LCS EU Summer Split 2016

Karch

#1224 la sigues teniendo adentrisimo con g2 eh? salvo roccat y OG que estan por debajo de los demas yo veo un buen nivel en EU

1 respuesta
keygy

a mi me hace mucha gracia el tema del "nivel" de cada region segun las opiniones de algunos, para vosotros que equipos de baja tabla le rebañen partidos a los de arriba dice mucho del nivel de la region..WTF?

Es decir que si equipos como G2 no stompean cada partida a cada equipo el nivel de la region da pena?

Es como si hablaramos de la LCS NA y que tiene un nivel de mierda por que P1 le gano a TSM.

Lo que pasa es que aqui en europa mucha gente sigue poniendo al FnC y OG de la season pasada y todo lo demas es mierda.

Splyce esta a un nivel buenisimo, G2 tambn aunque le cueste arrancar en las primeras partidas, Giants mas de lo mismo, H2K tambn esta ahi aunque tenga algunas partidas rarunas.

3 respuestas
Kaiser5

#1232 el problema que todo el mundo sigue con que los equipos de Eu tienen que ser igual o mejores que los antiguos mejores de eu.

Pero vamos g2 puede hacer un papel bastante bueno si no le toca un grupo de la muerte que equipo tienen, a la espera de PO a ver qué pasa

B

#1232 teniendo en cuenta que los partidos que rebañan los de abajo es mas por demerito de los de arriba que por merito suyo pues si, habla mucho del nivel de mierda de la region.

Ejemplo?, la Premier. Todos la ponen de pedazo de liga xk es competitiva y tal, y es competitiva xk los de arriba son unos mediocres de mierda, nada mas.

1 respuesta
Kaiser5

#1234 si estuviéramos con bo3 te aseguro que habría mucha más separación entre equipos

NXTGG

#1231 Guardatelo para los worlds así nos reiremos más XD

#1232 No sé si es por trolear o de verdad no has visto este split...
El nivel de varios de los equipos de este split es PENOSO, OG y Roccat MUY PENOSO (OG incluso con xPeke de adc), y están rascando games y poniendo en apuros a los top de la tabla. Si eso es buen nivel para tí estate tranquilo, ya veremos cuando nos pinten la cara en los worlds que es lo que opinas.

Splyce y Giants tienen agujeros bastante importantes en algunas posiciones, este split con el bajo nivel puede que se maquille, pero en los worlds esos puntos débiles los van a explotar. Eso sin contar que en el proximo parche la rawskill será un factor importante, ya que seguramente desaparezcan las laneswaps.

1 respuesta
Singed

Incluso con

No puedo ni escribirlo
xDDDDDD

1 2 respuestas
KullThran

Rezo para que OG se haga un 4-0 nada es imposible.

TheRider

Algunos os haceis unas pajiplantillas con NA impresionantes, luego llegaran los worlds y se les olvidara lo poco que saben del juego xD

2 1 respuesta
Glumyglu

#1237 Yo ya le tengo fichao como troll

1 respuesta
B

#1236 Igual rascan puntos estos equipos penosos segun tu por una cosa llamada empate que en Na no las hay porque los Americanos no tienes las neuronas suficientes como para entenderlos

NXTGG

#1240 #1237 "Incluso con" no tiene nada que ver con "a pesar de"
xPeke de adc es un lastre mecánicamente en una posición que a mid-late game es importantísima pues es el principal damage-dealer.

OG no sólo falla tácticamente sino que además carecen de un adc competente en la squad de ahí el "incluso con"...

Incluso jugando contra OG con xPeke jugando de adc han perdido games o han sudado tinta para ganar tanto Fnatic como G2.

2 respuestas
wasel

http://league-analytics.com/lane-swap-statistics-eu-na-lcs-lck-lms/

Estadísticas de los lane swap en todas las regiones.

1 respuesta
Glumyglu

#1242 Vlae entendí mal el contexto, mis disculpas

1
Aldarion_21

#1242 Yo lo entendi así desde el principio. Algunos tenéis la mente muy toxica xD

1
ratedx

#1243 Buena pagina no la conocia es curioso ver que Giants es el segundo equipo que mas veces consigue la primera sangre y eso demuestra que las partidas empiezan muy mentalizados. y Que el jugador que hay que hacer vitalicio es Hustlin , increible que sea el jugador de la LCS con mas killParticipation

dyamondz

#1239 ºtosº GBM ºtosº

1
Rito_Tryhard

Quitando TSM, no veo otro equipo de NA ganando a g2 en un bo3 o bo5.

eryane

a mi me hace gracia como ya no se lee la palabra lorzas por aquí, demostrando una vez mas que poca culpa tenía de lo que pasaba antes y poca culpa de lo que pasa ahora, lo que verdaderamente importa son los jugadores

1 2 respuestas
ratedx

#1249 Yo opino que la labor de un entrenador puede ser mejor o peor dependiendo de si los jugadores se ven comodos con msa tipos de campeones ya que ley por hay que lo que hacen los entrenadores es hacer los picks y ban con los jugadores dependiendo de su champion pool y se ve que este año tiene mas variantes. Ni antes era tan malo ni ahora es tan bueno.

AlterAkto

#1249 La labor de coach que más influye en el juego(de manera más directa,vaya) puede decirse que son los drafts,y lleva 3 splits perdiéndolos todos.
Después podemos hablar de la gestión de la plantilla,que ha sido pésima desde el minuto 1: cambios hechos a destiempo y mal, lo que ha llevado al equipo a tener prácticamente 3 rosters distintos en 3 splits.
La macro-estratégia de Giants siempre ha sido la peor de la LCS( y ahora no es ninguna maravilla eh,solo algo mejor); y conforme avanzaba el tiempo el equipo iba a peor,no descendiendo porque los demás o, estaban peor,o tenían problemas internos.

Así que partir una lanza ahora por el que siempre se ha visto que es fallo de Giants,solo porque no van tan ma(OJO,no van tan mal,no que sean ni buenecillos) me parece oportunista a más no poder.

2 respuestas
precu

he estado un poco out. Porque cojones jugo og con peke?

1 respuesta
Discharge

Pero eso ya lo hablamos con el tema de los modelos de competicion wtf.

Si EU esta apretada y los de abajo sacan partidos a los de arriba, es por el formato, el formato Bo3 polariza las ligas una locura, como bien se ve en NA.

El formato de EU permite que ciertos equipos pues rasquen un punto y se lo jodan a los top. Probablemente NA con Bo2 estaria similar a EU.

1
Glumyglu

#1252 La botlane se fue, pusieron a Forg1ven y lo largaron, se puso xPeke de sustituto unas 6 semanas hasta que encontraron a un adc random del Reino Unido y ahora Peke juega algunos partidos también para dar apoyo normal.

El bo2 es un cáncer, era solo de pruebas, ¿no?

1
eryane

#1251 eso es exactamante camion lo que he dicho astronauta he roto una lanza a favor sueño de lozark origen

2 respuestas
B

#1255 Aquí faltan palabras verdad? porque no entiendo una mierda de lo que has dicho xDD

1 respuesta
Zeta95

Shieeeeeeeet

1 5 respuestas
keygy

#1257 looooooooooooooooooooooooooool

Muitos

#1257 damnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Singed

Ahahahaha... gracias Forgiven

Usuarios habituales