LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

AktioMan

best tps Eu definitivamente

jadgix

#5759 me refiero a lo que escribes, que básicamente son de las mayores gilipolleces que he leído, junto a las de bastikin y Reyjose.

Y ahora Rixar.

1 respuesta
slakk

#5757 Seguimos todos aquí no hace falta mirar muy lejos xd

Alexz

Best tp's eu.

Dase

Ah, ya casi se me olvidaban estas personas como Tenerbous que aparecen sola y unicamente cuando Oce lo hace bien, que anteayer ni se les vió, como la semana pasada.

1 respuesta
K

#5756 Que mi idolo es Oce?

Yo soy fiel a hotshotgg. Y que yo sepa los jugadores mejoran y oce en esta s3 ha subido con los pies.

2 respuestas
UnleasheD

Bueno, los dos ADC tienen el farm de Rekkles, pero este en 6 minutos menos... todav´´ia pensamos que era un farm normal?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5757 u mad? lololol

PuNTo

Las cosas como son, este fin de semana salvo el primer partido que creo que les dieron una señora paliza ( quizá fuera la semana pasada ), Oce está jugando bien y en este partido especialmente el buen early de SK es por él.

UnleasheD

#5766 Como es natural, fidelidad al boss.

Sorii34

#5757 yo estoy presente aunque no soy el mayor hater, sigue sin gustarme.

eXtreM3

En breve llega el call a nashor y throw

Mitos

#5766 Oce ha subido tanto que esta haciendo carry del equipo hacia la ultima posición de la lcs :)

Mete23

#5757 es una partida entre los peores XD tampoco te pongas asi wahahahah

enlohur

Podeis decir lo que querais... pero sk esta haciendo una buena partida, lo mireis con vuestros ojos de fans o de haters... pero es asi... otra cosa es como acabe.

marveen

Esta LCS EU es un jodido coñazo macho. 1 teamfight por partido xddd

RTeks

Si normalmente sk gana el early, el problema viene cuando se acercan a baron.

YonkiLeon

#5767 a saber...habia uno en el post de mid que decia que lo normal era farmear 220 al 20 xd

1 1 respuesta
RTeks

#5778 si, que se lo hacia en todas las partidas pero seguia en plata xddd

1 respuesta
K

#5762 /Hate. Va muy mal para la calvicie tener tanto hate dentro.

Oce esta siendo top 3 estas ultimas 2/3 semanas. Pero bueno si oce juega bien con karthus es porque solo tiene la ulti. SI lo hace con ori es porque entre escudos y zhonyas es immortal. Si lo hace con tal es que esta op...

Mientras que alex ich juega una aprtida bien y 5 modo incarrileable on y todos le comeis el escroto

2 respuestas
B

#5765 ayer solo pude ver parte del primer partido, no sé ni cómo quedaron y me la suda, no soy fanboy de nadie ni hater, solo veo los partidos y me río de los comentarios.
Si ser un fanboy es decir que todos sois iguales... que veo comentarios de bronces 5 diciendo noob a oce o a cualquier otro y no sé que quieres que te diga...

3 respuestas
ivi14

2 ultis para el support y un jungla que tenían flash up? lol

Cypress-Hill

No está duro nunu XDDD

ElfenKrillex

buena ulti de Nami ahi

jadgix

#5780

/hate
argument

1 respuesta
YonkiLeon

#5779 ese ese, que luego salio su historial y no llegaba ni a 120 xd

Dase

#5781 La verdad es que si, tu te ries de los comentarios del live, y los demas nos reimos de tus crys en el hilo de crys donde de cada 5 partidas te trolean 6, y tienes rages semi-legendarios en silver 5.

:)

1 respuesta
UnleasheD

Ocelote Killing Spree.... HAce falta decir algo mas?

YonkiLeon

#5785 por que discutes con el? pareces nuevo macho xd

2 respuestas
Mete23

#5781 y tu que eres diferente por ragear de todos o como va esto?

Usuarios habituales