LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

UnleasheD

Comentad en el hilo que puse arriba mamones, que me cuesta mucho recargar pagina xD

Por cierto, que puto abuso xDDDD

iroNBiN

Esto es afición, esto es LCS en TLP Tenerife.

5
filipendo

entonces hoy se juegan mas partidos como dice #1? porque en la web oficial dice que no y la verdad es que no me entero

1 respuesta
UnleasheD

#6483 No, lo de #1 está mal.

bbznshOw

como le gusta tirarse a la piscina el ocelote estaria buscando a la amanda o.o

Arrosset

La araña en el 3:16 xD aparte sale la famosa escena de vuestra diosa de la LCS de tenerife.

http://www.youtube.com/watch?v=zBui15q_zTI

1 respuesta
Skorp1to

Hola.

Me voy con los colegas de barbacoa todo el día. ¿Hay alguna manera de seguir bien los partidos por Twitter?

No un #LCS sino alguna cuenta de Twitter tipo cuando sigo la formula1.

No, no pienso usar la app de Twitch

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#6487 Hola, hoy no hay partido. Disfruta de una barbacoa normal.

1
_LuZBeL_

de que diosa de tenerife se habla? fotos porfavor :P

Kraug

jajajaj vaya grandes me hubiese gustado a ver saludo a Libik :)

Hatari

que grande la lsc en tenerife, yo creo que de todos los lugares en los que se ha celebrado, donde mejor se lo han pasado ha sido en tenerife

el clime, el buen ambiente y la gente que son todos super agradables, el público

ayer estuve todo el dia por ahi viendo los ultimos partidos y fue perfecto, muy bien organizado todo

6
Pixxie

¿Alguno me podría pasar el link de youtube del streaming de ayer? Quiero saber si salgo por la tele, pero no se cual es cual

#6493 Yo estaba preguntando por el día 3, pero nada, ya lo encontré, gracias. Sé más o menos por donde salgo, asi que no hay problema :)

1 respuesta
UnleasheD

#6492 Lo tienes arriba en los links de retransmisión, el de youtube es del día dos.

Más facil:

Eso si, 7 horas y media de video para ver si sales por la tele son muchas horas xD

1 respuesta
vinaGre

Algún partido que valga la pena re-ver?

1 respuesta
UnleasheD

#6494 Pues a mi me pareció un partidazo el último, ATN vs LD.

#6496 El Fiddle no era Mithy? lo juega de support y no se corta una mierda con el.

1 1 respuesta
Tabike

#6495 Sin duda alguna fue un partidazo, y me encanto el support con fiddlesticks de LD.

Por eso lo digo, me encanta como se mete de ulti pero lo justo para forzar cds y despues se retira porque sabe que no aguanta el dps del otro equipo.

2 respuestas
ruben35

#6496 El Fiddlesticks era el support

1 respuesta
Tabike

#6497 Si, error mio, era el support, por eso decia que no aguantaba el dps del otro equipo, solo tenia el item de wards mejorado, las botas y poco mas, eso si, montones de wards por todo el mapa xD

BTW, como ha dicho #6486 en su link se puede ver a la araña en 3:16, la cachonda a partir del 13:12, picks y bans en 17:10 y la partida comienza en el 25:20.

De nada

Discharge

4
tripcorE

Solo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue increible. Gracias a todos los que hicieron posible traer la LCS a Tenerife.

Tenerife ha sido superior a Lille y Moscú en todo, aquí se respiraba felicidad, movimiento, ganas de todo... fue espectacular, todo salió bien.

1 2 respuestas
Backlash

#6500 Excepto lo de que hubiera publico y tal

1 respuesta
B

#6500 Por curiosidad ¿Estuviste en Lille y Moscu para afirmar que ha sido superior?

1 respuesta
tripcorE

#6502 No, me lo dijo xPeke y ocelote en persona.

#6501 Sigue escudandote en lo que veias en los momentos de pick y bans y no en el propio partido que vas bien, tu puedes pensar lo que quieras, yo solo se que estuve presente allí todos los partidos y todos estuvieron llenos, incluso los del torneo challenger.
Puedes preguntar a gente como Motroco y Naruterador, ellos te dirán ^^

2 respuestas
Kikokage

#6503

Hombre como pa no decirlo, barren pa casa digo yo. Habría que preguntarle a los jugadores no españoles, aunque si se les veía bastante animados.

1 respuesta
Backlash

#6504 Estar en verano y en Tenerife, siendo guiri, y cualquiera, es una pasada.

Y no me escudo, es lo que se vio, y lo que se veia cuando acababa el partido.

filipendo

#6503 por muy lleno que estuviese durante los partidos el recinto era minusculo. La zona de los casters era super cutre hasta el punto de tener que poner pancartas detras porque era ya demasiado cachondeo la que se formaba detras.

Tenerife le ha gustado a todo el mundo por la ubicacion en pleno Julio, porque lo que es el montaje y la organizacion del evento ha sido bastante flojo.

Eso es publico y no lo de Tenerife xD

3 respuestas
pkjn

#6506 Déjalos, no van a dar su brazo a torcer, tenerife les gusto por lo que todos sabemos, es como si hacen una en ibiza y aunque el torneo sea una mierda ellos van a marchar contentísimos

Dase

La LCS propiamente dicha, ha sido peor que las otras 2. Ahora, el hecho del entorno, por el sol/playa/tiempo, etc etc, pues ha gustado mas que las otras. Eso es mas que evidente.

raijinz

#6506 Me vas a compara España con esos países.. en fin lo que hay que escuchar el recinto podría ser un poco peor que los demás pero a veces cuanto mas pequeño mas notas el cariño del público y puede llegar a ser mejor

1 respuesta
B

#6506 Solo viendo la portada del video no hay nada que discutir.Otra cosa es Tenerife,que es un lugar precioso,para disfrute vacacional.Y sobre todo su gente que es humilde y generosa como pocas hay.

1 respuesta

Usuarios habituales