LCS Europa Jornada 10ª - SUPERWEEK

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA)

UnleasheD

#6510 Ahora se juegan playoffs y también descensos o ascensos.

Los dos últimos juean descenso.

Del 2 al 6 juegan cuartos de final.

Los dos primeros esperan a los ganadores de los dos partidos de cuartos en semis.

Los dos perdeores de cuartos pasan a jugar por el descenso también. Esto no lo tengo tan claro, pero creo que es así.

T

pero van a seguir siendo 8 equipos, o meten dos a mayores? porque yo lei que se metian otros dos equipos mas :S.

Edit: Perdon ya lo he encontrado, tienes razon unleashed. Los dos perdedores de cuartos se juegan el descenso contra otros dos en promocion. Estamos hablando que eg, sk wolves y aaa pueden descender.... pero que mierda de liga es esta? A parte de que deberia haber 10 o 12 equipos y no solo 8....

But defeat means more than just losing the chance for cash prizes and bragging rights. While placing in the top four positions of the Playoffs ensures a position in the Summer split, elimination in the opening round will result in automatic placement alongside the 7th and 8th seed teams in the Summer Promotion Tournament just two weeks away. There, four LCS teams will have to battle to keep their spot in the next LCS split, or face immediate disqualification.

2 respuestas
DotA--do

#6512 Si quieres que esta liga no se convierta en una mierda mas grande(que ya es difícil), tienen que amenazar con perder el sueldo y hacer que todos se pongan las pilas. Y si para eso hay que hacer que 6 de 8 equipos tengan la posibilidad de descender, bienvenido sea.

Porque no se a ti, pero a mi, el 80% de los games me parecen dignos de soloQ.

UnleasheD

Menos mal que nos quedan los chicos de Groovyshark

K

#6512 Esto me abre esperanzas. EG a segunda division!

Es como si bajara el sevilla, como me gustaria xD

UnleasheD

A ver EG... que esta última semana ha estado fuerte.

Creo que está claro que serán Giants y DB (a esos no les quedan más cojones)... aAa y luego ya no se, espero que EG, pero luego tienen que jugar contra un equipo rollo alternate o el que toque, dudo que bajen.

#6517 Si, digamos que los ultimos 4 de la LCS que son DB, giants y los dos que pierdan los cuartos juegan 1 partido al mejor de 3 para ver quien baja o quien sube.

Es decir, Giants no está fuera, ahora mismo no hay nadie fuera, siempre tienen la opción de ganar el partido de permanencia.

1 respuesta
K

#6516 Giants y db creo que juegan contra mym/wizards/atn/otro que no recuerdo. Si ganan se quedan CREO.

Y luego esos dos iran a jugar contra el gnador de otros partidos, aunque dudo mucho que bajaran poruq elas diferencias son muy grandes.

1 respuesta
Tig

Esta liga es bastante broma... primero, no tiene sentido la cantidad de partidos que se han jugado. Y luego, ¿los 2 últimos no descienden directamente? Si te quedas último lo siento, desciendes y al año siguiente lo intentas otra vez.

Podría darse el caso que el año que viene estuvieran los mismos 8 equipos, lo que sería un coñazo y desmoraliza a los de abajo.

1 respuesta
T

#6518 exacto, los dos ultimos no deberian tener opciones de quedarse, deberian tener descenso automatico. Y deberian meter otros dos equipos mas, para hacer 10, y que sean los ultimos 4 los que desciendan, los dos ultimos directos, los otros dos con partido por medio. Pero es que asi, hablamos que eg y sk, 3 y 4 podrian descender, no me jodas es de broma. Te curras la liga la hostia, y si en playoff la lias, a tomar por culo

B

entonces ser tercero y octavo, la unica diferencia es que juegas cuartos de final, y si ganas continuas, y si pierdes los cuartos de final es como si hubieras dado pena toda la lcs como db y giants y juegas descenso? vaya truño

1 respuesta
T

#6520 es que no tiene sentido ninguno. Sk se ha currado la lcs la hostia, quedan 3, y resulta que pueden descender igual que el 6, o el 8 mismamente. Lamentable del todo

1 respuesta
B

#6521 si, da pena, pierden en cuartos, y entonces los ponen al nivel de un octavo que no ha hecho nada en la lcs, a jugarse el descenso...
no lo entiendo, creo que no se ha quejado nadie porque nadie piensa que puedan descender, pero como sk o eg la lien, imagina que descienden... alguien ya diria que es una mierda injusta xd

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, también jugarán contra los peor clasificados de los que van a ascender.

A mi no me parece mal, pero si optaría or una liga de 10 equipos.

Sust0

#6522 Yo sinceramente ignoraba esa mierda. Yo creía que sk y eg tenían asegurada la plaza para el año que viene. Como bajasen alguno de los dos desde luego es para dejar de ver el torneo. Menuda estupidez.

