LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

LexisACM

Es una liga, hay facilidad para probar por parte de todos los equipos, aunque claro los más "modestos" tirarán toda la artillería de primeras. Hay mayor facilidad para la sorpresa como había comentado antes de la LCS, porque al fin de cuentas es un Bo1 y las circunstancias son distintas, al fin de cuentas lo hace mucho más emocionante.

GBG va a estar bien, están cogiendo ritmo y otros equipos ya saben como jugarle, seguro de que regresarán a su constancia, yo esperaría al menos un mes.

#5309 No digas eso xDD después vendrán a decir que se dejan ganar y tal... no creo que se las sude pero vamos yo quiero que jueguen bien. No que vayan de flipados como ayer que parecía que querían agarrar a uno sea como sea.

KojOnudO

1.Gambit
2.SK
3.EG
4.Fnatic
5.Giants
6.Dragons

1 respuesta
blingt

#5309 las posiciones en la liga tambien cuentan, y no es lo mismo quedar primero que 6º ;) a la hora de afrontar los play offs

1 respuesta
HALAMADRID

#5312 GBG lo va a tener dificil para ser primero

1 respuesta
KojOnudO

#5314 yo confio en ellos desde el 1er dia y seguire confiando

M

#5309 eso que dices no es del todo cierto.

1-2 consiguen pase directo al siguiente torneo offline con los grupos de ranked etc

del 3-6 tienen un bo3, para ir o no.

7-8 están descalificados.

1 respuesta
marveen

#5310 Si yo estoy de acuerdo en eso, tienes toda la razón, pero el hecho de que de 8 pasen 6 hace que no se lo tomen enserio. Puede ser que luego, a la hora de ir a playoffs estén muy atrás y no puedan volver a ganar... pero el formato de la liga los hace más "vagos"...
Estoy seguro que si hubiera algún tipo de presión sobre ellos, como pasó en la IEM que estuvieron 1 día entero mirando las debilidades de los Azubu entre grupos y semis, dónde si se lo tomaron enserio, las cosas cambiarían, tendrían Gaming House y todo, pero ahora, ni les va ni les viene

#5313 #5316 De verdad os creeis que eso le importa a GBG ?

1 respuesta
T

con el nivel de los ultimos meses, y si siguen asi de mal (que espero que no) sera imposible que queden primeros. Si se ponen las pilas y pillan gaming house, en rusia, a media hora de casa de alex y la mujer aunque sea jaja, daran un gran nivel, pero si no pillan gaming house, no quedan entre los 3 primeros ni de coña.

M

#5317 yo te digo como va el sistema de liga... no es lo mismo quedar 1° o 2° que 5°

1 respuesta
marveen

#5319 Es como quedar 4º en la Liga para ir a Champions, tienes que pasar el playoff de champions para clasificarte, pero una vez pasado eso, estás en las mismas que los que han quedado 1º, 2º y 3º.

Yo creo que tienen esa confianza, desde luego que no es lo mejor que pueden hacer, pero si se ponen las pilas en las últimas jornadas de la liguilla para pillar el ritmo, no veo porque no les puede ir igual de bien que a otro que haya quedado por encima suyo en la liguilla.

LexisACM

#5310 Muy mal de nivel? Creo que para ti cambian las cosas muy rápido.

Genja venía fatal, es lo cierto, pero yo he notado mejoría, aunque claro si lo comparamos con antes puede ser, pero ya por lo menos no anda pasivo como antes, aunque ahora creo que está pecando justamente de ir agresivo a lo tonto (contra Krepo y YP por ejemplo).

El main actual de Darien es Renek, no me voy más lejos ya que a las personas no le gusta mucho que se compare con el pasado con decirte que desde la IPL5 lo ha hecho mucho mejor (hubo una etapa baja pre S2) y quien diga lo contrario es que no vio ni un partido o va con el estúpido tópico de "feed feed feed". Falso, puedo debatirlo sin problemas.

Por cierto mi querido gordo Gosu iba mal, un poco menos que Genja, pero ha levantado.

Diamond y Alex <3 tienen mayor pool pero en la LCS cuando pierden el problema es de todos, estos 2 son el símbolo de M5/GBG y creo que por eso la gente siempre considera que solos los otros tienen la culpa y ellos no tienen nada que ver cuando el problema en esta semana ha sido el conjunto.

1 respuesta
T

en cuanto a lo de gambit, yo espero una gran mejoria de cara a la proxima semana, ya que la derrota contra giants creo que les dolio bastante, solo habia que ver las caras de alex y diamond despues de la derrota, y espero que se hayan picado y se pongan en serio a jugar y veamos al gran gambit de siempre y no al de los throws que ultimamente nos tienen acostumbrados.

marveen

Por cierto, tan mal esta Lee Sin para que Diamond no lo pickee ya ?

