LCS Europa Jornada 1ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

M

Jayce está para lo que está, el problema es que pokeo 5 min, recuerdo que Nid es daño individual, un Jayce lo hace bien y es el terror pokeando.

UnleasheD

No creo que el tema de pokear sea el aoe damage que haga o no. Más bien creo que es asediar torres mientras haces un gran daño al carry o al support, obligando incluso a backear y aprovechar si hace falta esta ventaja. Eso unido a poder tirarte 2 o 3 o 4 minutos en una torre sin hacer back, y eso te lo da la Nidalee más que el Jayce, pero bueno, para gustos los colores.

Que podían haber pokeado? Desde luego, y tenían que haberlo hecho. Pero EG tiene un despliegue táctico limitado en mi opinión y al no saber terminar las partidas cuando deben, por que no saben, han de jugar con stups de late y aprovechar sus puntos fuertes que son:

  • Pocos, poquísimos errores.

  • TF muy potentes

Se salen del guion y no dan una, lo siento. Por eso si un equipo les juega un early agresivo es muy probable que se vayan al cajón, ya se lo ha hecho Fnatic, y m5 y algún coreano y es que no pueden.

Estoy deseando ver EG vs Giants, que tienen un gran early.

1 respuesta
M

#5282 mi duda es... y a ver si estás de acuerdo conmigo... cómo reaccionará GIANTS! tras su primera semana que han sido la sorpresa?

Me explico: A partir de esta semana ni Jimb0 va a oler a Kennen, ni Exter va a oler a Ryze, y ya saben que van por early agresivo, y que a partir de min 30+ se pierden.

3 respuestas
Discharge

#5283 Como cualquier otro team, Jimbz tiene que entrenar dos ADs mas, y Exter otros AP.

El metodo de juego es su estilo, y tienen que encontrar otros champs, que cumplan con lo que quieren, y intentar que los otros equipos no sean capaces de contrarrestar su juego.
Igual que a EG le juegas a que no lleguen a late, o a GBG un juego antiteamfights.

1 respuesta
raaden-

El champ pool de Giants lo veo demasiado limitado y van a empezar a sufrir cuando se los tomen en serio en los bans y picks.

UnleasheD

#5283 Pues esa es la duda que tenemos todos. La cosa no es como reaccione Giants, si no como reaccionarán los demás.

Lo que dicen de los bans, está más que claro. Vamos, yo no dejaría a Jimbo con Kennen, por que está demostrando que se hace la partida con facilidad.

Por suerte es una liga, y hay tiempo entre jornada y jornada. Deberían practicar otros héroes, que seguro que lo están haciendo y minimizar el impacto que pueda tener el ban, sobre todo a Jimbo. Realmente solo necesita manejar de manera pro otro ADC.

Exter por lo que he visto tiene una Zyra muy respetable y un gran Kassadin. Si no juega Ryze puede jugar cualquiera de los otros y dar un rendimiento muy bueno.

Yo creo que deberían seguir fieles a su estilo agresivo y a partir de mid game centrarse más en objetivos... cerrar la partida antes.

Está claro que contra EG esto no es facil y como dices tienen 30 minutos, apartir de ahí si EG juega como sabe creo que no tiene mucho que hacer Giants si no mejora algo ese late.

M

#5284 y que Alex Ich se corte un poquito al pillarse a TF, no por él, sino porque cuando juegas con TF, todo la estrategia está pensada entorno a él, y GBG se les veía que no controlaba muy bien eso.

SkAmiKaZ

GIants tiene un pedazo de early, de lo mejorcito de EU ahora mismo. A fnatic tambien se la liaron, lo que tienen que aprender a mantener esa ventaja.

W

#5283 Yo pensé lo mismo. Ryze y Kennen serán permaban. Lo cual deja abiertos picks muy interesantes si son inteligentes. Lo bueno de GIANTS! es que juegan personajes poco ortodoxos. En los qualifers de la LCS Jimbo la armó con ashe, personaje que maneja que te cagas.

A mi sinceramente (y tampoco para Alexich) no me sorprende nada estos resultados. Son los normales, no son mancos y es normal que por nerviosismo les cueste finalizar partidas (vease Fnatic). Pero el level lo tienen, por eso no es la primera vez que ganan a Gambit. Tal es así que antes de las clasificatorias Alexich dijo que seguro uno de ellos sería Giants si jugaban como juegan en los partidos de entrenamiento que se echan los equipos entre ellos. Lo bueno es que cogerán rodaje y experiencia, lo cual es importante. Y han demostrado que pueden ser diferentes al resto (o a mí me lo parecen).

