LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

BiRDoS

#4320 stomp

HALAMADRID

#4320

Yul9999

#4320 Renekton lvl 6 vs Irelia lvl 1

filipendo

#4317 sk solo tiene que ganar el partido que le queda para entrar en playoffs. el resto esta muy en el aire y puede pasar cualquier cosa. aqui tienes toda la informacion: http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Summer_Round_Robin

#4319 estoy de acuerdo en todo excepto en cenja, la mierda que le ha caido ha sido mas que justificada y si en esta jornada lo estamos viendo diferente es gracias al support y a que mid y top estan haciendo muy buenos papeles, amen de que diamond ha vuelto en god mode de la bootcamp.

la forma de buildearse a los adc como si fueran ad casters continuamente esta bien si estas stompeando y no te pueden plantar cara en teamfights, pero en una partida igualada en la que te puedan hacer engages rapidos sin ser deleteados tu adc no va a hacer una mierda de dmg si no ha comprado nada de aspeed y crit. En definitiva, es muy facil subirse al carro cuando el equipo en general esta en buen estado de forma pero si gambit ha llegado a la ultima jornada con esos apuros es en gran parte gracias a cenja.

P.D: se te echaba de menos :D

1 1 respuesta
HALAMADRID

#4324
la mierda k le ha caido a Genja es injustificada, simplemente tenia a un jungla (darker) jugando support, sin tener ni puta idea de jugar support, regalando kills en linea, etc.

en españa genja es lo mas infravalorado k hay, menos mal k en los demas paises genja es uno de los mejores adc's del mundo

http://euw.lolesports.com/season3/split2/stats

2 respuestas
filipendo

#4325 eso no es excusa, doublelift tiene a chauster(hasta hace unas pocas jornadas era cancerigeno), ha tenido al negro que de support dejaba bastante que desear y a chauster en jungla regalando kills en gankeos y nadie en todo el mundo ha tenido huevos a decir algo malo de dl.

genja tanto en la spring como en la summer ha dado PENA y si no le ha caido antes la shitstorm era porque edward lo disfrazaba muy bien. Por muy fanboy que seas de gbg y genja tienes que estar ciego para no ver que este hombre ha llevado a gbg al borde del disband como se veia en jornadas anteriores.

1 respuesta
Nayade_sa

#4325 Illo, enserio, ¿te pagan por hablar bien de Genja?
Que si fuese malo no estaría ahí, que lo sabemos. Que tiene un muy buen KDA, lo sabemos.
Pero hay coñas porque tiene solo una ceja, siempre tiene problemas con la peña, no lo aguanta ningún support, es pasivo hasta decir basta y es un jodido orco.

5 respuestas
mortyyy

#4327 que asco de monocejas

HALAMADRID

#4326
genja dando pena en la spring? xddd lo k hay k leer

te puedo asegurar k el ultimo peine en gambit seria para genja y no x ser este el fundador del ekipo.

#4327
simplemente me hace gracia comentarios absurdos k solo ven las "bigplays" k en fin y al cabo no valen para nada, comentarios de gente k no sube de oro o platino x los "trolls y los afks"

edit. eso no es excusa? tu sabes lo k es jugar 1v2 todo el rato contra gente profesional? xdddd
x favor

2 respuestas
mortyyy

#4329 esta claro que es irreemplazable no como diamondprox que los hay a patadas.

filipendo

#4329 intentas rebatirme aludiendo a mi supuesto elo? si quieres discutir discutimos, pero si tu intencion es salir con estas niñerias mejor nos lo ahorramos y no nos hacemos perder el tiempo mutuamente.

te pongo el ejemplo de doublelift que sigue jugando al mejor nivel mundial aun teniendo supports lastre cosa que con genja aun no hemos visto, a que se debe esto entonces?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Me encanta cuando GMB stompea y salen los tipicos a llorar. XD Es un cuento sin final, pasan de lucirse con sus "fin de ciclo" a entrar en la cueva y baitear, baitear y baitear....

2 respuestas
Arrosset

#4332 Yo repito, que lo mejor es que todos lo daban por muertos y ahora andan segundos en la LCS, demostrando que son de lejos el mejor equipo de Europa como siempre y los únicos que pueden hacer frente a los asiáticos.

1 respuesta
HALAMADRID

#4331
chauster un lastre? xddddd

#4332
lo tipico, k no te sorprenda

#4333
esta claro k si gambit hubiera tenido gaming house desde el principio como los demas ekipos, hubieran kedado primeros antes de jugar la ultima semana

3 respuestas
filipendo

#4334 lo dicho, como pasas hasta el culo de discutir yo lo dejo aqui.

2 respuestas
Leagrove

#4334 jJudas lo mejorcito de NA

pkjn

Menudo espumoso

1 respuesta
S

#4327 ¿Qué dices? Para empezar te metes con el aspecto de una persona llanandole orco (cuando eres feisima) o que si que tiene una ceja, tiene que ver ser unicejo para ser bueno jugando?

1 2 respuestas
H

#4327 Que gente como tu llame orco a otra persona como genja es la que hace que España sea la hazme reir Mundial en economia y fracaso escolar, verguenza deberias tener con esa foto.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Arrosset

#4339 Madre mía que atrocidades se pueden llegar a leer aquí.

#4338 Aquí todos lo decimos de coña de Cenja y que es unicejo, que le da poderes mágicos jugando y un largo etc. Un poquito de humor no viene mal.

#4327 Has perdut el meu respete sent de Oliva... Bellreguard és molt millor xD.

1 respuesta
Nayade_sa

#4341 No visc en Oliva ja :P No m'agrada, pero dir que Bellreguard es MOLT millor... no se, eh? :P

#4338 #4339 Uy lo que me han dicho, me voy a llorar a un rincón.

1
bryaN1

Yo soy muy fan de m5-GMB, pero tampoco nos pasemos que han realizado una LCS bastante primitiva para el nivel verdadero de esta gente, tanto la marcha de Edward se ha notado, como el cambio de supp que han tenido, espero que puedan mantener el nivel, y si me dieran a elegir, volveria a juntar a Edward con Genja.

1 respuesta
pkjn

#4343 Simplemente se tocaron las pelotas hasta que pudieron (uno casado con hijo, otro casado), y aun asi tocandose las pelotas estan al nivel del resto de clanes quitando a ld, y con una semana de entrenamiento ya se ha visto, stomps a todo el mundo xDD

E
B

#4340 Pero no llores ni insultes porque se metan con tu idolo.

¿A cuanto paga Gambit por ser su fanboy? Igual me interesa un curro a media jornada

Asecas

algún partido de los de ayer que merezca la pena ver?

1 respuesta
JorgeRD

#4347 EGvsLD

1 respuesta
tyrael429

#4334 macho eres demasiado fanboy pero demasiado,no argumentas nada de nada,te dan argumentos como el de DL(lo pongo en mayuscula por q seria una falta hacia su persona no hacerlo).
1-genja es un ad carry muy bueno y con una gran mentalidad para sacar al maximo sus virtudes en este juego,pero despues de la marcha de gosu se ha visto q tiene muchas muchas carencias y q gosu las cubria muy bien
2-en fase de lineas genja solo saber farmear farmear y venga farmear...cuando lo coja en los mundiales un DL o un suppor que es buenecillo de na...veremos aver..ya que muchas partidas gg las a perdido por q este chico solo plantea la botlane de una manera.
3-tu dicea que la mierda es injusta no?pero si esto le pasase a candy panda,yellow ect...lo verias normal verdad?pero atu amado genja no se le puede criticar no?por que lo hace todo bien verdad?sobre todo las buil q se a echo en algunos partidos...

markIN

de donde a salido esta tia ? XDDD de mordor and co. ? XD almenos genja tiene mas personalidad y no se quita esa ceja :3

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn