LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

m4andg4

acabo de ver el partido de Giants vs GG. Solo una cosa: INCREIBLE.

B

Pues le dieron el Rookie del año a Shy, equipo del año entre m5/tpa y no hay americanos más que DL en los 1 de los 2 all star

No es verdad absoluta, pero tampoco le dan premios a Tsm xD

S

#5203 La primera.

Sjokz está bien pero Rachel Quirico (Seltzer) está mucho mejor :D

YonkiLeon

trolled

1 respuesta
december

#5224 ¿Que pokémon elijo: charmander, squirtle o bulbasaur?

Ayuda gracias.

1 respuesta
XarevoK

#5225 para que elegir pudiendo jugar al pokemon amarillo y tenerlos a todos??

2
T

nuked

Isakito9

Para los que no lo vieron

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Fastestwat

#5229 Como no me voy a acordar de ti si eres un sabio de esto, tanto o más que el visionario de slakkk.

Top 30 o 40? En que quedamos? Han bajado 10 puestos después de ganar a EG? Aclárate.

No se que dices de Oce si os acordáis más vosotros que yo. Si te fijas en ningún momento he hablado de él, he hablado de SK.

#5228 Me tiene enamorado.

1 respuesta
I

Post user normal : #xx1 Sk, que bien lo hizo, les veo reforzados de esta victoria, me alegro por ellos.

Post user hater : #xx2 #xx1 : Jajaja SK, pero si son crap, y Ocelote, buah, que malo es, estas enamorado de el, este equipo da pena, no como tal cual y pascual...Eres un fanboy, dais pena, que salis debajo de las piedras brau brau brau brau.

1
Discharge

#5230 Realmente no pero estan en torno a ese ranking, en unas listas 37-38 etc.

No es ser visionario es dar una opinion te puedes equivocar o no, pero desde luego si les la primera pagina te das cuenta, que nadie esperaba que EG jugase como jugo contra SK ni como jugo en el anterior partido. Ya no digo yo que lo escribi, si no de donde lo lei previamente,(la propia LCS incluso).

De todas maneras comprendo que sea mas sencillo fanboyear a SK quedarte callado cuando son aplastados y tal, y cuando ganan salir de la cueva np np.
No soy ningun sabio ni mucho menos, solo expongo mi opinion.
Y veces te puedo decir cosas que han pasado dejando el culo al aire a SK, vease el los dos partidos de Fnatic, el de AZF, la S2, las finales que jugo en la gamescom y tal.

A mi tambien me gustaba SK.lol cuando empece en el LoL, tienen una cara muy reconocible y me hypee(tenia dos años menos tambien) pero a poco que veas la scene te das cuenta que son un equipo mediocre, con un ap mid que intenta ir de lo que no es(Y dejar atras años de rages y mierda tirada a toda la gente que se cruzaba), un support que esta ahi por simple amiguismo, al igual que recuperasen al AD, el jungla que es el unico que parece ser bueno del team(pobre la que le espera), ¿o alguien duda de que en cuanto hryqbot tenga horas bajas lo kickeen?,y Kev1n que les saca el carry online, pero se suele difuminar en LAN. Esas son las cosas que no gustan de SK y que a la gente le cansan/decepcionan/mofan.

SK son lo que son, un equipo mediocre, que no puede hacer nada a nivel mundia, pero si europeo, porque entre el top5-6(SK) los otros hay demasiada diferencia. Para mi ver a SK es como ver a GGU, o Vulcan, MRN, cualquier equipo medio de na.

1 respuesta
I

Extrapolando lo de SK al mundo del fútbol, por ejemplo, equipos no top españoles como pueden ser el Valencia o el Sevilla, según vuestra argumentación, todos los seguidores de esos equipos son retards.

Porque luego ves al Madrid y al Barça ganar todo, y te das cuenta de que el valencia y el Sevilla son equipos mediocres.

heraazity

Me podeis hacer un resumen de lo ocurrido ayer?

Discharge

Si vamos a comparar los e-sports con el futbol paso de postear mas, porque no es lo mismo.

Pero si quieres te lo comparo, si el Sevilla gana al Barcelona, no ves a ningun aficionado diciendo, el Sevilla es el mejor equipo del mundo, vamos a ganar la champions! etc etc etc, saben que son un equipo de zona uefa, y ya. (Quizas algun borracho lo suelte pero sin mas)

Aqui parece que porque SK haya ganado a EG, ya son top3 del mundo, y Ocelote AP Mid n1. Cuando lo cierto es que tienen su lugar en el ranking mundial y ya esta. Si el problema no sois vosotros, son los fanboys de verdad que saltan solo cuando gana SK, y lo encumbran, y hay muchos y no solo en MV, y satura muchisimo. Porque es de estar ciegos y sordos.

2 1 respuesta
B

Llevo 3 días sin internet ;( alguien me podría resumir como ha ido la primera jornada y sobre todo como ha ido a GIANTS.

1 respuesta
I

No estoy comparando los e-sport con el fútbol a nivel deportivo, sino al nivel aficionados. Pero bueno, está claro que si te sacan de tu discurso, Ocecrap Skcrap y demás te pierdes, lo entiendo.

En resumen, -No puedes simpatizar con un equipo si no gana o stompea a sus rivales-. Ves? Escribes un tochopost plagado de demagogia barata, para sentirte bien contigo mismo, cuando lo puedes resumir todo en una frase.

1
A

#5229

jugando por no salir de la LCS? en serio crees esa patochada o es solo por provocar?