1 respuesta
M

#5289 lo mismo que dije de GIANTS! lo dije de Fnatic a la que no le salga ese early agresivo que es un arma de triple filo, perderán un montón, y la gente se reía de mí.

Otra duda que tengo es si tienen asimiladas y entrenadas otro tipo de setups, una liga sin riqueza de recursos.. es bastante peligroso.

2 respuestas
UnleasheD

#5290 A fnatic le han parado en snowball, entre otros Azubu Blaze y han ganado. Son muy buenos y no dependen solo del early.

Contra SK, contra Giants por ejemplo perdieron el early. Otra cosa es que ahora no pueden jugar creo yo lo agresivos que querrían en early y mid, por que Cyanide noe stá muy ino, sOAZ tampoco y Yellow... en fin, yellow nada que decir.

No solo a estos, también a CLG.eu. http://www.youtube.com/watch?v=V1cqqimM9Dk

Que tengan un o tuvieran un gran juego early no significa que no sepan que hacer en late, tienen las cosas muy claritas, lo que pasa es que a veces te paran y pierdes, el lol es así.

W

#5290 habrá que ver, yo sinceramente estoy deseándolo, han picado mi curiosidad. Y lo del jimbo es demasiado, pasando de los campeones mainstream xDD. GG.

El tema es que fnatic tiene a xPeke, que está actualmente haciendo montón de jugadas decisivas. Se está saliendo en lo individual. Veremos.

OFFtopic: no se si se ha propuesto ya, pero apostar por el resultado final de la liga y hacer una porra ahora que acaba de empezar podría estar bien. Si la iniciativa no prospera pues nada, pero pongo la mía:

  1. Gambit G.
  2. Evil G.
  3. Fnatic.
  4. SK
    5 Giants
    6 Dragonborns
    7 Copenhagen w.
    8 AAA.
T

yo apuesto por

  1. Gambit gaming
  2. Evil geniuses
  3. Sk
  4. Fnatic
  5. Giants

los demas me dan igual xD

raaden-

De momento veo a EG por encima de GBG y Fnatic lo pondría casi por debajo de Giants, no se donde habeis visto el nivel de Fnatic... pero yo lo he visto muy bajo.

1 respuesta
UnleasheD

#5294 Estoy contigo, el nivel de Fnatic está bajo ahora mismo.

1 respuesta
W

#5295 Bueno, ahí está la gracia. Le quedan a cada uno mas de 20 partidos xDD, a saber como acabaran jugando. Hago la mía por puro potencial, no por nivel actual la verdad, porque si fuera por lo visto este finde, Giants estaría bastante más arriba. Pero como dice lux, ahora que jimbo ni exer van a oler a ryze o kennen a saber como rendirán..

1 respuesta
UnleasheD

#5296 Si es por potencial en mi lista pongo a Fnatic detrás de GBG y delante de EG, lo demás me parece bastante correcta.

UnleasheD

MAs ejemplos de que fnatic sabe lo que hace en late aunque pierdan el early, esta vez contra el equipo campeón de la s2. http://www.youtube.com/watch?v=-nXt9emcowc

Con el bonus añadido de Rekkles que es un crack. Que lástima, yo creo que eso es lo que les falla ahora.

Lux lo siento, pero tus argumentos son inválidos a Fnatic le paras el early y siguen siendo temibles. O al menos lo son cuando juegan a su nivel más alto.

ArcSTAR

Yo el único problema que le veo a Fnatic es Cyanide actualmente (bueno, y que rekkles no pueda jugar). Pero eso de que les sacas del early y pierden es una bobada, contra Giants! perdian en kills y en oro y en late acabaron ganando solo por experiencia y conocimiento del juego aun llevando desventaja de kills. Insisto en que es una pena que Rekkles no esté en el equipo...

GBG tiene muchas papeletas de ser el top1 EU pero aun así pienso que los sobrevalorais muchísimo. La época de oro de m5 ya pasó, gente, y teneis que empezar a entender que si pierden es porque han jugado peor, no porque troleen y no jueguen al 100% xDD...

