LCS EU Summer Split - Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

JoDeR

surrender al 20 de gambit.

RTeks

Ya tiro del cable diamond

CoolSpot

Yo solo me fio de los coreanos porque estoy seguro que esos tienen todos los calculos matematicos para las builds, en el caso de Doran con jungler me parece un experimento de los que hay que hacer con gaseosa.

1 respuesta
YonkiLeon

insec overrated as fuck con el ingrediente de irregular, no merece ni ser puesto en la misma frase que el posiblemente mejor jugador del mundo

B

DP ahora si se compro el machete GJ :o_o:

montal

#2253 Que Diamond no tiene todos los calculos hechos...xD Lleva años innovando, sacando cosas nuevas y que funcionan, pero no, no hay que fiarse de el...xD

1 respuesta
10-Totti-10

#2250 Creo recordar que se fueron él, extinkt y YamatoCannon

Lecherito

Se van a hacer drake en 0'

AeRoS

Alguien sabe que teclado es ese? el de diamonprox?

CoolSpot

#2256

Que saque cosas poco vistas es una cosa pero que tenga un trabajo detras como el que tienen los coreanos con la infraestructura que tienen lo dudo muy mucho.

1 respuesta
Leagrove

A todo esto porque no jugaba Darien?

1 respuesta
wasel

No juega darien? o lo echaron?

Lecherito

Darien se ha ido al servicio militar ruso

RTeks

Si, ahora los coreanos tienen ordenadores de la nasa para hacer 4 cuentas no te jode

1 respuesta
montal

#2260 Duda lo que quieras, pero Diamond ha demostrado sobradamente quien es a lo largo de los años para darle credibilidad a sus acciones. Y no, no tienen TANTA infraestructura lol xD

#2261 Está en una carcel de trabajos forzados en Rusia por robo de documentos secretos

1 respuesta
G

Spontexx por dios...

Muitos

Que bien farmea Freeze

Arrosset

En SoloQ puede probarlo y funcionar, si luego aquí no le sale, intentará alguna variación o algo, digo yo.

Sibirinchain

Eso de poner un estropajo en la toplane no puede salir bien.

CoolSpot

#2264

Lo que tendran son unos cuantos calculines haciendolas por ellos lo que les da todo el trabajo mascado y se pegan mas horas jugando que el dueño de un bar mientras que Diamond estuvo dudando hasta para ir al All Star por cuestiones personales, por disponibilidad o porque la abuela fuma.

Venga dejad a un ladito la bufanda que no os permite ver, que luego resulta que ha pillado Doran por missclick y aqui seguíais flipandoos de lo lindo.

2 respuestas
Leagrove

#2265 WTF ? XDDDD
UDYR <3

Feno

luego darien es un paquete je

RTeks

#2270 esto...pero tu de que cueva has salido?

1 respuesta
Fliyin

#2270 en el stream de diamond un dia se le vio usando la calculadora para calcular daño precios y demas, asi que dudo que sea missclick, a ver si solo los koreanos van a poder innovar y calcular las cosas no te jode

1 respuesta
CoolSpot

#2273

De una en la que los asiaticos dominan los e-sport desde la epoca del AoE II.

1 respuesta
G

Spontexx les hara perder la puta partida -.-

Arrosset

De verdad Darien está en la mili rusa?

suena a tomadura de pelo total xD

1 respuesta
10-Totti-10

#2274 Si, y tenía una casio fx 570

Muitos

Sin sentido Zac xD

G

#2277 esta enfermo, o eso dijeron..

Usuarios habituales

  • CoolSpot
  • HeXaN
  • 10-Totti-10
  • RTeks
  • eXtreM3
  • UnleasheD
  • Tyranvs