T

#5321 no muy mal de nivel, pero es que ultimamente desde las finales de la season 2, tienden a alternar grandisimos partidos arrasando al rival, con derrotas muy duras perdiendo contra equipos que no deberian plantearles problemas. Gosu ya vimos este finde que vuelve a estar fino, y alex y diamond siempre dan la cara, pero el tema es eso, que veo algo limitado de champs a darien, y algo distraido a genja, que lo mismo juega muy bien, que la lia, no se, habra que verles las proximas semanas a ver que nivel dan, pero m5 debe aspirar a arrasar en esta lcs, el unico que deberia plantearles problemas es eg. Deben aspirar a dar un nivel como el de we en asia, de ganar la mayoria de sus partidos, porque son claramente los mejores de europa.

YonkiLeon

Que bien ha jugado Giants. GVG lo tiene jodido, espero que mejore el asunto.

EG dando pena contra SK, quien le dejo coger a Wickd akali? Por que le obligaran a jugar putos ap cuando no tiene ni zorra...Froggen una mierda de partida, en teamfights dominados.

GBG o EG siguen siendo claros favoritos.

LexisACM

Hacer un tochopost para que se te reinicie la PC súbitamente rinde. Fuck this.

Al final todos sabemos que el equipo de Shushei será n1.

Neologue

Ehhh una preguntilla, A Rekkles de Fnatic no le dejaron jugar la tercera temporada porque era menor de edad cierto?
Entonces por qué Samux de GIANTS si puede, si también es menor de edad (17 años)?¿

1 respuesta
Spank

#5327 No es por ser menor de edad, es por tener menos de 17 años por las leyes estadounidenses. Rekkles tiene 16.

1 respuesta
N

si alguien conoce al grupo Emerson Lake & Palmer que sepa que el tecladista es igual a Alex Ich xDDD , cosas que uno ve mientras oye musica ... XD

Neologue

#5328 Ahhh va va gracias ya lo tengo más claro, creía que Rekkles tenía 17.
PD: que velocidad xD

10-Totti-10

Pues yo no tengo tan claro cómo va a quedar la liga, un día llega GbG y revienta y luego los coje Giants y los desactiva, otro EG jugando muy bien y luego llega SK y se los pasa por la piedra...

Yo por mi parte estoy encantado porque como realmente me da igual quien quede primero o quien quede octavo (no tengo equipo favorito, salvo quizá Giants, por ser españoles), es una gozada ver un partido y no saber realmente qué puede pasar.

Un saludo

W

La liga está buscando un lider.

Un equipo para la 3º semana o 4º, cogerá mas ritmo que el resto, y se encadenara en victorias.

Xoid

EG y GG ya no están tan por encima del resto como estaban antes. Hace meses, ganaban haciendo el pino con cualquier setup. Ahora, o hacen las cosas a la perfección, o van a pillar, como ya han pillado, porque el nivel es muy alto.

Gui9417

yo creo que lo unico que esta claro es que los DL esos no seran los que ganen xd

1 respuesta
marveen

#5334 Los DL ? Doublelifts ? XD

1 respuesta
T

para los que preguntabais si se jugaria con otro parche, hyrqbot en su facebook ha dicho que si, asi que supongo que jueguen el proximo finde con el parche del nerf a olaf y shen

Gui9417

#5335 no eran Dragon L nosek? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#5337 dragonborns

1 respuesta
Gui9417

#5338 casi xd, esque no me acordaba del nombre entero y me la jugue con todo a la L, era un farol

GIANTSAdry

Hola criaturas del señor. ¿Qué tal estáis?

Yo he vuelto bastante enfermo de Cologne, no hacía mucho frío pero tanto cambio de temperatura me ha sentado regular... tendré que acostumbrarme poco a poco al fuerte calefactor de los recintos y el frío de las calles.

Bien os conté un poco como estaba aquello montado y tal... también fui pasando fotos a mis compañeros para que todas acabasen en el twitter @GIANTSGaming y en el facebook que es www.facebook.com/GIANTSGaming

Bien pues ¿qué puedo contaros? impresionante... un trato de señores, ESL se portó genial desde el principio, ni un fallo (un poco de retraso en los horarios) y una profesionalidad increíble.

El trato con el resto de equipos como viene siendo habitual bastante bueno.. aunque algún que otro Ruso no se tomó la victoria con mucha filosofía positiva, la verdad.

Respecto a resultados.... acabé el primer partido odiando a muerte a Enrique alias Nidapeke pero contento porque oye, un estreno en LCS Europe afrontando al que -para mi- es de los favoritos... no estaba nada mal, pero claro, luego vino la outplayeada a la madre patria Rusia y creo que pudimos ganar a Fnatic también pero paguemos la novatada de estar ahí y de esta falta de experiencia en LAN que poco a poco se va diluyendo.

Y bueno chicos, espero en poco tener el portátil operativo y desde allí comentar en directo y poder subiros fotos mas exclusivas del evento, aunque suelo poner alguna que otra pillando infraganti a jugadores en mi twitter.

Os seguiré contando desde el Viernes como van los cosas por GIANTS! en Alemania y porfavor, dejad de llamar Calvitos a mi equipo que me han pedido pelucas para la próxima semana, les tenéis acomplejados.

5 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk