LCS EU Summer Split 2016

B

#2010 Tengo mis dudas, sabian lo que fichaban con el donezo manifesto xD

1 respuesta
Singed

#2011 las PR de TSM soy muy top, normalmente nadie sale mal de TSM a no ser que él quiera (Chaox y TRM) y siempre se alegan motivos muy correctos. Lo que ha hecho DL a pesar de ser decir la verdad... está mal.

La manía que le pillé al puto YS el split pasado con las partidas que tiraba era impresionante y se supone que estamos fichando a god support y salió como lo de Gleeb casi. Y luego YS salía en videos a mitad de split diciendo que echaba de menos EU... pues... si me dices que es GBM que lo remata con un "he estado practicando para otro rol" me lo creo.

Kaiser5

también cuando YS estaba en eu solo estaba mithy que fuera un top supp y kasing si lo queréis sumar a la lista

keygy

#2010 es que es un bocas..tela, a mi que se queje bjergsen que lleva varios años dando nivel muy top en TSM y llevando practicamente todo el peso del equipo, me parece hasta normal, pero que lo digo DL? le deberia hacer como a messi, escribirle las notitas en las entrevistas para que no la lie.

Y no es excusar a Yolo, lleva una temporada jodidamente mala, pero bueno por estas cositas llego a entender por que CLG se lo quito de encima.

2
Singed
Disbalanced

DL el peor adc con el que ha jugado Yellows5tar, ajam.

No sé qué juego ven algunos.

1 respuesta
C

#2016 puszu y los randon del soloq igual si son peores que dl... pero rekkles y sb no son peores que dl

1 respuesta
Andrecico

Puszu > all

Kaiser5

#2017 sb en su día si

2
Rito_Tryhard

DL es un yolo de la vida....pero DL es mucho DL...ojo con eso que es el peor adc con el que ha jugado YS

Disbalanced

SB>DL

Huhi>Faker

B

¿Creeis que Doublelift lo hizo peor en el anterior split que Steelback en Fnatic?

1 respuesta
SayoEikichi

Pero que va ser mejor DL que puszu madre mia.. anda que.., DL es el peor adc con el que a jugado YS, asi que tendria que callarse en ves de decir que YS es el peor supp con el que a jugador por que alreves tambien es

1
keygy

#2022 nah SB fue peor

Nahuel007uru

Yo todavía no me olvido cuando Doublelift saltaba a la media de la teamfight con tristana, moria free y CLG se fue a relegations.

keygy

Una cosa que hace muy bien TSM es que cuando las cosas han ido mal, regi and company le tenian la boquita bien calladita a DL para que no dijera nada, cosa que en CLG nadie hacia por cierto.

wasel

Parece que han dolido por aquí las palabras de DL, para una vez que dice una verdad.

Aldarion_21

Que no es mejor DL que Puszu? Pero que Puszu es un matao en la historia del LoL.

Rito_Tryhard

gente...xD DL siempre me pareció un adc muy yolo...pero ....por dios...que puzu tiene menos mecánicas que yo. Y DL mecánicamente es muy bueno...MUY bueno.

Glumyglu

Tan malo era Puszu? xd

1 respuesta
WenFe

Puszu llego a unas semis de worlds.Probably best adC world

Curilost

#2030 Digamos que Puszu no jugaba, jugaba Varus solo por esas fechas xD

1 respuesta
Yurii

#2002 Es que para mi nunca ha hecho nada destacable. Se ha visto que los calls no eran suyos. Mecanicamente es pesimo, es que ya me diras que tiene de bueno

Kaiser5

#2032 y ashe

MT_Dulper

Dejad de usar la Afling-Señal por favor

3
Saffron

Es buena comparación dl con puszu son adcs que determinan partidas, solo que puszu las ganaba con ultis de varus perfectos y dl las pierde suicidandose en los momentos decisivos.

Que sigais baiteando con lo de que figolift es un gran adc en 2016 es lamentable, os va a pasar como con froggen.

Doublelift lo unico que sabe es echar mierda a sus compañeros cuando su equipo va mal y ponerse meritos cuando le carrilean, porquecomo jugador es mediocre.

1 respuesta
Kaiser5

Joder compañero que puszu era mejor que dl y que sb en su etapa en fnc también xd estas cosas solo se leen en mv por defender a yolo

Discharge

No entiendo, porque se habla del ladron de pollos, de Yellowstar, no merece ni mencion, vaya jodido ladron, a ver si le kickean y no vuelve a jugar en la vida

Disbalanced

#2036 No te bastaba con hatear al best ADC NA que tenías que meter en el saco al best midlaner EU de la historia.

Te has coronado, pilotas. Mucho jaja.

0.5

1 respuesta
keygy

No entremos en lo de best midlaner que se lia.

1 respuesta

Usuarios habituales