LCS EU Summer Split 2016

ait00r

#326 #327 No aparece inscrito como sub de Giants, así que no lo tengo claro..

http://www.lolesports.com/en_US/eu-lcs/eu_2016_summer/teams/giants-gaming

2 respuestas
ColdZimeh

#331 Es verdad, además presentaron a Special como sub en el mid... :/ Tal vez esté rendando por NA o no sé...

#328 Joder, darle la oportunidad de cobrar por nada a un tío que ha sido lamentable durante 3 meses, tal vez si que sea para seguir echando mierda al club, si... xD

2 respuestas
Mandarinas

#332 Pero es que el hacer eso no limpia la gestion de mierda que lleva haciendo Giants

1 respuesta
ColdZimeh

#333 Si te he dado la razón, mas bien la empeoraría... Espero que se vaya a un equipo decentillo e intente volver a brillar...

quetzalcube

#331 Gracias por la info. Eso pensaba, que no estaba nada claro que fuese sub. Habrá que seguir mirando...

#332 #327 Gracias! Pero de todas formas no creo que sea "una elección" de GIANTS dejar a Pepi cobrando. Supongo que habrán firmado un contrato y toca cumplirlo. Si GIANTS quiere sustituir a Pepii es la opción de GIANTs, pero Pepi tiene derecho a cobrar porque se comprometerían a eso. Es normal, para camelarte a un jugador para que firme (y Pepii era de lo más importante del equipo el año pasado) puedes subirle la pasta o garantizarle más tiempo. O ambas. Por lo que se ve parece que Pepii tenía un año completo.

keygy

xpepi se podia haber ido a UOL pero rechazo el contrato que le ofrecian, asi que xpepi no esta en un equipo de titular por que no le ha dado la gana.

1 respuesta
Aldarion_21

#336 O porque creía que no era justo el contrato. Que parece que Pepinero no hubiese querido jugar la LCS o algo. Sus razones tendria.

Sir_G

#315 Hola. De salida vamos a emitir la mitad de partidos, seleccionando los más interesantes de cada jornada. Ahora bien, estamos trabajando para poder emitir los dos partidos de manera simultánea lo antes posible. http://www.lvp.es/noticia/1377

#339 Vamos a castearlo todo lo antes posible. No podemos hacerlo a momento cero porque, entre otras cosas, Riot nos pide pasar por una serie de pruebas antes de pasarnos una segunda señal. Sin esa señal no podemos retransmitir queramos o no.

F

Que vergüenza, os dan exclusividad y ni tan siquiera lo casteais todo.

1 respuesta
Sir_G

#339 Por algún motivo no me displayea la mención que te hago en el 338. Así que te aviso ;)

2 respuestas
LittleTimmy

#340 y no habido tiempo desde que se sabe?? por que lo del bo2 se sabe hace 6 meses y que iba a ser en paralelo tambien, creo que ha habido tiempo de sobra

1 respuesta
Xasghar

Alguien sabe que pasa con ESL? Van a castear algo de LCS o la LCK?

2 respuestas
AlterAkto

#340
¿Se puede saber con antelación (al principio de la jornada mismo) como se van a repartir los casters en los partidos?
Es que lo siento mucho,pero los que entendemos un poquito del juego nos cuesta la misma vida escuchar la de tonterías que suelta Ulises,que no tiene ni idea del juego competitivo y encima lo hace con tonito de entendido (yo directamente quito el partido). Me gustaría saber que partidos pedo ver con ustedes y cuales me tendré que ir a la señal inglesa desde el principio.

Gracias.

3 1 respuesta
Sethlazy

#342 por lo que tengo entendido lck, d momento aun no, xo hay problemas con los derechos. Que alguien me corrija si me equivoco.

En cuanto a Na, no tengo idea, pero no creo que haya ningun problema, se Vera el viernes. Però si aquí ya hay problemas con los bo2, allí que són bo3....

keygy

#342 ESL casteara la LCS NA y LVP la LCS EU.

x cierto frozen baja los humos un poco, ahora mismo la lvp no tiene taaaaaaanta gente como para poder cubrir lo que va a pasar con la lcs eu, no es cuestion de verguenza o no, es cuestion de activos, con el tiempo lo conseguiras asi que relax.

1 respuesta
SemirGuerkan

así que el problema es de activos, jajajaja, gracias.

Rito_Tryhard

en teoria ESL es NA y LCK, CREO.

1 respuesta
LittleTimmy

#345 creo que han tenido 6 meses para hacerse con esos activos no?? y no soy un hater, es mas cuando esta ibai lo veo con ellos.

1 respuesta
Sethlazy

#348 supongo que por eso hemos visto cada vez Mas casters en lvp, para coger rodaje para el summer. Si no, no sé :psyduck:

keygy

#347 nop, la LCK no la retransmite nadie, en esportmaniacos creo que van a hacer un fancast de la LCK en brevas.

1
tyrael429

que.la.gente critique de esa manera lo de pepi..por 3 meses que a jugado mal!que digo mal por no decir que tenia.un equipo de mierda de nivel leyenda!
si pepi a estado asi dejad dd engañaros no asido por que el se aya vuelto malo de repente,asido por el equipo tan malo.que.a tenido punto

4 respuestas
Xasghar

#351 Seria interesante que trataras de escribir bien.. para tomarte un poco en serio y tal.. :)

1 respuesta
ColdZimeh

#351 me apetecía contestarte, pero creo este foro merece una escritura un poquito mas clara...

1 respuesta
magnaram

Pues nada, no ESL no party, me tocara verlo en inglés, porque a la lvp ni con un palo.

Sir_G

#341 Si no se sabía quién iba a hacer LCS 100% hasta hace poco más de una semana... ¿cómo iba a haber tiempo? :)

#343 Desafortunadamente no hay manera de saberlo porque aunque se prepara con cierta antelación está sujeto a demasiados cambios. Pero vamos, que "hacer zapping" no me parece tan complicado ;)

tyrael429

#352 tranquilo creo que as sido capaz de traducirlo :) otra cosa es que tengas una opinion logica sobre el tema o entiendas algo del tema,tranquilo no hace falta que contestes se feliz
#353 date cuenta que no hace falta mucho nivel,incluso tu puedes "opinar"por decir algo
se feliz

2 respuestas
el_hOwL

#356 1. Si entras en un foro y pretendes preguntar, lo mínimo que puedes hacer (por lógica y por educación) es intentar escribir con un mínimo de ortografía para que sea fácil la comprensión de tu pregunta.

  1. Decir que "xPepi" ha jugado mal por culpa de su equipo, es de fanboy, cómo poco. Pepinero se ha arrastrado este split por la grieta y que no quieras verlo no es culpa de nadie salvo tuya porque las cagadas que ha hecho EL SOLITO no han sido producto de su mal equipo
1 1 respuesta
F

edito, mejor no digo nada total, cada uno que lo veo por donde quiera

Kaiser5

#351 las cagadas en linea 1 vs 1 es culpa del equipo efectivamente

B

xPepi ha jugado mal por culpa del equipo, como pasa con Poe en Origen.

Usuarios habituales