LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

Kaneas

Buaaaaa que pasada. Deseando que llegue maöana, pero bueno, mientras tenemos hoy tb LCS NA :)

Dragonborn si lo gana todo y giants y AAA lo pierden no puede quedarse antepenúltimo o penúltimo?
No lo he mirado, pero tan mal van? joer.. (pues ganaron a giants,..xD)

mgkiller

#1 El partido de las 15:00h del viernes está mal. Pone SK pero es Gambit vs GIANTS.
La descripción de Discharge también está mal. Juegan 5 partidos como todos, no 4.

1 respuesta
kusak

Go Wolves!!

ArKan0iD

#24 thx

y si, pedazo semana xD

Spank

Vale, es que el link de la Leaguepedia está mal

Spank

Ahora deberían estar bien puestos

1 respuesta
N

#36 No me va ningún stream :S

2 respuestas
Spank

#37 Hombre, dudo mucho que hoy te vaya algún stream. Lo encienden cuando se ponen los partidos. Normalmente media hora antes.

1 1 respuesta
Sorii34

Viernes tardes es puede ser muy epica si todos juegan aun nivel alto.
Yo creia que esta ultima superweek, se jugaria un Gambit vs Fnatic para terminar por lo alto xd.

P

Queda 5 partidos a cada equipo por jugar. Y el GBG vs SK tiene que estar mal porque ya jugaron sus 4 partidos entre ellos.
Gran fin de semana con las incognitas de quien descendera que esta casi casi entre aAa y Giants, porque a DB le hace falta un milagro y CW una debacle. Y la otra incognita es la tercera plaza entre EG vs SK, les queda un enfrentamiento directo que sera muy importante.
Asi va la LCS EU antes de esta superweek. Saludos

N

#38 Que cabrones!! Antes los horarios estaban cambiados, ponia que empezaban a las 11:00, ya decía yo que no iba... Jajaja, vale, hasta las 2 nada xD.

G

#37 hoy es jueves, empieza el viernes (tu gozo en un pozo)

1 respuesta
N

#42 LOOL JAJAJA, que hoy es jueves! yo en la parra pensando que era viernes... xD

Gleger

Una pena lo de DB, habian empezado las primeras semanas muy fuertes pero se han ido desinflando, era uno de los equipos que seguía >.<"

Edit: parece que tienen una posibilidad pero es muy dficil xd

BaSiLiSKo

Me pierdo todo el viernes, FUCK

Discharge

#25 Eh eh que yo lo mande ayer, y lo ultimo que supe, fue que Diamond habia dicho al de facebook que no no
#32 Ayer en la web ponia 4, Riot nos boicotea

PuNTo

Viernes a las 5, y domingo a las 4 y a las 6, y poco más que merezca quedarse en casa con este tiempo que hace viendo los partidos para un spanishfanboy como yo xd

Alanor

Llega la Semana Fantástica.

ArcSTAR

Menudo hype, espero no perderme ningún dia.

nFk13

complicado complicado complicado complicado complicado, con lo rico que es nuestro idioma podrías haber tirado algún sinónimo por ahí. Buena introducción de todas maneras.

Partidaaaaaazos, #29.

JackDaniels

El AAA vs Giants me parece el partido más decisivo de todo el fin de semana, dos rivales directos para evitar el descenso. EL que pierda lo tiene complicadisimo.

pkjn

Que bien los nuevos horarios y no que empiece mañana a las 11, estos horarios estan perfectos

xBoSS

¡Viva! ¡Viva! UBERWEEK!!

Predicciones:

Viernes
Evil Geniuses
SK Gaming
aAa
Fnatic
Gambit Gaming
Fnatic


Sábado
Copenhagen Wolves
SK Gaming
Gambit Gaming
Copenhagen Wolves
Gambit Gaming
Copenhagen Wolves

Domingo
Fnatic
Gambit Gaming
SK Gaming
Copenhagen Wolves
Fnatic
Gambit Gaming
aAa
SK Gaming

Si están mal escritos lo sorrysiento mucho, estaba en loading screen

1 respuesta
NacHeTe

#53 pedazo de prediccion, cojes la clasificacion y quien vaya por delante gana. Como te la juegas.

xBoSS

Don't be mad, brah

Cada una de mis predicciones va a compañada de su correspondiente apuesta de 20 céntimos de Spank

Y volviendo a si me la juego o no, son predicciones, diga lo que diga no me juego nada ;) de todos modos mi índice de aciertos supera el 90%

B

40 minutos y go

1 respuesta
SkAmiKaZ

#56 segun el horario no.

1 respuesta
B

#57 Le doy al streaming en ingles de YouTube y marca 27 minutos pero vamos es lo que pone. ;(

1
snnwnz

Cambiaron los horarios? pues nada a ver la OGN mientras

SkAmiKaZ

Por mi parte no sera "mientras" . Prefiero ver la OGN XD y mas si no juega Gambit hasta mas tarde

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • s3niK
  • jadgix
  • ArKan0iD
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • JuGuLaToR