LCS EU Summer Split 2016

AiMaR

#1500 #1499 Creo que jueves y viernes. Este finde serán los PO las relegations de NA.

1
ColdZimeh

Tener mas hype por relegations que por PlayOff... :psyduck:
No sé, o hay demasiado fanatismo o...

Aldarion_21

Si posiblemente son los PO más reñidos de toda la historia de la LCS xD

1 respuesta
LittleTimmy

#1503 reñidos dices por quien queda 2º no ?? no veo a nadie ganándole un bo5 a G2

VaroPPO

G2-Fnatic es una final muy improbable.

G2 va a jugar las semis contra el semifinalista peor clasificado. ¿Que quiere decir esto? Que salvo que gane UOL a Giants, G2 jugará contra el vencedor de H2K-Fnatic.

ColdZimeh

Yo tengo una duda:
-G2 ya está matemáticamente clasificado para ir a las Worlds.
-Si G2 gana la final, sería el clasificado por ser campeón de PO ¿O por puntos y la plaza pasa para el segundo?

Supongo que pasará lo primero, pero bueno, peores cosas se han visto (tipo supercopa de España).

Si alguien tiene por ahí la imagen de como van en puntos, que la pase por favor.

3 respuestas
Kaiser5

#1506 campeón de PO con primer seed y sus puntos no contarían para la clasificación del segundo seed (de todas formas es lo mismo g2 en el MSI perdió lo de primer pool)

1 respuesta
Yaya

#1506 Si G2 gana va como 1era seed, la segunda plaza de los worlds es para el que tenga mas puntos y no gane el split.

1 respuesta
VaroPPO

#1506 http://lol.esportswikis.com/wiki/2016_Season/Championship_Points

Aunque yo diría que no está clasificado. Pongamos el caso de que Splyce gana los PO, FNC segundo, GIA tercero y G2 cuarto:

SPY va al mundial con el seed 1.

Seed 2:
FNC 140
G2 130
Giants 70
H2K 50
UOL 30

1 respuesta
B
spoiler

Mi porra de lo que pasará en estos Playoffs

2 respuestas
B

Id abriendo el hilo de relegations. Menuda fiesta que va a haber jaja

crazygrumpy

Pues yo creo que Splyce podría ganarle a G2, son una incognita en PO, pero por juego personalmente me han gustado mucho más

AiMaR

#1510 Giants perdiendo en la final. ¡Declaraciones valientes!

ColdZimeh

#1509 no, se me ha colado el "si llega a la final", hoy por hoy, no lo está.
#1508 #1507 Gracias!

Pobrecico el que vaya como 3º, ¿no? Ahí es donde más caña le va a caer... :/

#1510 Si Giants llega a la final, dudo que la pierda. Más que nada porque si supera a Splyce, podría con G2 también.

G

Splyce puede dar la sorpresa, ojalá, hay que verlos en BO5 contra equipos que se preparen específicamente contra ellos, yo creo que eso les puede pasar factura, pero confío en que hagan un buen papel en PO's.

Mola que un equipo de randoms (por nombres) consiga lo que estos, el equipo con mayor progresión que hemos visto en EU sin duda alguna, empezaron el split pasado dando una pena brutal y no han parado de mejorar, que hayan mejorado tanto sin hacer cambios en el roster, salvo el sida de Nisbeth, tiene mérito.

radius

Ya fue un Splyce al mundial y se llamaban Lemondogs.

2 respuestas
Trisk3l

Ojo, que los cuartos de final de Giants son más difíciles de lo que parecen, ¿eh?, UoL viene jugando bastante bien estas últimas semanas

Portres

Ojalá Splyce fuera al mundial junto a G2 y H2K, aunque por preferir preferiría a FNC antes que a los daneses, más que nada a la hora de pegarse contra equipos internacionales.
Ojalá me trague mis palabras :P

2 respuestas
B

#1518 Si Splyce va a las worlds, es para investigar seriamente la relación entre los Daneses y este juego.

Es que se puede dar el caso de que haya mas Daneses si sumamos a los de Tsm que Americanos.

1
Seduction

O Splyce marcándose un leicester o UOL ganando la gauntlet.

Citarme cuando pase.

ColdZimeh

#1518 H2K no está a nivel para ir a las world. Harían el mayor ridículo de la historia. Forg1ven está ahí de parche, Freeze es el que jugaría... Ahora mismo, vistos los resultados de la regular season, los únicos que pueden hacer algo son G2, y tanto Splyce como Giants ir a verlas venir.

Thouy

Yo veo en worlds, a falta de lo que ocurra en PO*, a G2, Splyce y FNC.

Y no me convence del todo, espero que no ocurra como en el MSI de este año o en s4 worlds.

1 respuesta
TheRider

#1522 relegations?

G

#1516 Dexter, Zorozero y Tabzz eran nombres de la scene, no como en Splyce que los conocía Rita y poco más, además en Lemondogs no hubo la progresión que ha tenido splyce, empezaron regular se trajeron a Mithy a las 3 o 4 semanas y ya se pasearon por la regular. La Season 3 fue donde comenzó la LCS y no había tanta competencia ni tanto dinero metido etc etc. Son ejemplos parecidos pero nada que ver, lo que ha hecho Splyce en mi opinión tiene muchísimo mérito.

Xinzao

Quitando G2 que ya esta claro que irán a los worlds, Splyce y Giants son los que a mi juicio han acabado en mejor forma el split y los que mas me gustaría que acabasen yendo.

H2K es un pastel de equipo que se desinfla solo siempre, lo demostrara en los PO y espero que no vayan a worlds.

Fnatic no acaba de rular, por el bajo nivel de Febi, Yellow sigue desaparecido, Spirit tampoco esta, en general equipo sin sinergia que da una de cal y otra de arena, como decían por ahí mejor que se queden en casa.

UOL parece que venia muy fuerte pero estas ultimas semanas se ha desinflado algo, no creo que den la sorpresa.

Y en PO los únicos que creo que pueden plantarle cara a G2 en un BO5 por el juego visto hasta ahora es Splyce, aun así la experiencia y mayor calidad de sus jugadores hará que gane G2 como se espera.

A worlds ira G2 por ganador de PO, Fnatic por puntos y Splyce o Giants por el torneo aquel.
Fnatic estara mal pero H2K es un bluff de equipo con la mentira del griego y sin el, ya se vera...

1
Pepethebest

Excepto g2 harán el ridículo seguro los europeos este año. Aunque bueno este año creo que sera lo de siempre. Los coreanos ganaran de nuevo fácil, salvo sorpresa china.

Marjoram

¿Ha aparecido ya Jonolulu para las risas?

2 respuestas
Singed

#1527 aún falta para las relegations.

1 respuesta
B

#1528 #1527 Quiero mi hilo de relegations :mad:

crazygrumpy

Post de Rekkles

https://www.facebook.com/Rekkles1/photos/a.221566851307936.53516.139581659506456/831232127008069/?type=3&theater

1 respuesta

Usuarios habituales