LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

RTeks

#6510 Lo de humilde no lo diras por los de este foro.

1 respuesta
B

#6511 Si la representación de un pueblo es un foro apaga y vámonos.

filipendo

#6509 pues no, no te comparo paises, te comparo 2 jornadas de LCS con diferente emplazamiento y comparo la organizacion y la entrega del publico en una y otra.

pkjn

Extink fuera de nip y se retira

1 respuesta
B

Ya podían venir a Madrid :P

1
UnleasheD

#6514 Pero joder que le ha pasado, estaba jugando bien, dicen que problemas personales, pero para retirarse tienen que ser cacho de problemas.

Se sabe algo?

1 respuesta
pkjn

#6516 Yo mas o menos de lo que lei por ahi, 2 años jugando para llegar a la elite, ahora le pasa esto y pierde la ilusion y se retira.

extinkt: Estoy muy triste tras mi salida del equipo en este momento especialmente ya que había encontrado por fin un equipo con exito, pero ahora mismo no siento la motivación suficiente que tenia hace 2 años y ahora deseo volver a estudiar mi carrera este otoño. Quedarme jugando con NiP sería retrasar su gran evolución y no conseguirían sacar su máxima potencia, les deseo mucha suerte en el futuro y les ayudaré en todo lo que pueda.

Lo que no entiendo es NiP que va a hacer si ya han hecho 3 cambios.

1 respuesta
UnleasheD

#6517 Pues vaya... que putada.

Como que tres cambios? Que coño es fútbol esto o que? xDDD

#6519 Ok, entiendo, por lo que su unica opcion es llamar de nuevo al sincuallo no? Sería cachondo que volviese y se quedase Svenskeren fuera.

Todo esto suponiendo que los hayan mantenido de subs si es que se puede...

1 respuesta
Leagrove

#6518 Creo que la norma de la LCS es que te dejaban un maximo de 3 cambios , si a lo arbitro la hora un sense no muy claro, pero bueno es que cambiar a 3 jugadores es muy basto sinceramente, es otro team por decirlo de otra forma...

#6518 Pues yo es lo que deduzco de la información que tenemos por ahora xD

1 respuesta
RTeks

Deficio dijo en reddit que neegodbro no entraria como sub debido a que su nivel de ingles no era muy bueno, y que tendria problemas de comunicacion.

pkjn

Pues se presentara interesante la trama que haran

LexisACM

Segunda vez que veo que Darker no está jugando con Gambit, hace una o dos semanas tampoco lo hizo y estuvo jugando Buykey Voidle. Peine inc?

1 respuesta
carmelomvp

#6522 El tio se ve que es main support no? No me extrañaria nada que lo largasen

pkjn

Es su smurf

Usuarios habituales