LCS EU Summer Split 2017: Jornada 4

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Los resultados se irán actualizando junto a sus respectivos highlights en el apartado "Resultados" del hilo general del Summer Split 2017

B

Madre mía el hype con fnatic, después de hacer el ridículo contra Roc la semana pasada perdiendo contra un tío que acabó 1/13 y parece que son Sky según mv. Ya veremos en PO cuando G2 haga un poco la tortuga (si les hace falta que lo dudo) como fnatic se pierde por el mapa.

2 respuestas
Galaik

Broxah mejor jungla EU y Jesiz best supp

Me cago en mi puta vida

Singed

#331 yo la única conclusión que sacaría si fuer ade FNC es que muy probablemente estén en playoff y muy probablemente saquen al menos puntos para worlds. Lo demás... es aventurarse mucho.

B

#331 En los PO pasados, con un Fnatic recién levantado, G2 no lo tuvo tan fácil. De no haber sido porque Fnatic tiró la segunda partida podría haber pasado cualquier cosa.

Yo tengo la sensación de que el split pasado lo que trataron fue de hacerle la cama a NicoThePico. No es normal la mejora que pegaron después de eso.

1 respuesta
B

#334 pero despues de eso G2 se la saco en el msi. Y por plantilla siguen siendo favoritos.

2 respuestas
Singed

#335 y por la pequeñez esa de haber ganado tres LCS seguidas...

1
Rito_Tryhard

Solo 150 comentarios? doy por echo que gano Fnatic 2-0.
cuando estén los VODs los veré, que el domingo tengo "curro"

1
crazygrumpy

#320 Pero últimamente parece que mide más sus palabras, sorprendentemente ha sido el único que no ha hecho sangre con el futuro duelo EU/NA

1 respuesta
Singed

#338 igual una org como FNC le dijo "oye, dejate las tonterías que estás insultando a los fans".

B

#335 Depende. Trick se quedó en un aeropuerto de Brasil y no volvimos a saber más de el. Rekkles siempre ha sido el mejor adc de occidente by far. Expect está en muy buena forma, pero Soaz en su ciclo personal de dar cáncer-sacársela está en esta segunda etapa. Mithy es mucho mejor que Jesiz, pero lleva una temporada que en ocasiones es un lastre. Perkz lo veo mejor que Caps, pero también tiene partidos de dar vergüenza ajena.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Fnatic tiene que seguir mejorando el cierre de las partidas, en ocasiones deambula por el mapa y Rekkles se dedica al splitpush cuando no debe...esas cosas te las penalizan con facilidad buenos equipos.

1 respuesta
B

#341 Yo les he visto bastante mejoría. Contra Roccat fue algo sangrante verlos sin saber como cerrar la partida, pero hoy se ha notado que iban centrados en trabajar ese aspecto.

Se ven muy motivados en mejorar, pero también me gustaría verlos con otras composiciones. El futuro permaban que le van a meter al Kennen de Rekkles los va a favorecer bastante de cara a crear esas nuevas composiciones. Que el rival tenga que gastar un ban en un campeón tan específico les abre muchas posibilidades.

1 respuesta
Yojopo

Fnatic no ha tenido que enseñar absolutamente nada. Quiero que no le dejen Kennen abierto, porque en las scrims juegan otras composiciones.

1 respuesta
Galaik

#343 omg New insider in 2k17? Que comps juegan?

Aldarion_21

#342 Todo el split ha sido así, jugando muy bien el snowball pero la chokeada vs Roccat me deja muchas dudas sobretodo porque se vio reflejada en la partida siguiente. Tienes que tener la mente fria, si te pasa en PO y no eres capaz de reaccionar estas fuera.

1 respuesta
Yojopo

Deberían trabajar en el tema mental porque cuando las series no van de cara es cuando se ve el carácter del equipo eso ha llevado a G2 a dominar EU con una autoridad muy convincente.

B

#345 Eso es cuestión de que lo trabajen con un psicólogo. En lo que a estrategia se refiere ya se nota que han estado trabajando mucho, aún así en ese aspecto los sigo viendo por debajo de G2. Fnatic va a hacer snowball, a G2 se le da bien hacer la tortuga. Es mucho más divertido de ver lo primero, pero es más seguro lo segundo.

Por el bien de la LCS espero que Fnatic vuelva a dominar Europa, porque son mucho más entretenidos de ver. Pero a BO5 G2 es muy muy bueno, y eso lo veo más mérito de su entrenador que de sus jugadores.

Rito_Tryhard
B

El KDA que tiene que tener Rekkles debe estar en máximos históricos.

1 respuesta
Galaik

Es la primera serie que gana Fnatic a H2k desde que se fue Febi o es una paja mental mia?

1 respuesta
Demonlike

#350 Ya les ganaron en PO del pasado split

1
Legowelt

Los baños que le pega Fnatic a H2K últimamente ojo eh.
Tengo ganas de ver a Fnatic en los mundiales, siempre ha sido el equipo bandera de EU.
Vitality necesita cambiar de jungler como el comer, Vander ha mejorado la botlane pero Djoko resta demasiado .

B

maldito deilor, este si que era un buen meme xD

4
Kaiser5

#340 y ese desprecio a niels?

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Algunos os subís a la parra fleje rápido xD.

de un Fnatic boy.

1 1 respuesta
Singed

#355 controla a tus disvergas como nosotros controlamos al nuestro xDD y no les dejes caer en la tentación del hype.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#356 vosotros tenéis a 1 y os cuesta, imagina con varios xD

G

Jesiz desde el final del split de primavera lleva cerrando bocas, que pasada la mejoría, mira que me parecía un sida de la mayor categoría, la botlane de fnc no ganaba una línea ni con un Rekkles de 10 por lo malo que era el puto Jesiz, pero joder, ahora parece el puto Jesucristo, el que más ha mejorado de FNC de largo.

El cambio de amazing por broxah te lo hago hasta si traes a Broxah ciego y con parkinson, menuda diferencia.

Rekkles atm el mejor adc de occidente, que nivelón lleva desde el anterior split, probablemente estemos ante el mejor Rekkles de su carrera.

Y los sololanes pues a lo suyo, Soaz muy bien la verdad, se le ve motivado y mira que yo lo veía para retirarse pero parece que sigue con ganas, Caps jugón, tiene todavía sus achaques de soloQ hero pero en general muy bien, top 3 facilmente en EU ahora mismo.

Un dato que han dado, rekkles no ha muerto ni una sola vez en 8 partidas este split, de 12 en 8 no ha muerto, bastante impresionante.

6
Movement

#349 65/7/60 con los dos partidos de ayer. Una pasada.

1
Yhoulz

Los que preguntáis ayer por Ibai. Este finde es la gamergy y ayer montaron una pequeña habitación para retransmitir la lcs en el IFEMA. Llegados a un punto el mitad del Casteo, llego un seguridad y decía que se tenían que marchar y ya Ibai empezó con su show con perlas como:
-reven tu que eres youtuber, dile que le retwittear un tweet a su hijo o algo pero que nos dejen castear está partida.

Más adelante les volvieron a avisar que se fueran ya e Ibai Casteo la discusión entre el segurata y uno de la LVP.

Si lo queréis ver son los primeros 15 min de la segunda partida de H2K-Fnatic.

Tema cerrado

Usuarios habituales