LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Fastestwat

Creo que Gambit ya tenia programado eso desde hace bastante tiempo. Al menos es lo que dijo Alex hace ya un tiempo. Ojalá vuelvan a ser los de antes. Cualquier cosa por ver a Ara y su banda fuera de los primeros puestos.

thunder_89

No soy mucho de pasarme por el live (suelo ver los partidos de la jornada durante la semana) y ahora estaba viendo el sk-eg y se me viene a la cabeza que la realización de la lcs (tanto EU como NA) podría ser mil veces mejor (mas entretenida y profesionalizada) de lo que la hacen, y no creo que sea una cuestión de recursos si no de innovación y aprendizaje (poco a poco van mejorando, eso no se les puede negar) :/

Soy el único que piensa así? Que creéis que se podría mejorar para hacer las retransmisiones más entretenidas?

1 respuesta
B

#2672 todo es mejorable, solo necesitan mas experiencia.

Si tienes buenas ideas, porque no te pones en contacto con ellos? Te podría parecer una tontería pero si son buenas ideas a lo mejor te escuchan.

1 respuesta
laZAr0

¿Soy al único que le pone de mala leche la voz del puto caster qu1ksh0t, Trevor Henry?. Qué empacho de tío me cago en su estampa y en su manera de hablar. Me pongo a ver los partidos y me corta el rollo completamente.

#2675 justo estaba editando para poner el nombre qu1ksh0t para los que no lo sabían y has respondido. Es un cansino, esa manera de hablar me toca la moral seriamente.

1
unCoVered_

Trevor Hendry es Qu1ckSh0t (AKA EG Fanboy)???
Si es así, si. Me cansa bastante.

El combo Demand-Joe Miller es el mejor de todos

1 respuesta
FraG

Es que Deman y Joe Miller juntos es la panacea, no se pueden comparar. Aunq escuchando a phreak y kobe en NA tb me rio bastante xD

filipendo

deman es mucho deman, tambien me gusta mucho jatt y me taco los huevos quickshot. kaplan a veces no lo trago tampoco.

Spank

No entiendo los que decís qu1cksh0t a quién es refererís. ¿No querréis decir qu1cksh1t del demonio?.

thunder_89

#2673 Pues mas de una vez lo he pensado y si te digo la verdad no les he mandado un mail por dos razones. La primera porque me parece en cierto modo una falta de respeto (o tener unos aires de grandeza acojonantes) mandarles un mail diciendo que deben de hacer o dejar de hacer el realizador, productor y compañía sin ser yo ninguna eminencia en el sector vaya xD Y la segunda por que soy vago, pero vago de cojones...

De todas formas si vuelven a España a montar algo del estilo de la jornada en Tenerife tratare de ponerme en contacto con ellos para ver si me dejan acercarme a ver como lo realizan (mas que nada por aprender yo).

La cuestión es que ya he estado en algún programa y poco a poco vas aprendiendo y viendo cosas interesantes y no se si son manías mías o realmente la realización es un poco y sosa y "amateur" la verdad (lo cual puedo llegar a entender si lo comparamos con los medios que puede llegar a tener una gran productora o un canal de tv).

Si os interesa el tema hace poco sacaron un video de 2 o 3 minutos sobre el tema mostrando un poco el día a día de una jornada de la lcs (control de realización, el plató y la gente que trabaja bla bla bla

La cuestión es que de un modo u otro, si los esports se convierten en un genero de masas de aqui a unos años esta gente (junto a algunos otros) se habran convertido en los pioneros en la retransmision de los deportes electronicos, lo que supone un reto realmente importante e interesante más alla de ser una empresa desarrolladora de videojuegos (lo cual ya tiene su merito)

1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos