LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

F3R7X0

Cual es el record de minions en una partida oficial ???

2 respuestas
Arrosset

Oce cuando venga a Tenerife le veremos con fular?

A

están perdiendo pressión.

Tienen q luchar ya y acabar o gg

eXtreM3

#1891 +500

Pentakaiser

Fnatic hasta que Rekkles no este disponible no hara cambios, les costo infinito echar a Shushei cuando era una puta lacra, asi que a Cyanide jamas lo veremos fuera de Fnatic solo porque no hace las cosas tan jodidamente mal como Shushei, que era el nivel de inaguantable ya incluso para sus amigos.

Pinza

#1885 Ocelote se tira, Elise le mete el CC, ocelote tira zhonya, muere igualmente. NADIE DE FNATIC MUERE x Ocelote. Acto seguido fnatic empuja mid y se comen un engage de SK, mal jugado por Fnatic. Hasta aqui ha hecho algo Ocelote? regalar Exp y gold. Grasias.

1 respuesta
D

#1891 Creo que lo tiene froggen de las finales de la S2 con karthus que fueron +500 en 40 minutos.

T

#1890 exacto. Estaba ganando sk, y habia 4 comentarios cada vez que alguien de fnatic moria. la caga sk, y 60 comentarios.... y me encantan los dos equipos, pero me revienta el hate exagerado que hay en el foro hacia sk.

1 respuesta
D

No hay hate hacía SK, hay hate masivo hacía Ocelote.

Pinza

#1898 lo que pasa es que parece que tu lees solo los comentarios hacia Ocelote. Yo tambien estoy criticando a Cyanide.

1 respuesta
sONFIL

pufff.. poca cosa mas.

T

#1896 ocelote se tira, muere, y a causa de palmarla, sk se tira y pilla a xpeke y cyanide. Ace y nashor gratis para sk. GG

1 respuesta
RTeks

Aqui hay algunos que tienen que tener el higado seco de la bilis que echan hacia oce

B

#1885 no tio , no porque dices eso? como coño puedes decir eso? el que estas ciego eres tu

te lo resumo facil

trolcelot se lanza en rango de torre stunea tira zonia pero su equipo estaba muy alejado cuando llegan ocelote ya muere por un rayo de xerath.

ya esta no hay mas que fnatic luego quiera hacer el lanzamiento intentando pelear 2v4 , no es gracias a trolcelote es gracias a que fnatic lo ha hecho muy mal y son retrasados

K

#1890 Las cosas son asi. Si Nyph tira una ulti al aire y SK pierde una team fight con 2k de oro por delante es un megathrow y todo mv tiene que venir a reirse de lo mal que lo ha hecho oce (y luego rereirse de morir intentando cancelar baron).

Pero luego se marcan plays entre todo sk y a la cueva.

Pero si, somos los que apoyamos a oce los que nos metemos en ella a cada partido ;)

Pinza

#1902 que SK SE TIRA? JAJA parece que no estamos viendo la misma partida. Suerte ;)

1 respuesta
niitrox

En este foro solo somos como mucho 10 que apoyamos a SK, haters de ocelote tienes para regalar. Y ojo que los 2 equipos me caen superbien, pero voy con SK, aunque en 3 o 4 paginas para atras te puedes encontrar bastante chaquetería.

SayK

A todo esto CandyPanda partidaza que se está marcando.

1 respuesta
B

SalsaLoL ‏@lolsalsa 3min: Tras 19 derrotas y 0 victorias, SK está a punto de ganar a Fnatic por primera vez

LOL

Lecherito

da cacuuuuuuuuuun

SayK

LOlazo de daño de xPeke OMG!

Fairball

QUÉ MALO ERES SOAZ!!
ya está, ya lo he dicho...

ElfenKrillex

Throwcelote

Chechi

tf ha sido borrado del mapa

10-Totti-10

son más de 19 en lan, creo que eran 22 o por ahí

Arrosset

#1900 Y si a una persona que no le gusta SK lo dice, pero sabe reconocer que juega bien, a caso es un chaquetero?

A veces se leen demasiadas estupideces por aquí.

Puni

hyrqbot salvandole el culo a candypanda agarrando el puño de blitz, vaya play!!

ChanNNged

#1908 partidaza pero ahora ha estado a punto de cagarla.

Backlash

Buah, otra vez no por dios. Que gane alguien ya, tanto throw ya ni entretiene

Oboro

Ocelote hijo mio que llevas un TF, vete a otra puta linea

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs