LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

vene-nemesis

#8670 no se puede recuperar lo que nunca se ha tenido.

8
filipendo

#8670 hasta mediados de s2 era de lo mejor de la scene y el que tiraba del carro en sk. de todas formas no os creais que tirar a ocelote equivale a traerte a misaya, y sinceramente no me gustaria volver a vivir en mid lo que ya vivimos con la jungla en sk.

2 respuestas
vene-nemesis

#8672 hasta mediados de la S2 la scene asiática era como la historia de ricky martin y la mermelada, HSGG era dios (es lo que decía la gente), las discusiones en MV eran del pelo de si el mejor top laner era kassadin o chogath...

Con ese panorama era mucho mas fácil destacar, but then shit got real cuando apareció la gente con trve skillz.

Ademas, recordemos que SK hacía mas peines que una fábrica china, y los rosters eran de risa, mas a favor de oce para resaltar y ser el que tiraba del carro, por lo menos en apariencia.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Lo unico que hizo y hace es reodearse de buenos jugadores de ahi que el Rooster de SK se mueva mas que la compresa de una coja pero tarde o temprano iba a quedar evidente que el malo del ekipo non son los mas de 10 tios que han pasado por Sk, el pakete y cada dia es mas patente en una liga regular como la LCS.

Trocelote tiene que hacer un Autopeine, por el bien de SK, o undirla en la miseria como ya esta haciendo.

1 respuesta
Fastestwat

#8670 Sería lo óptimo.

El hate hacía a Oce sin ninguna razón objetiva, como puede ser el nivel, es únicamente español? Nunca me he interesado por el tema y creo que estoy en lo cierto.

#8674 No sabes ni por donde te da el aire macho. Oce se ha juntado con gente que actualmente están en la LCS la gran mayoría o han estado y todos tienen prácticamente el mismo nivel. No vengas con cuentos que no tienes ni puta idea. Wickd, Snoopeh, Ara, Sven, Candy, Nyph, nRated... muchos de ellos son criticados, no es Oce el único que esta jugando mal.

#8673 Decir que en la S1 había una gente pero que esa gente es mala porque en la S3 hay gente mejor es una tontería de grande como el ego de Dase. Cada season ha tenido sus MVPs que lo han sido por méritos propios. Que ahora sean unos conos? Puede ser, pero en su momento eran los mejores.

1
SkAmiKaZ

como puede haber gente a estas alturas defendiendo a ocelote ? XD que deje el LOL competitivo ya y se meta de manager o a stremear que es lo que se le da bien.

1 respuesta
truer1990

Dejale al chaval que disfrute lo que pueda...ocelote haters & ocelote lovers

filipendo

#8673 eso es ser oportunista, por esa regla de 3 deberiamos echar pestes a los tops mundiales actuales porque dentro de un año habra gente jugando un meta que estos ahora mismo ni olerian ^^

2 respuestas
vene-nemesis

#8678 no es el meta, lo que importa es el theorycrafting que es la habilidad esencial a día de hoy, los grandes de antes dominaron una situacion del juego y los grandes de ahora dominan el juego.

B

#8676 hola

1 respuesta
isaakru

#8680 k ase ?

M4v3rikj3j3

Echando mierda a Ocelote o k ase

Fyn4r

#8678 si no se adaptan es que tan buenos no son

F

#8672 Cuando dices que no te gustaría volver a vivir lo que paso en jungla, ¿Te refieres a que se peine a alguien por Egocelote y luego te pinte la cara demostrando ser mejor que su repuesto, haciendo que te quedes sin nadie que sepa pickear, mandandote a jugarte seguir en la LCS y siendo un gentleman en la entrevista despues de ganar con el que le peino y al que ha barrido ?

Tranki, no va a pasar.

#Peineaocelote

5 3 respuestas
filipendo

#8684 recoge la bilis, que se te ha caido.

No, me refiero a estar un año dando tumbos hasta encontrar a alguien con un nivel decente y que no sea mas random en su estado de forma que la lluvia en murcia.

NacHeTe

#8684 +1

E

Es curioso que, se lea tanta critica constantemente a ocelote en estos hilos, y luego ves minimo 10 personas de MV viendo su stream
Really curious..

2 respuestas
Culebrazo

#8687

curioso???

  • yo no he criticado a ocelote (para manco ya estoy yo)
  • yo he mirando alguna vez su stream xk me parto la polla

creo que al menos 9 personas mas en este foro pueden encontrase en circunstancias similares

1
HALAMADRID

TOP15 de las mejores jugadas de la Super Week NA/EU

FraG

Las de bjergsen me parece muy muy buenas, este chico tiene una calidad impresionante

1 respuesta
bryaN1

#8690 Ahora coges a Bjergsen lo metes en GMB o SK, podria arrasar toda EU facíl.

#8692 Paco no, esta en baja forma y ahora mismo para mí, Bjergsen > xPeke. Aunque tenemos suerte de disfrutar de estos Mid's en EU.

2 respuestas
Fyn4r

#8691 estoy contigo, alex fuera, es un paco

1 1 respuesta
A

#8684
Mira que oce esta siendo el mas flojo del equipo, pero lo de Mr FB aranae en su tiempo era un verguenza, y ni fue ni uno ni dos partidos. Le sus ultimos tiempos antes de que le peinaran o hablas de oidas?

1 respuesta
F

#8693 Aranae ai que recordar que metio a SK en los mundiales, dandole el mejor resultado de la historia de SK LOL, con la partidaza que se hizo con alistar jungla destrozando el early a snoopeh y robando no se si uno o dos barones. En los mundiales todos jugaron bastante mal por falta de entrenamiento o lo que fuera. Para mas señas lux y karthus... pero luego se peino a araneae para buscar culpable. Ahora el culpable te tira de la LCS de momento. Ahora a buscar otro culpable que te pinte la cara en 1 año. Mientras tanto stream 24/7 y a hacer dinerito por poner el careto en el stream cuando ingame haces el ridiculo. "Best AP mid in the world".

#8687 Yo tb veo el stream de ocelote, porque creo que aunque le critique en comparación con otros mids de la LCS donde es el PEOR con diferencia y en el top3 de peores jugadores, creo que puedo aprender mucho de él porque si, es jugador profesional y juega muy bien en comparacion conmigo. Igualmente el podría verse streams a ver si aprende un poco.

#8691 Lo de que Bjersen > xPeke, no se en que lo dices pero para mí peke lleva 3 años jugando a esto, tiene experiencia en torneos y b03, es el capitan de la mejor multisquad europea, tiene teamplay etc mas que bjersen. En cuanto a Skill pura pues nose. En la ultima partida de la LCS nip vs fnatic le ownea.

PuNTo

A peke en su máximo extasis lo veremos ahora en las eliminatorias.

Es de cajón que teniendo los deberes hechos hace tiempo, no juege ni al 100% ni con sus champs ( veigar, caitlyn claros ejemplos de que está reservandose ) y ya podremos decir con claridad si bjersen o froggen > xpeke

Unos se jugaban todo y otro se jugaba practicamente nada, comparar por las partidas recientes es un poco locura. Ya veremos ^^

Y ojo, que bjersen como froggen , me parecen verdaderas máquinas

1 respuesta
HALAMADRID

#8695
deberias saber k fnatic hasta el ultimo dia se jugaba mucho, antes de hablar.
podian haber kedado septimos perfectamente

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn