LCS EU Summer Split - Jornada 8

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

blingt

#2638 segun como esta la botlane de GG, candy y nyph les hace un hijo a GG, o eso, o diamond monta campamento en bot

Nhilum

No se quien dijo que Gambit tenia los deberes hechos, como sigan así quedarán fuera

1 respuesta
Fyn4r

EG vs NiP se juegan la vida ahi xD

blingt

#2642 lo dije yo, quedaron primeros en la primera LCS, se hace un computo de las 2 si no me equivoco, asi que tienen los deberes hechos.

1 respuesta
xBoSS

#2644 gambit quedaron segundos :P

1 respuesta
Link34

Este es el remix que mola

BiRDoS

#2617 Saludos, hablaba de varios partidos de CLG.eu. Y si no he visto más, igual es porque en el resto me he quedado dormido :)

blingt

#2645 quedaron segundos en los playoffs de la LCS, en la liguilla quedaron 1º voy a comprobarlo, por si acaso

2 respuestas
Yahia

La semana que viene es la ultima ya, no? Se decide quien va a los playoff, que viene a ser la gamescon?

Slopestyle

acabo de ver el stomp de LD a Gambit...madre mia que paliza....
Darien y Genja nunca decepcionan :D

PD: voy a por los dos que me quedan, a ver si SK sale del pozo un poco

Petete87

creo que hay 1 semana de descanso

Link34

Lo encontré

Musicote

Aerik4

Apuesto por Fnatic, NiP y ATN para el World Championship.

mecmec

#2648 segundos.

raijinz

la verdad es que puede pasar cualquier cosa.. mama mía!!

yo apuesto por 1º Fnatic 2º Lemondogs 3º EG

alhar

Quede como quede la cosa no veo a ningun equipo europeo dando mucha guerra en las finales a dia de hoy, aunque aun queda

Petterrr

Vaya semana final

Gambit vs SK
EG vs Gambit

Que dos partidos, inimaginable hace tres meses que Gambit pudiera tener que luchar por su permanencia

joseluvj

alguien puede explicarme como funciona esta liga?quienes descienden?los dos ultimos?

1 respuesta
FraG

#2658 http://euw.lolesports.com/season3/split2/articles/promotion-and-relegation-changes-2014-season aqui sale bien explicado los que jugaran la promo para no descender y eso, pero esta en ingles.

Basicamente dice que en vez de cuatro equipos, jugaran la promo 3, y que podran decidir a que equipo se quieren enfrentar en las promos de entre los que se clasifiquen para jugarlas.

Slopestyle

a tan solo una jornada para que acabe esto pinta mal para Gambit y SK y EG...dos de estos tres se perderan los playoffs y lucharan por permanecer en la LCS un año mas....

20 partidos la proxima jornada :D esto promete

A

no ha sido nada ultraespectacular, pero la mejor partida de sk y ocelote casi diria que en todo el summer split...a ver si siguen asi, la botlane desde luego despues de bastante tiempo dando lastima llleva todo la spring y summer split bastante fuerte, la jungla siempre esta entre mediocre y muy bien, la incognita siempre top y mid...despues de una racha de ocelooser lleva un par de partidos decentes, a ver si sigue asi...

YonkiLeon

No lo he podido ver pero despues de ver el resultado y wickd con su 3-1 con zac y corazon helado no he podido evitar sentir felicidad, deal with it va sobrado.

Como lleguen a playoff va a repartir owneds.

Kolter

#2648 http://euw.lolesports.com/season3/split1/teams segundos

HALAMADRID

Genja ha pasado de ser uno de los mejores ad's del mundo, kizas entre los 5 mejores, a dar mas pena k gloria, tmb kizas es x la ausencia de edward. una pena
depende como lo haga gambit en la ultima semana haran disband o no

NoN3

Me aburro -_-'

La semana que viene podría darse hasta un empate de 6 equipos con el resultado de 14-14, sólo se quedaría MYM fuera, con su mejor resultado posible de obtener que sería un 13-15 y cualquiera de los otros 7 equipos con un 15-13.

Para los oce-fans: SK matemáticamente podría quedar primero empatado a puntos con NIP con un w/l de 15-13. Los otros 5 equipos quedarían con un 14-14 y luego MYM con un 12-16.

Cogiendo como pronóstico de resultado el último partido jugado entre ambos equipos, la clasificación final sería;

Nº TEAM W L
1 LD 19 9
2 FNC 16 12
3 ATN 15 13
4 NIP 14 14
5 SK 13 15
6 EG 13 15
7 GMB 13 15
8 MYM 9 19

1
Kraug

Vamos MyM que seguro que os reenganchais

Spank

Oh Dios mío acabo de ver la partida de EG vs SK última que no la había visto y el nivel de SK cuando se ponen es muy espectacular. La jugada que hacen en bot Ocelote y Kev1n, dos teamfights, una en el red de SK y otra en el Drake, después como van a tirar nexo...pfff me he divertido mucho a pesar de que en la partida estuviera EG.

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo una partida (Bueno, sin contar a Cloud 9 o al sexo duro que le cae a TSM cada vez que ve a CLG :D).

Lo peor de todo es que según veo el nivel LCS EU hoy por hoy y el resto de sitios veo muy difícil pasar la fase de grupos y colar algún equipo en los brackets.

1
filipendo

ahora mismo todos los equipos de la LCS estan muy requemados en cuanto a juego e ideas se refiere, supongo que cuando acabe la gamescom y se pongan a entrenar subiran el nivel de cara a las finales.

B

Menudo partidazo de SK. HyrQBot se ha hecho una partida bastante buena, y la botlane de SK cada vez me gusta más. Candypanda + Nyph > Cualquier botlane de la LCS. Espero que SK no cometa el error de largarlo otra vez.

PD: Menudo backdoor más epico xDD

HALAMADRID

We are glad to announce that today Gambit BenQ starts a boot camp that will last at least until Gamescom. In case of a successful performance at European Regionals - qualifying for S3WC, boot camp will be obviously prolonged until mid-September. Unfortunately, we didn't have an opportunity to start it earlier, as the breaks between official matches would allow us to stay there only for two-three days per week. The boot camp will take place in Kiev. First of all, while staying in Kiev, we are not wasting our allowance in The Schengen Area. Citizens of Estonia and Russia don't require a visa to stay in Ukraine. Moscow as a place for boot camp was declined as receiving visa for Erih within such a short time span, while having to travel so frequently, was not likely. Secondly, we believe we can create more favourable conditions for training in Kiev and not in Cologne. The primary goals of our boot camp are to polish our team play and to prepare for Super Week.

Facebook de Gambit.

Parece ser k se lo empiezan a tomar enserio, veremos k ocurrira

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Link34
  • jadgix
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • Leagrove
  • Muitos