LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Jawistoff

#2126 Entonces SK sería el R.Madrid? xDDDDD

1 respuesta
Gizm0

que asco me da ocelote

B

¿A quién hay que conocer para ganarse la vida comentando las jugadas del LoL? Vaya tela con la bola que han pillado los tíos estos xD

Pinza

venga sk se tira. gf tyranvs.

1 respuesta
villaWWW

#2130 +1

Spank

A mi me ha gustado mucho el partido y han estado bien los dos equipos. Me alegro por SK porque de verdad que tenían la negra contra Fnatic (Y la tienen aún...)

1 respuesta
txikitin9

alguién que me diga porque rekkles todavia no juega con el nivelazo que tiene? sigue teniendo 16 años?

3 respuestas
T

#2134 no felicitas a ocelote y a sk por la victoria?

1 respuesta
Ronso

Ha ganado SK?

LOOOOOL pero ha sido por Ocelote?
PD: alguno tiene el link a youtube? Que no lo he podido ver

JoDeR

Ahora que le siga llamando el subnormal de Cyanide feeder a Oce en los solos Q que vaya dive te has marcado pedazo de manco.

Me jode muchisimo este tipo de actitud, gente que es manquisima se dedica a dar lecciones a los demas, una actitud muy tipica en solo q.

2 respuestas
Fairball

Trinity Ez Everywhere

Pinza

#2138 y tu no acabas de ver el Replay? :D

1 respuesta
D

Lo que me voy a reir cuando MV implosione al ver que rekkles esta sobrevalorado brutalmente.

1
december

#2137 Creo que cumple los 18 en septiembre.

1 respuesta
B

#2131 y Oce es CR7 :P :o_o: :P

2 respuestas
ChanNNged

#2137 Si no me equivoco para finales de año ya podrá jugar con el primer de equipo. Incluso en la final de la season 3 creo que podría jugar, si es que se clasifica fnatic..

Mitos

#2140 Pues la actitud de oce en cada partido, gritando por kills me parece mas ridículo que llamar a alguien feeder...

Sorii34

#2145 si SK equivale al Madrid, me ago del barça ya !!!

YonkiLeon

#2137 #2144 Cumple 17 en septiembre

2 respuestas
Underworled

#2140 Hombre manquisima manquisima no es, otra cosa es que no sea lo suficientemente pro para hacer esas declaraciones.

Jawistoff

#2145 xdddddddddddddddddd

T

#2142 si, ocelote fuerza ese error de fnatic. Oce fuerza el ace y el nashor. Oce carry the game.

1 respuesta
Knelo

Esta partida viene a confirmar lo que muchos decimos. Y es que YS es junto con YP el peor carry de europa y necesitan a rekkles como el comer.

No me entra en la cabeza como una partida, donde no han pillado un puto item de armor (exceptuando el zonya de oce) hasta el min 40-45, con una rata que te posicionas como quieres y que con el ulti das si o si, YS no ha echo una mierda y su presencia en las Tfs era -3.

Con otro ADC fnatic gana easy, pq ivan todos con 300 de MR y 80 de armor.

december

#2149 Ah pues xDDD

ChanNNged

#2149 Entonces aun falta un año más para que pueda jugar con fnatic? really?

1 respuesta
B

kevin a perdido la tf para sk pero yellowestrash a querido nivelar la balanza

#2105 tampoco es eso , yo soy hater con todos aunque hubiese ganado fnatic me habria quejado de sk o al reves , yo tengo mis 3 , 4 jugadores a nivel mundial de lol que me gustan y ya esta

me gusta criticar ya que el nivel que tienen la mayoria para cobrar lo que cobran y llevar jugando 5 años(o 4 los que lleven mas o menos eso en general) es penoso , siguen haciendo cosas sin pensar el :que consecuencias traeria esto si pasa esto ? o si salto o si , no se mil cosas

pd2 que no me salten diciendo que si soy una escoria , solo digo que para jugar 24 /7 a un juego durante 5 años , muchos son basura.

1 respuesta
Sorii34

venga ocelote az ya el backdoor si lo estas deseando va. Intenta parecerte al mejor ap mid de españa.

1 respuesta
Pinza

#2152 Pues si que ha forzado errores Ocelote entonces, tantos que iban 19/0. All planned. Y por cierto, felicitaré a quien me dé la gana.

1 respuesta
nik0n

Sin duda partidazo de SK

10-Totti-10

#2136 Yo también me alegro por SK, es que no haber ganado nunca a FNATIC en LAN les debía pesar muchísimo, incluso teniendo partidas mucho más de cara que esta, ahora deberían jugar contra fnatic con menos presión.

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs