LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

B

A mi Ocelote lleva una temporadilla que no hace na mierda en toda la partida y que curioso cuando era el el bocas que decia que Froggen salia de linea para matar Wraiths. El ni eso.

1
D

pero si cuando ha tirado los tps la primera vez tenía a volibear en medio y la segunda a lissandra xd.

1 respuesta
NaiBaG

#535 26 min, casi 27

RTeks

#542 pero la mierda gratuita es lo mas facil

V

Yo creo que quien a perdido la partido a sido el pick de udyr con ese cc.... Vaya canteo

ChanNNged

Buenas, acabo de llegar. Soy el único que me va muy mal con parones?

3 respuestas
pkjn

Ha sido un partido 5vs4

Zanghar

#546 A mi me va con parones también.

AeRoS

#546 ami no se me a parado ni una vez 720+

1 respuesta
Meba

La verdad es que no recuerdo si habia alguien o no xD, pero la cosa es que, es un tio mas en bot, deberian de haber intentado sacar ventaja de alguna manera.
Cagarla no la ha cagado, pero no ha aportado nada

D

pillarse udyr contra orianna es como pillarselo contra ashe, sin sentido.

JuAnChAk

En Azubu de lujo va en Twitch como el culo

AeRoS

Acordarse que aveces se para en todo menos en 720+

Pabloam92

No esta fuerte ori...

McTaZ

#546 #549 Cual estáis viendo? el español? porque el inglés no da ningun problema, al menos para mí

1 respuesta
G

Orianna esta a la orden del dia y quieren quitar el bulwark, riot en que pensara

Nayade_sa

#555 A mi en inglés me va regular/como-el-culo (el otro ni me planteo verlo)

Lainpse

pues yo estoy viendo el español de twitch y me va bien, hoy y siempre sois todos unos mendigos

1
G

Partida de +50 minutos con ese Xerath defendiendo torres xD

Pabloam92

Las ultis de oce... -.-

D

Pero a ver que esto no es soloQ que solo hay 3 o 4 wards en el mapa, aquí tienes todo el mapa wardeado por tanto no puedes moverte como pedre por tu casa y gankear donde quieras, lo único que podía hacer era farmear y tirar torre pero no ha podido por que había uno defendiendo medio.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Zhonyas everywhere.

G

Tienen TP y la orianna no va a pushear bot/top? :S

RTeks

xerath es la nueva anivia

raijinz

Pero que gracia tiene jugar mid si no te mueves, Czaru coge tp por algo

pkjn

#561 Joder pues entonces no entiendo porque los junglers pierden el tiempo gankeando LOl

2 respuestas
Pescaico

Oce no ha podido hacer mucho más, lo único que me chirria es que malgasta el ulti muchísimas veces.

Knelo

Acabo de llegar y veo esa oriana wtf¿?

morel10

Lo cierto es que ver la cantidad de APs buenso que hay en europa y luego en na dan pena.. es un poco triste

1 respuesta
scrrpz

lo q le sige costando a MYM acabar las partidas , es el mayor fallo q tienen con diferencia madre mia

2 respuestas

Usuarios habituales