LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

W

#60 no te sorprendio lo simpaticos y normales que eran?

3 respuestas
Muitos

#61 Ni que fuesen estrellas de rock xD

1 respuesta
HeXaN

#61 Eso es porque no han venido los de NA xD

Slopestyle

#38 la organizacion de la LCS Europea tampoco es ninguna maravilla asi que tampoco hay que preocuparse

a mi lo que si me preocupa es el publico, porque de momento a todos los sitios que ha ido a la LCS se ha llenado hasta la bandera y el ambiente ha sido impresionante...espero que Tenerife no decepcione a los jugadores y la organizacion y podamos disfrutar de mas eventos de esto tipo en España

2 respuestas
W

#62 claro que no lo son xD pero no sé, de algunos me esperaba una actitud chulesca xD pero me sorprendio que snoopeh me preguntara por donde vivia, que cuanto tiempo estaria en la lan etc

alhar

XDDD como la lian con el sol, no van a poder ni coger el raton

W

#64 a las 10 de la mañana ya había gente sentada cogiendo sitio.... 7 horas antes xD

Pinza

#64 Y claro que se va a llenar, pero seguro que hay un alto % de extranjeros de público.

Zaryei

Spank, pon el live. Te lo pide la estrella de mar.

1
kusak

Se van a volver calentitos para Alemania XDDDD

J

los ordenadores que van a usar son de la marca "Qi canarias" ya vereis el logo por ahí en el stream, ya que los alienware no llegaban a tiempo

imagino que no la conocereis, es una marca nueva de una empresa canaria que poco a poco va ganándose un hueco por las islas

1 respuesta
victoooR

1
V

Una duda, ahora juega TCM dnd juega motroco. Pero no está también en otro equipo de la lvp maxi noseq...? Puedes estar en varios equipos o es el mismo con distinto nombre?

Underworled

#71 He visto su página web y hay cosas muy buenas, a ver si les dan algo decente.

1 respuesta
RTeks

Donde esta mi live

m4andg4

Abro twitter veo esto y pienso: "ya están aquí :clint:"

Edit: perdón por no poner el spoiler

RedZero

Vaya tela, todos rojos como gambas xDD

J

#74 los equipos se hicieron a medida con los requisitos q ponía la gente de la lcs, la verdad q son buenos bichos ;)

pkjn

Live pacos!

avisneox

Jajajajajajaja toda tapada! Y como se nota el maquillaje en la cara XDD

pkjn

Lol Medroid

kusak

Que timidin ha salido Medroid

GuEjOs

Teneis el stream en castellano en: www.twitch.tv/ESLspain

Estaría bien que por una vez lo pusieráis en #1 :)

Squall9

LIVE YA!!

zClarity

A ver que tal lo hace TCM.

I

hostia que paco el medroid

pkjn

Ya podiamos tener una tecla para poner live

nokel

LIVEEEEEEE

RTeks

Tengo que tener el post en dos pestañas, calidad tercermundista :(

Zaryei

Spank, live.

PD: Como la cosa siga así voy a deshacer tu clubs de fans y voy a formar el de Medroid

Usuarios habituales