1 respuesta
Otton

#5236 han perdido una (fnatic) y ganaron otra a (m5)

I

#5235 Cuando lea lo de "SK es el mejor equipo del mundo" Entoces, y solo entoces, odré entender un poco tu postura, pero a día de hoy, y desde que sigo mas los lives de torneos, no he leido aun esa frase.

Pero eh, que te saturan, pobre =(

1 respuesta
Discharge

Mas demagogia es lo que acabas de decir tu.
#5238 Pues si me lo creo, cuando vuelva Bjersen quiza Wolves levante cabeza un poco pero SK va estar con los 3 ultimos casi seguro.

1 respuesta
Fastestwat

#5232 Esto es un negocio. Oce tiene una base de fans y haters muy grande y eso a las marcas es lo que importa. Sin esas marcas esto no existiría. Sigue en SK por esta simple razón que a la vez es la más importante.

Yo siempre he criticado a Nyph pero ayer jugo bien, excepto cuando la cago en azul. Candy esta recuperando el nivel de New York. Kev1n... sin comentarios. El nuevo jungla ya lo he comentado, me parece infinitamente mejor que Ara y sobretodo no regala nada. Oce tiene un problema, le tira demasiado el dinero y lo antepone a todo. Por eso mismo ayer dije que a ver si aprende y se deja de hacer stream 24/7 y entrenar más.

No siempre tienes que apoyar al que gana. Eso es algo que tendrías que haber aprendido con esos dos años de más que tienes.

2 respuestas
Discharge

#5240 No se cuanto tiempo llevas con los lives en mv, pero vamos lo he leido muchas veces.
#5242 Eso ya lo se, sigo apoyando a TSM a pesar de todo, porque siempre me ha hecho gracia esa actitud que han tenido, y es ser showman de verdad(Y por la novia de Oddone).

hyrqbot tiene una buena sinergia con el equipo y usa junglas mas agresivos que Araneae(cuando este estaba en SK, porque ahora usa a Lee,Vi etc que son agresivos)
Kev1n siempre me ha parecido buen top, pero Nyph,Oce y CandyPanda, me parecen el error de SK, entiendo que Oce este por marketin pero Nyph? Y la vuelta de Candy? Ya de por si no entiendo el no haber fichado a una botlane nueva y jugartela con CandyPanda cuando en mi opinion es dificil que llegue al nivel de NY

I

Me veo abrumado ante tanta argumentación :S

Seguramente en los lives de torneos de LoL, lo mismo que tu o mas, y nunca, lo he leído. Si acaso a algun crio sin idea de la scene. Y con esto me remito a :

Pero si quieres te lo comparo, si el Sevilla gana al Barcelona, no ves a ningun aficionado diciendo, el Sevilla es el mejor equipo del mundo, vamos a ganar la champions! etc etc etc, saben que son un equipo de zona uefa, y ya. (Quizas algun borracho lo suelte pero sin mas)

Cambia lo de borracho por "random sin idea de la scene" Y te darás cuenta de que no todos los simpatizantes de SK son como ese borracho que se crece por el alcohol y por la euforia del momento.

Pero no, es mejor generalizar, y si te cae bien SK eres un looser y mereces ser apedreado, pues genial.

Discharge

Pero cuando digo yo algo asi de los fans de SK, si acaso de los fans de Ocelote xD

Entiendo que me hatees pero no digas cosas que no he dicho jamas.

A

#5242

Estoy deacuerdo, la botlane llevaba meses dando pena, lo de nyph era un escandalo, pero ayer fueron muy correctos, nyph metio unos flash ulti vitales, solo medio pifio el ulti cuando solo pillo a cait, y al fin y al cabo era el carry, de entre lo malo, lo mejor.
El jungla pues a años luz de aranae, lo cual tampoco era dificil, comparandolo con un tio que regala FB incluso en partidas de exhibicion contra jugadores nisu xDDD (creo que fue en un torneo en mallorca hace poco...espectacular)
ocelote pues poco ha hecho este finde, aunque es cierto que le ha tocado bailar con las mas fea, contra fnatic se comio un counterpick cojonudo que no lo vieron por ninguna parte y con el que no supieron tratar, y ayer un kassadin contra un jayce con azul y lulu sin torre en nada....esta claro que no esta al nivel de un mid top mundial pero ese rollo de que es el cancer del equipo es bastante absurdo.
Y kevin pues ayer fue diox, pero tampoco hay que olvidar el kill que regalo despues de ir 1-1, pero vaya, fue el que les hizo ganar todos los teamfights

tyot555

#5241 No sé yo que decirte si estarán entre los 3 últimos, creo que de aqui a no mucho te tendras que comer tus palabras amigo ;)

I

Claro, cosas que no has dicho jamas, aqui es que vivimos en el país de la piruleta, y si no te dicen tonto en tu cara, es que no te lo han dicho, que eso no lo has escrito!! Que algunos tenemos algún que otro pelo en los huevos ya...

Y no, yo no odio a nadie, me parece insano, solo doy mi opinión, puedo, ¿no?

Spank

Yo lo que no entiendo es que os pueda sentar mal el que un equipo gane. Por mucho hater de Ocelote que puedas ser o de Nyph eso de molestarse porque alguien gane nunca lo entenderé. A mi SK ni me va ni me viene, no es el equipo que me gusta pero me divierto viéndolos.

Que algunos ayer dijeran lo que dijeron solo porque ganara SK...Alguien se debe replantear como vive esto y si se debe hatear hasta tal punto.

4
B

EG es el Barça y Wickd el puto Gabri que no se iba nunca el hdp xDDDDDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk