LCS EU Summer Split - Jornada 6

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

PuNTo

Es que nadie hace fotooooos!

1
Carls

Perdon por ser pesado pero a que horas empieza la movida hoy? xDD

1 respuesta
Link34

#2072 Lo pone en #1

Slopestyle

#2069 para empezar te dire que tengo buena memoria, y en la LCS de Suecia durante las partidas la gente no abandonaba los asientos como paso ayer en Tenerife...
esa imagen que pones es del final de la jornada, la que yo te he puesto es del "en teoria" mejor partido del dia (y con un español jugando)

PD. de Medroid no he dicho ni pio, asi que no se que me cuentas

1 respuesta
kusak

#2074 Lo de Medroid no era por ti, era en general y bueno, te recomiendo que tomes algo para la memoria porque me da que debes tener lagunas, toma un vod de la ultima partida del día en la DreamHack un MyM vs NiP, mira cuanta gente hay y cuantos asientos vacios cuando esta empezando la partida

http://euw.lolesports.com/season3/split2/matches/week-1/meet-your-makers-vs-ninjas-pyjamas

S

Esque nose a quien coño se le ocurrio poner una LCS en una puta isla, donde solo pueden unos pocos. Luego que no se quejen de que no va ni cristo.

2 1 respuesta
StKK

Pues yo vi todos los partidos de la LCS y me pareció ver casi siempre lleno, solo en los picks/bans y entre partidos se iba gente, yo también lo hubiera hecho y después volveria, como imagino que hicieron la mayoria.

Por una vez que se hace algo importante aquí, solo sois capaces de ver las partes negativas y de momento está siendo una buena jornada en mi opinión, a ver como acaba.

Petete87

si cada vez que pasaba la camara por el publico habia gente sentada en el suelo xddddddddd

Underworled

Como le fue a EG ayer, se que gano, pero se aplicaron los cambios a su roster o jugaron los mismos ?

marveen

#2057 Pues ojalá sea verdad, pero aún así recuerdo que en Lille o Moscú estaba lleno incluso en los picks, y los jugadores trolleaban al público con los picks y tal...

1 respuesta
tripcorE

Ya no entro mas a este thread porque aqui la gente va a opinar y creer lo que quiera sin tener ni putisima idea solo porque estan dolidos porque la LCS se hizo aqui.

Bueno, yo me voy, a charlar un rato con ocelote y xPeke, que antes mismo estaba hablando con Rekkles.

Saluditos :D:D:D:D

3 respuestas
HeXaN

#2081 Buah, tío, qué envidia. Ojalá yo pudiera.

Ohmlaw

#2076 Que mala es la envidia, lo mas facil es ragear para calmarla

kusak

#2080 Supongo que es diferente el hacerla en un pabellón exclusivamente para la LCS (vease en Moscú o Lille) que hacerla en una Lan (como DreamHack o TLP)

marveen

#2081 Acabo de hablar con un compañero de Tenerife y me ha dicho que el partido de ATN - NiP estaba VACÍO y que daba bastante pena que con Ara en el equipo no se quede casi nadie.

Yo no quiero echar mierda pero si es lo que se ve/oye yo me lo creo.

RTeks

Yo lo unico que saco claro de todas estas discusiones es que los de tenerife son un poco gilipollas por comentarios como #2081

8 1 respuesta
xRiz

El publico en los partidos es la polla, completamente lleno (incluso gente de pie en los pasillos) lo que ayer hubo un retraso de hora y pico mas tarde el ultimo partido fue muy tarde ( cuando jugo ara ) y coincidía con el cierre del Centro comercial donde los participantes hemos de comprar nuestra comida xD

Mirar el Stream Ingles, phreak confirmo ayer que no se ha visto un publico mas "Animado" en una LCS ni que apoyara a sus jugadores e incluso otros como "Alex ich, Froggen, etc."

Para los incrédulos pues nada fotito hoy y listo.

#2086 Si eso es lo que sacas en claro, los canarios podriamos sacar que todos los peninsulares sois un poco retrasados, pero no generalizo... lo digo por ti =).

1 1 respuesta
RTeks

#2087 La gente diciendo que en el partido de ATN estaba vacio el recinto cuando era verdad, tu mismo lo confirmas, y tu amiguito de las islas suelta ''Ya no entro mas a este thread porque aqui la gente va a opinar y creer lo que quiera sin tener ni putisima idea solo porque estan dolidos porque la LCS se hizo aqui.''.
Pero el retrasado soy yo ok.

xavocs2

Vaya discusiones... parad. Lo que yo vi ayer, muy lleno casi todo el rato, con un publico entregado y animado. El de las traducciones se montaba sus pelis el solito traduciendo xD por todo lo otro muy bien y me alegro por los tinerfeños, ellos se lo guisan ellos se lo comen y es lo normal. Colgad fotos los que estéis allí !!!!!

pd: haber si se monta algún dia en BCN, podríamos hacer quedada MV entonces jaja

MoLSpA

Youngbuck, todo un talentazo que SK dejó marchar.

1 respuesta
mecmec

#2090 el mejor top de europa con permiso de jer0m.

RTeks

A mi que rekkles carree a estos mancos a la lcs cuando todos sabemos que se va a ir a fnatic en dos meses me parece lamentable.

xavocs2

Empiezo a las 18 no? hay algún partido antes? lei algo de TCM vs otro team

1 respuesta
kusak

Como mola el logo de ESC

RTeks

#2093 eso fue ayer, hoy juegan estos y a las 6 lcs

Posie

Rekkles con camiseta de Fnatic hahaha

1 respuesta
xPenax

Rekkles sudando de la cami de CW.

ihowellr

#2096 El contrato... ^^

Por cierto... menudo equipillo ha pillado CW... >.< TF, Eve, Malp, Nami...

1 respuesta
Joru360

siempre va con la camiseta de fnatic no es nada raro xD

xPenax

Claro que no es raro, el tiene claro cual es su equipo... y supongo que como dice #2098 tendrá contrato con Fnatic

Usuarios habituales