LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Nayade_sa

#1559 #1557 Han empezado en esa posición... sOAZ vs Froggen y Peke vs Wickd

APoKaLyPSiS

focus al clon, ok

Link34

Zas, late de vayne en la boca, sigo sin entender esos focus de fnatic

unCoVered_

Pes nada, GG EG
Focus Nasus

mecmec

La putada que le van a hacer a Puzsu va a ser importante. El tío esta dando la cara en todas las partidas.

1 1 respuesta
Leagrove

Lamentable fnatic

blingt

que coño hace xpeke tirando la ulti a snoopeh, mi no entender el partido de hoy de xpeke, to be honest

SkAmiKaZ

una nami por ese nunu y podrían haber tenido alguna opcion hace 15min.

DR-Sorando

Es que a ver quien mata a esa vayne con GA y la ulti de yorick...

CoolSpot

xPeke gastando la ulti en un Nasus? Ok...

Nhilum

Cada minuto que pasa lo tiene mas difícil Fnatic, yorick y nasus se hacen mas fuertes por momentos..

Sonjohn

Q intentan hacer focus a yorick para joderle la ulti?

B

Lo de xPeke lo hace Ocelote y arde mediavida

Cypress-Hill

#1565 putada? entró sabiendo lo que había y además se está dando a conocer a nivel competitivo, tenía que estar dando las gracias dia si, dia también.

Petterrr

Con la nueva pasiva de TF, cuando se lo coja Froggen tendra full build al minuto 20

b0rj4

Alguien puede decirme porque hace 2 semanas o 3 decia que snoope se iba suplente, y en canarias jugó la mitad del torneo y ahora todo?.

2 respuestas
hellnuker

/ff fnc

Link34

GG fnatic no se a que juega

K

lamentable...

jadgix

EG top1 EU again

raijinz

toma baiteada, vaya manolo el ys

EG is back me alegro por ellos, el mejor equipo de la s2 ha vuelto

B

Surrender.

SkAmiKaZ

bastante useless esta partida soaz. Ni pena ni gloria.

unCoVered_

Puszu el unico que está sacando la cara del equipo

Sorii34

No lo e visto desde el primer minuto, pero ahora mismo FNATIC dando pena con focus al tanke y peke lo poco que visto... no es su dia.

blingt

otra vez xpeke haciendo engage absurdo, si sabe que lissandra hace 0 de daño, y mas con la build que lleva, partido para olvidar de xpeke

hellnuker

#1576 Si no ha cambiado la cosa están los 2 junglas y cuando quieren aprovechar el early ponen al otro y dejan a snoope para las de late

hedoken

Alguein me puede explicar a grandes rasgos en que consiste la LCS?

kusak

#1576 La cosa es que EG fichó a ese jungla en plan suplente, pero suplente como un equipo de futbol, van jugando según como vean y como esté mejor.

CoolSpot

No me gusta nada el cetro abisal, es un item muy caro actualmente y realmente solo le veo rentable si el contrario tiene doble ap y tu también. Y si digo doble ap me refiero a un top mas bien como Kennen o Rumble que como Yorick.

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos