LCS EU Summer Split 2016

keygy

#300 perkz creo

MrPiwi

#300 Lee es perkz, fev es azir.

B

Han empezado mal, pero vaya chorreo les estan dando ahora xD

1 respuesta
privet

Insec

MrPiwi

#303 Como las ultimas 20 partidas.

B

Y el Bard es buenillo tb

Sin Kick ahora de Perkz y Feb con la escoba

Ostias ahora que fail xDDDDDDD, estan trolleando los cabrones

privet

Jugando asi el soloq de challenger le han quitado la gracia

2 respuestas
Aldarion_21

#307 al revés, le han dado una vida brutal xD

1 respuesta
MrPiwi

#308 #307 Pero y lo bien que te lo pasas al verlos?

radius

Ya es worth el fichaje por G2 con poder verlos en twitch.

1 respuesta
MrPiwi

#310 Pues si, la verdad.
Ademas nunca antes habíamos visto estos personajes juntos jaja

B

0/7/0 en 14 minutos que lleva Kikis, la partida de ahora si que no la remontan xDD

1 respuesta
MrPiwi

#312 Estas seguro?

ColdZimeh

¿Empieza este jueves, no?

1 respuesta
Sethlazy

#314 exaco este Jueves empieza.
Lo que nose muy bien como ira la retransmissión, xk habra dos partidas a la vez en algun moment. La lvp se anirà otro canal? O nos vamos a joder con alguo...

2 respuestas
AlterAkto

No sé,lo que es seguro es que el que quiera ver el stream en español se va a tener que comer a Ulises si o si. Unlucky.

Trisk3l

#315 Igual se marcan un multifutbol y te van poniendo las jugadas destacadas de los partidos, tfs, nashors, dragones,inhis y final. Haciéndolo así podría resultarle incluso más atractivo al espectador, ya que le evitas al máximo posiblela parte del farmeo, que es normalmente menos atractiva para el que lo ve

1 respuesta
ColdZimeh

Tal y como están los horarios en #1, supongo que el streaming principal serán los que mas partidos retransmitan, hablando del oficial, claro.

En Spain, a saber como nos los comemos.. :/

NXTGG

El formato de 2 partidas y encima simultáneas me parece horrible... veremos en qué queda.
Me parece horrible porque hay posibilidad de empate y eso no veo que pegue en un juego de ganar/perder como es el lol. 3 lo veo ideal, aunque se podría prolongar excesivamente.

Eso de las partidas simultáneas si lo hacen tipo en el fútbol saltando de una a otra a ver las jugadas me parece horrible. Puede que no sea lo más emocionante ver la fase de farmeo y los laneswaps pero a mí me parece muy interesante los tradeos, movimientos de presión del jungla y el support, y el cómo se mueven y preparan la jugada. Eso si nos vamos solo a los plays se va a perder...

2 respuestas
Coman2Sueco

#317 gl ver partidas asi es como si solo me pusieras los resumenes de los deportes...

1 respuesta
privet

#319 el bo3 es lo peor que existe, demasiadas partidas de los mismos jugadores, y como hay pocos mierda teams..

F

#319 la verdad que la primera jornada encima te meten los dos partidos buenos a la vez, OG vs G2 y H2K vs el nuevo ROCCAT, no tiene sentido, osea que luego tendrias que tragarte partidos repetidos y ya sabiendo el resultado, si es que lo quieres ver porque no te vas a poner a ver dos partidos a la vez XDD

no se, yo lo veo mal organizado eso, podrian coger un dia mas o empezar 1 hora antes, yo que se XD

PD: osea en español nos tenemos que tragar la lvp? que alguien lo castee por su cuenta, seguro tendria seguidores XD

1 respuesta
Nilmet

Deberíamos retransmitirlo nosotros XD

T

Mirad el lado bueno, esto de las dos partidas a la vez estará bien si lo organizan bien siempre habrá una partida de calidad y la otra será mas mierda si es así está bien no tendremos que tragarnos tantas partidas horribles.

Mikess

#320 Yo cuando no tengo tiempo me miro los resumenes del onivia en reddit del lol, te ahorras tiempo con los highlights y varios mierdipartidos. Aunque si es partidazo siempre puedes verlo entero. 8h viendo partidos es una sangría.

quetzalcube

Se sabe qué hará Pepi este split?

2 respuestas
ColdZimeh

#326 cobrar por no jugar en Giants. Anda, que va a vivir bien este split... No sé si estará en Berlín o en su casa, pero... Vaya tela... Después de arrastrarse un split entero, Giants lo acoge cual indigente. Aun habrá gente que le tire mierda al club.

3 respuestas
Mandarinas

#327 Claro que va a haber gente que le tire mierda al club, y bien merecida, que ahora tengan a pepi sin jugar cobrando que tendra que ver xD

1 respuesta
privet

sera que no hay vividores en los otros equipos xd

Coman2Sueco

#322 no creo que durara mucho alguien casteando por su cuenta ya que para stremear la lcs se debe apoquinar dineritos de los buenos al tito rito y su jefe tryndamere

Usuarios habituales