EG lo de siempre, intentan jugar a otra cosa que no sea dormir al público con su late y pierden. Froggen no ha brillado demasiado. Aunque Yellowpete me ha gustado mucho esta primera semana, veremos a ver.

SK los eternos odiados, ganen o pierdan. Han aumentado el nivel y eso creo que es obvio. La única derrota ha sido contra Fnatic en un partido en el que tambien plantaron cara, pero que se les fue de la mano por un estupido fallo. Cuando se olvidan de stream y de tonterias y se ponen en serio, consiguen siempre buenos resultados.

2 respuestas
M

#5299 hay una cosa que no me ha quedado clara, porque un juego juegue a early agresivo no tiene porqué jugar un early agresivo siempre, en la riqueza está la calidad.

Es decir que no veo jugando a fnatic como en la ipl5.

1 respuesta
mecmec
  1. Sk
  2. Evil geniuses
  3. Giants
  4. Gambit gaming
  5. Fnatic

Apuesto por la sorpresa.

raaden-

#5299 Totalmente de acuerdo, sobretodo en lo de SK y GBG.

mecmec

Una cosa que me acabo de fijar, no veo el stream de ningun europeo mientras que TSM y alguno de Crs streameando todo el día ... ya se ve a que aspira cada uno.

1 1 respuesta
UnleasheD

#5300 Yo tampoco, principalmente por el ADC, luego está el nivel de Cyanide, a ver si se pone las pilas por que enchufado juega muy bien.

sOAZ no esta fino tampooc y es cierto que ahora aguantan por peke, pero lo de sOAZ no es tan grave, tiene partidas buenas y otras malas. se recuperará.

Es decir, la liga es larga, y no se puede dar a Fnatic por muertos por que han demostrado de lo que son capaces.

#5303 TSM shore ya sabes.

T

lo que esta claro es que el nivel de todos los equipos de la liga va a subir muchisimo de aqui a las proximas jornadas, pensar que ahora estan empezando, en cuanto tengan las gaming house operativas la mayoria de equipos, ahi se va a ver un salto de calidad claro, y supongo que fnatic, y sobre todo a cyanide y soaz la gaming house les va a venir de maravilla para recuperar nivel.

W

Giants como se organiza con los viajes? tendran gaming house en colonia?. Esto puede ser un punto importante hablando de Gambit, puede que caigan mucho. Veremos.

Offtopic: espero que no se considere spam ni publicidad, es un video de Knekro (acutalmente el mejor y mas divertido/didactico youtuber español de lol) hablando de giants y un poco de cada uno de los integrantes con informacion proporcionada por el manager del equipo. De fondo esta puesta una partida de entrenamiento contra Gambit,en la cual ganan. Espero que os guste, esta bien para conocerlos un poco mas. http://www.youtube.com/watch?v=V6ZAvE1lTp4&list=UUlgbqWyHWNnUQSesyIBmtgA&index=13

marveen

GBG no será nº1 en una liguilla porque lo que les mola son los partidos importantes... con tal de estar en el Top 6 ya vas a playoffs, asíque no se van a comer la cabeza para más. Eso sí, una vez lleguen los playoffs, si se ponen, arrasaran.

1 respuesta
T

#5307 no lo veo yo claro, en los ultimos meses sufren de una constante bipolaridad, capaz de hacerles perder desastrosamente, para a las pocas horas o al dia siguiente, arrasar con todo lo que pillan. Y eso, si quieren ganar el torneo final, hay que ser mucho mas constantes.

1 respuesta
marveen

#5308 Pero el problema es que la liga esa no tiene sentido... De 8 teams que hay 6 van a playoff... normal que no se lo tomen enserio...

3 respuestas
T

pero vayan 6 o vayan 4, gambit no puede permitirse quedar 6 ni 5 ni 4, tienen que demostrar que son el mejor equipo de europa, y eso se demuestra quedando primero y no haciendo lo de esta primera jornada, que les han pasado por encima eg y giants, y entre medias arrasaron ellos a fnatic. A parte, estoy viendo que darien ultimamente si lo sacas de renekton su nivel baja muchisimo, y genja parecido. Los unicos que innovan son alex y diamond, que si les banean sus mains, se sacan un twisted, un volibear etc, pero genja y darien estan muy mal de nivel, salvo alguna venada como la anterior iem

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • UnleasheD
  • YonkiLeon
  • Discharge
  • SkAmiKaZ
  • Muitos
  • slakk