1 respuesta
B

#6524 si lo hacen se lo merecen un poco, siginifica que pierden los cruces contra equipos peores , y que luego pierden otra vez en la fase de descenso contra equipos aun peores
pero claro entonces deja de tener sentido la palabra liga, porque no se prima el ser regular, porque pierden los cuartos y ya los ponen a jugar la fase de descenso...

de todas formas no creo que pase, pero si de el caso, seguro que cambiar reglas o algo, imagina que eg no esta en la lcs y los mantas de db o giants ganan el descenso y se quedan, seria la mofa

1 respuesta
eimdal

#6525 A EG o CW(Depende de quien pierda) les toca contra Anexis, así que eso de que juegan contra un equipo malo no lo veo tan claro...

1 respuesta
WiLLy2002

osea que Giants gana el bo3 contra ATN o Wizards y vuelve a estar en la LCS?

1 respuesta
UnleasheD

#6527 Sip, creo que es así.

B

#6526 eg son mejores no? han demostrado mas creo yo... anexis no pudo ni clasificarse a la lcs, donde si lo hizo giants por ejemplo
mym si creo que son buen equipo, pero tienen que demostrarlo en lan, y para mi anexis, atn, mym, son peores equipos que cw o eg o sk, en teoria son peores incluso que giants y db, pues estos les ganaron para clasificarse a la lcs... hasta que no demuestren lo contrario, no son equipazos
vamos a ese nivel nadie es malo, pero yo no veo a anexis eliminando a eg, si tu crees que si es tu opinion, pero para mi eg es mejor de aqui a lima

esos equipos contra los que van a jugar, recordemos que giants casi que se paseo, y miralo en la lcs

1 respuesta
eimdal

#6529 En el ultimo torneo que jugaron EG no paso de fase de grupos y en cambio Anexis si(Incluso ganando a SKT), no me parecen un equipo del que se pueda decir que es malo, probablemente a Giants y DB les ganarían bastante fácil viendo los últimos resultados.

UnleasheD

A Anexis les banearon Rumble y se acabó anexis.

Ese torneo fue muy triste por parte de los equipos de la LCS, creo que no están a tan bajo nivel ahora.

A mi me gusta Anexis, ero si EG pediese con ellos merecería bajar. Del nombre no se vive o no se debería vivir.

B

A mi me parece un poco absurder que el tercero y el cuarto tengan posibilidades de descender, la verdad.

Yo creo que deberian ser los dos ultimos y los dos siguientes de arriba los que deberian jugar un playoff de descenso. 10 semanas de liga para qeu si no eres 1º y 2º tengas posibilidad de bajar me parece una mierda xD.

Igualmente 3 van a ser (pienso yo) aAa, Giants y DB. El otro puede ser cualquiera de los otros tres, estan a un nivel muy parejo por lo mostrado esta semana.

s3niK

A mi parece bien que los dos decendidos directamente tengan una oportunidad enfrentandose a los dos mejores equipos del ascenso.

Por que!?

Pues sencillo, si no son capaces de ganar a DB o Giants, no merecen estar en la LCS. Lo que no del todo muy lógico es que el 3 y el 4 tengan que jugar ningún tipo de promoción si se caen de primeras de los playoffs, es un poco raro.. pero quien sabe..

Veo bien que el 5 y 6 la jueguen, con mas facilidades enfrentándose a rivales de ascenso mas débiles que DB y Giants.

Aunque si te paras a pensar, igual esto que Sk, aAa, Eg, y CW puedan bajar también no es tan malo, si se enfrentan a un team en ascenso, y ese equipo les gana en el mejor de 3 o 5 que no se como sera. Pues merecido descenso para Sk ...aAa..etc..etc, si son capaces de ganarles es que son mejores, y eso equivale a mas nivel en la liga, igual aparecen dos o 3 clanes al nivel de GG y Fnatic y tenemos una liga de cojon de pantalon. Yo que se.. Y si no pierden y mantienen categoría pues todos tan tranquilos y mas de lo mismo.

Por cierto:
Se saben fechas de playoffs y de descensos y ascensos?

2 respuestas
Sust0

#6533 Merecido? Entonces para qué cojones han hecho una liga? Para eso que hubieran hecho un torneo de winner con losers y unas clasificatorias de toda la vida y nos quedamos igual que estamos ahora.

kusak

Yo creo que RIOT lo hará así para que los equipos no digan... total, se que no puedo ganar la LCS, pues me da igual quedar 5 o 6 si me van a dar el sueldo igualmente.

1 respuesta
Yaya

#6533 Los playoffs de final de season son este finde, el resto ni idea...

Sust0

#6535 Si eso tiene lógica. Lo que no tiene lógica es estar currándotelo toda la puta liga para luego quedar 3º en el caso de sk por ej y tener que jugarte 3-4-5 o los meses que sean que lleven ahí dandolo todo en dos Bo3 de mierda.

Yo sinceramente lo veo un poco sin sentido pero bueno.

annabel

#503 perdona por contestar ahora, pero eso suena un poco a acosador :O

#6539 No es eso, es que como el fin de semana no estuve, y al volver me veo unas 1000 y pico respuestas pues da la casualidad que entre ellas estaba la que pusiste tú!

1 respuesta
UnleasheD

#6538 Joer, te estas repasando los posts de la jornada?

Cuidao que te hago luego un examen xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • s3niK
  • jadgix
  • ArKan0iD
  • MoLSpA
  • SkAmiKaZ
  • JuGuLaToR