SKT1, teniendo ese baremo por qué no creer que se pueden meter en semis como mínimo? Para mí son, junto a FNC, el equipo que mejor comeback de EU tienen, mientras los demás equipoz suelen ir dejándose comer terreno (objetivos, torres y escaramuzas desastrosas) poco a poco cuando van perdiendo, GIANTS te busca, te planta cara le salga bien o le salga mal, o te espera BIEN ESPERADO, es decir sin amilanarse ni ponerse a buscar musarañas (salvo excepciones, claro), y te deja claro que están ahí y no sa van a acobardadar, si haces un missposition se aprovechan bien y no dudan, y eso es un punto que hay que alabar de ellos, son lo menos pussy que hay en toda la scene, y contando con el factor del puto matao de fr3de que es más malo que el Azir de Peke, pero te roba 100 objetivos, nunca hay que darles por muertos.

Tienen, en mi opinión, el segundo peor equipo de los ahí presentes en PO (sólo por delante de UOL, que literalmente son 3/3.5 vs 5 todas las partidas). Tienen al ADC con peor positioning que Woolite y no es un chiste, es una verdad; tienen un top con cero idea de laneswaps y con una capacidad de comerse gankeos admirablemente horrible; un mid que estas últimas weeks se mueve menos que Froggen y Peke de la línea de en medio para ayudar, vaya a ser que pierda 4 cs; un support que le sacas de Morgana, Thresh y Janna y es mediocrucho a más no poder, y a Fr3de ya lo he descrito, debe tener cierta rémora cognitiva el pobre.

Y con todo eso, a mí me inspiran confianza, Pepi es una màquina de hacer daño y con una skill buenísima, Werlyb puede pickear a Shyvana o Heca y hacer carros solito como ya hemos visto si le da él día, y Adryh sólo con que pillase a campeones con salto y pokeo y no los usara para tirarlos en medio de una TF... Es más que suficiente para plantarle cara a OG, H2K, ROC y UOL. FNC ya es harina dd otra costal. En definitiva, GIA puede llegar a la semi y a la final, sorpresivamente, pero puede. Aunque prefiero que nos representen FNC, OG y H2K by far en los worlds. sry for ladrillium

Singed

Nada me gustaría más que ver a Giants ganando a H2k...

Knelo

Pues yo creo q adryh ha echo buen split.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Adryh hizo alguna partida buena al principio del split pero en general muy normalito. Sin embargo las ultimas semanas ha sido con mucha diferencia el peor del equipo

xemi

Si Giants gana a H2K en play offs yo empezaria a preocuparme y a almacenar comida en lata, el fin estaria proximo.

1
B

#3493 las primeras semanas quizas, las 4-5 ultimas ha sido el peor de Giants con diferencia.

keygy

pues yo creo que xpepi se ira, lo del ingles es cuestion de q se ponga a ello.

VoaR
2
Thouy

Bueno qué, ¿Lozark enseñando tácticas a los mediocres coachs coreanos en worlds?

kingsora

Esta semana no hay LCS no?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#3500 Creo que no, me parece que los PO empiezan el 8 de agosto.

B

Me alegro de que fnatic consiguiera el pleno de victorias en el split. Me alegro de que Rekkles se haya consolidado como el MEJOR ADC de la scene europea. Me alegra verle jugar como juega, su posicionamiento es exquisito y le hecha huevos en un equipo en el que no tiene presión por tirarse dentro ya que tiene al que considero mejor top de EU/NA/Kor y al mejor mid de EU by far actualmente, junto con el mejor support de la misma. Es un equipo que da gusto ver jugar y si, parece mentira que diga esto, pero las verdades hay que decirlas y Rekkles me ha escuchado todas mis quejas y hates.
Dicho todo esto desearles suerte en los playoff a los fans de Fnatic y la mejor de las suertes a los fans de Gambit como yo que sufriremos debido al inútil de Forgiven.

5 2 respuestas
Zeta95

H0R0 jugara con UOL los playoffs, confirmado en el stream de Chachi

Pues con esto yo creo que se cepillan a ROC easy, la verdad, buen jugador, mejora muchisimo a Gilius

Andrecico

#3502 Agreed 100%.

FNC tiene un equipos bastante respetable, y porque no sigo la scene asiática actualmente, pero dudo que haya 3/4 tops mejores que Huni raigt nao. Es el mejor top que ha pasado por Europa, me sabe mal por Darien y Soaz, pero es así.

1 respuesta
keygy

#3504 para mi esta la cosa entre Huni/koro y Mar1n

T

Espero por el bien de europa que los 3 equipos que vayan a worlds sean fnatic origen y h2k. El resto dan jodido sida, inlcuido mi amado gambit (gracias forgiven por hacer el retrasado y joder a todo el equipo).

Y sinceramente, con una buena preparacion, creo que fnatic puede llegar muy lejos en el mundial salvo que le toque algun coco de manera temprana (vease skt1 o edg) y origen y h2k dar mucha guerra y hacer buen papel.

1 respuesta
B

#3506 Lo de Forgiven debe de estudiarse mucho, tanto su rendimiento dado (que ha sido penoso) como su comportamiento. Me ha defraudado muchísimo este jugador. Manda narices que con Pinoy llegáramos más lejos... En fin, tocará rezar en las relegations. Fíjate que lo que más deseo es que vuelvan Darien y Genja y si bajan pues al menos que bajen dándome lo que más deseo que es ver de nuevo a la duo of doom.

1 respuesta
Detweiler

#3502 Sí claro, Rekkles ha mejorado porque te ha leído a ti. Anda que... xD

1 1 respuesta
TheRider

#3507 Oye una preguntilla así un poco random, ¿Qué se sabe de Darien?

B

#3508 xDD Ha sido mi constancia ^^
#3507, pues sigue ludando en su main de vez en cuando. y Strimea, la última vez lo vi reventar con un tan kench top en varias partidas.
http://euw.op.gg/summoner/userName=Darien

1 respuesta

Usuarios habituales