LCS EU Summer Split 2016

Slopestyle

#1257

eryane

#1256 pues igual que #1251

AlterAkto

#1255 No te hagas el listillo respondiendo como si yo te hubiese contestado algo que no tiene nada que ver con lo que has posteado cuando nos has intentado colar un "pues al final Lorzas no era tan malo como decíais ehhh". Si empiezas con un "A mi me hace gracia como ya no se lee Lorzas por aquí" pues te voy a contestar yo,uno que ha rajado de Lozark y lo sigue haciendo porque se cargó un equipo con el que se ilusionó mucho en su día.
Si tienes algo que rebatir de lo que he dicho arguméntame,no sueltes chorradas.

Anyways no te moleste en contestar ya porque yo no lo voy a hacer,visto lo visto xD

2 respuestas
Galaik

#1263 Perdona, que equipo se cargó Lozark???? El de Rydle support dices???

1 respuesta
AlterAkto

#1264 Lo de Ryddle me pareció perfecto,hasta ahí estuve en el barco. Fue en el segundo split cuando ya se venían notando las carencias y donde no se hacía absolutamente nada. Se fueron los que no tenían que irse(Werlyb) y se quedaron los que fallaban mas que una escopeta de caña partido tras partido(Adryh).
Ya,a partir de ahí fue todo un despropósito de fichajes,drafts,macro-game etc(sin olvidar esos playoffs que se tomaron de "vacaciones" a lo G2). Eran el hazmereir de la LCS nos duela a quien nos duela.

1 respuesta
LoveMusic

#1257 wut
soaz approves

Davis14

#1257 waaaaaaaaaaaaaat

nano___

Alguien traduce? Quien es "the guy"?

eryane

#1263 suspenso en comprensión lectora

Galaik

#1265 Claro que eran el hazmerreír pero tú eres tan iluso que piensas que la culpa era de Lozark cuando en realidad la mayor parte del problema eran los jugadores.

Yo ahora mismo veo a Lozark haciendo buenos drafts y a su equipo jugando bien, dónde ves tu a los jugadores??

Pepi y Adryh EN LA LVP.

Frede en Latinoamérica, Rydle se había ido a Turquía y ahora es un retirado..Atom ganando la super Dreamhack...

Werlyb un puto overrated que es sub en un equipo en el que no va a rascar bola pero que chupii "vive con un ellos" jejejjjejej

Godfred?? Kou??

1 respuesta
Yaya

Seguid el hilo de lo de Forgiven, viene de esto todo:

1 respuesta
crazygrumpy

Está diciendo que Jankos tenía/tiene problemas con el alcohol? Decidme que estoy entendiendo mal...

1 respuesta
Detweiler

#1272 no, no estás entendiendo mal

1 respuesta
B

#1271

Singed

Estoy muy cansado, pero... sí, tenedlo por seguro xD

crazygrumpy

#1273 Vaya tío más impresentable, ya no solo como jugador sino como persona
Está claro que Freeze va a jugar aunque sea sin mano

1 respuesta
Zeta95

#1276 respecto a eso ultimo...

Singed

La mano de madera está en camino.

Trisk3l

O sea, va a jugar esta semana un jugador que, por muy trolazo que sea Jankos y él mismo, ha estado lanzándose puyas serias con el que será su jungla a cuatro días y cuyo support (y por tanto compañero de línea) dijo que se largaría si tenía que jugar con él de nuevo. ¿Qué podría salir mal?

1 respuesta
Singed

#1279 que no queda más LCS, si no adelantan a Roccat por la derecha.

B

Un tío que dijo que se iba, que luego dice que lo echaron, que recibe amenazas de muerte sin demostrarlo y ahora acusa de borracho a un ex-compañero.

Cuentame mas Forg1ven, deseando estoy escuchar tu próxima trola por twitter, espero que contenga aliens.

P.D. Hybrid y Perkz haciendo duoQ ¿confirmamos próxima sacada de rabo de Ouselot?

Hibachi

Lo peor de todo es que en teoría Forg1ven es el sub y con la noticia de que Freeze necesita descanso para recuperarse debería jugar el griego.

Y que pongan cámaras en Guadalix con personajillos con 0 interés y no en la Gaming House de H2K...

AlterAkto

#1270 Te contesto en spoiler que me he enrollado un poco y no quiero poner un ladrillo que no tenga que ver con lo de Forgiven,que está la cosa que arde xD :

spoiler
Rito_Tryhard

lo mejor que le puede pasar a h2k es que juegue el griego.

En m5 por mucha mierda que digáis, se llevaban como el puto culo y genja no paraba de ragear a gossu peper.

Forgiven es el camino para ir a los mundiales.

1
Kaiser5

Nadie pide ban ni sanción ejemplar?

1 respuesta
Singed

Ahahahaha ban o sanción dice... que es de H2k no de G2 xDDDD

5 1 respuesta
Kaiser5

#1286 me refería a cuando soaz cuando dijo algo similar y aquí se monto la de dios

Singed

Reformulo:

Ahahahaha ban o sanción dice... que es de H2k no de OG xDDDD

4
Aldarion_21

Menudo subnormal. Pasara como con Soaz que nadie hace nada.

Rito_Tryhard

#1285 si estuviera jugando si le tendrían que dar un par de collejas y meterle una multa.

Usuarios habituales