LCS EU Summer Split - Jornada 9 - Superweek

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Nuevas normas del foro (obligada lectura) aquí.

marveen

yp vayne carritos incoming

P

#2516 Nombro Ezreal porque era su Mojo, evidentemente sacaba carritos con otros adc, a lo que voy es que el parón le ha perjudicado, algo totalmente lógico por otro lado.

APoKaLyPSiS

Creo que cuando acabe esta jornada nos llevaremos una sorpresa cuando se vea quien se queda en 7º puesto.

1 respuesta
Balaclava

Eve <3

xPenax

con lo bueno que es Joe "Bananas" Miller y me lo ponen con Quickshot.

2 respuestas
MoLSpA

El 7º se los disputarán ATN y Fnatic.

gontxo_nos

Best duelo Mid EU, xD.

BiRDoS

#2525 Siempre te queda la opción de verlo en español...

1 respuesta
Nayade_sa

#2525 yo lo prefiero a él antes que a Jason, que a veces pone caras de "este juego de qué dices que va?"

marveen

#2523 7º Fnatic obviamente

APoKaLyPSiS

lleva un rato Joe Miller en pantalla, y todavía Nayade no ha dicho lo mordisqueable y achuchable que es, u here brah?

1 respuesta
Roma23

#2528 Ni borracho veo el stream español, es patético... y además lo ponen como principal -.-

Leagrove

G0G0 Fnatic!

Balaclava

Pues yo a NiP no los descartaría para el 7º viendo lo de ayer

zanadu

si eve ayer tb pickearon eve en NA ... menos mal por que habiendo 114 campeones que siempre nos comamos para ver los mismos 15 pues no se a mi esto me empieza a aburrir la verdad ... agradeci ayer los pickeos de fnaic (aunque les dieron pal pelo pero weno) por ver algo diferente ...

1 respuesta
Nayade_sa

#2531 Te lo has perdido, en la página anterior he dicho que si alguien había dicho en mi ausencia cuán maravilloso es, tss! jajajaja

(Mejor Nay que Nayade, que ya hay confi, ya os he confesado que quiero morder a Joe Miller :D)

Leagrove

Veamos al mejor Jungler de EU alias Snoopeh

1 respuesta
Balaclava

#2535 cierto lo pickeó Meteos y fue un festín

Z

Me encanta Diamond siempre se esta riendo, y de buen rollo, luego lo ves hacer cada cosa que parece una puta bestia, eso si que es controlling the beast.

1 respuesta
Meba

pero eve lo pickea el jungler de vulcum ( creo, no recuerdo), que siempre la pickea si no se la banean, no es que sea una moda, el tio ese de na lo lleva pickeando todo el torneo, y diamond tambien la ha pickeado muchisimo, en la anterior lcs tambien

MoLSpA

Unleashed, sal que juega Snoopeh, el mejor jungler support de EU.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

HALAMADRID, ya la tienes en la mano viendo a Genja? ;)

1 respuesta
Balaclava

#2542 ya ha acabado, no ves que no dice nada?

Meba

#2541 que trol eres xDDDDDD

Petterrr

snoopeh con Nasus? impensable

Paillo

a SK le viene bien que estos 2 empaten.

Leagrove

GG Best Jungler Eu

Balaclava

Unleashed está contento

eXtreM3

qué cabrón el puto diamond

zanadu

#2537 el mejor jungler del torneo por los aires XXD

Usuarios habituales

  • unCoVered_
  • Link34
  • Fowl_Vortex
  • Leagrove
  • Petterrr
  • Zev
  • Sonjohn