LCS Europa Jornada 9ª

Yaya

Introducción

La introducción como siempre, obra de Discharge:

¿Quien dijo que la Liga era larga? Otra semana de la LCS europea esta a punto de comenzar.

Empezaremos hablando de Gambit Gaming, y Fnatic que ya esta matemáticamente clasificados, y virtualmente como primero y segundo, ya que deberían perder todos sus partidos para bajar de esas plazas, son los dueños incontesbales, de la LCS, ganan cada partido que juegan, y remontan los que están a punto de perder. Los rusos que intentaran el asalto a la primera posición solo tienen un partido a destacar como complicado, contra SK. Por otro lado Fnatic solo juega dos partidos y uno de ellos contra Evil Geniuses. Destacar que en caso de que ambos ganen sus partidos, estarán totalmente empatados.

En la tercer y cuarta posición están SK Gaming y Evil Geniuses, el equipo de Ocelote parece que se posiciona con ventaja para conseguir la tercer posición, destacar que siguen totalmente incapaces de ganar partidos a los dos primeros. Evil Geniuses esta pasándolo realmente mal en esta Spring Season, su juego se ha vuelto fácil de evitar y atacar, y siguen inmersos en una crisis de juego, intentando encontrar un nuevo estilo, puede que sea esta semana en la que por fin encuentren que es lo que deben hacer.

Wolves ha completado su escalada, por fin, el equipo de Bjersen y Svenskeren ha salido de la ultima posición, y a base de trabajo han conseguido pasar de estar eliminados, ha estar clasificados para la ronda previa de PlayOffs, esta semana descansan.

Pasando a hablar de aAa, que por fin ha dejado la zona peligrosa, han solventado sus partidos de enfrentamientos directos, con cierta solvencia, parece que en su nuevo support han encontrado cierta
estabilidad, desde luego algo a destacar, son las actuaciones de freddy122, que lidera a su equipo en las victorias.

Y ahora los equipos eliminados, los que probablemente estén destinados a dejar la LCS de momento, son GIANTS y DragonBorns, y es que los españoles están siendo una decepcion, de pasar de ganar a Gambit, están protagonizando, semanas horribles, y escándalos, como llegar tarde a los partidos, desde luego no es algo que esperaramos que pasase, la lucha por la continuidad no parece despertarles. Y de últimos tenemos a Sushei y su equipo, y es que parece que los inestabilidad es un factor común, porque no hay semana en la que no se hable de que Malunno no parece encajar con el resto de su equipo, eso si intentan hacer cosas nuevas, pero muy pocas veces funcionan.

Y asi se nos presenta la penúltima semana de la LCS! Bienvenidos!

Horarios

Sábado 13 de Abril

18:00 ru Gambit BenQ vs. eu Dragonborns
19:00 eu Evil Geniuses vs. eu Fnatic
20:00 eu aAa vs ru Gambit BenQ
21:00 es Ozone GIANTS vs. eu Dragonborns

Domingo 14 de Abril

18:00 es Ozone GIANTS vs. eu Evil Geniuses
19:00 eu Fnatic vs eu Dragonborns
20:00 es Ozone GIANTS vs. eu aAa
21:00 ru Gambit BenQ vs. eu SK Gaming

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

EL STREAM OFICIAL PARA SEGUIR ES TWITCH (NO MÁS SPOILERS DE ESA FORMA).

Equipos participantes

eu

Against All Authority

dk

Copenhagen Wolves

eu

Dragonborns

eu

Evil Geniuses

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

es

GIANTS! Gaming

eu

SK Gaming

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

3
Munssu

no esta nada naaaaada mal, 3 partidos de Gambit, 2 de Fnatic, 2 de EG, 3 de Giants y ocelote

1
Muitos

Esta jornada mooooola un puñao

Dase

1 solo game de SK y donde van a perder.

Gran finde.

SkAmiKaZ

Una semanita a tenido SK para prepararse bien el partido. EL unico. Veremos.

marveen

Si solo hay un partido bueno al día xddd

legendcr7

El GBG-SK va a estar interesante pero porque el live van a ser unas risas, el resto meh. Quitando el EG-Fnatic, ver perder a EG siempre mola.

Munssu

joder tios, no puede haber un Fnatic Gambit todas las semanas xDD

esto es como ir ver un Barca Zaragoza o Madrid Granada, los partidos son una mierda¿? si, pero por lo menos juegan los buenos xD

1 respuesta
rafator_16

Una cosa que no sé si viene a cuento. La S3 entonces cuando termina?, imagino que no será la misma duracion la LCS con la S3, no?

1 respuesta
marveen

#8 Pues yo que quieres que te diga, prefería el formato de otras seasons en el que se veían las caras cada x meses, pues por lo menos jugaban siempre a tope.
Ver cada semana partidos sin emoción no me apasiona la verdad.

Viva los BO3 y las eliminaciones directas y los torneos con loser brackets, y fuck las ligas.

1 respuesta
Sorii34

yo veo una jornada decisiva para los de abajo de la tabla, supongo que FNATIC y GBG tendras victorias en sus partidos que son pocos.

Sust0

Jornada trampa para EG. Madre mía xDD

JorgeRD

#9 Queda esta semana y otra super week la próxima donde se van a jugar un porrón de partidos.Hasta ahí, y si no me equivoco habrá acabado la fase clasificatoria, luego eliminatorias y tal.

1
UnleasheD

Go Fnatic!!!

Y Giants esta semana si se le da bien puede adelantar a aAa no?

Falta les hace aunque viendo como jugaron el otro día... no se yo.

#10 Agree, los torneos molan muchísimo más. Pero tener liga cada semana está muy bien, al menos hay algo que comentar xD.

1 respuesta
G

A ver si tienen un poquito de suerte nuestros giants :P

the

#14 Jodido está, gigants tiene que ganar dos partidos y aAa perder uno para estar igualados, luego además cada uno juega un partido más, en total gigants 3 y aAa 2...puede ser que les adelante? si, pero lo veo improbable.

1 respuesta
UnleasheD

#16 Lo es lo es, por eso dije si se le da bien.

Además aAa está jugando mejor que Giants.

Posie

Giant posiblemente solo gane 1 partido esta tarde.. vs dragoborns.. y aun asi no lo tengo tan claro

linking91

"y es que los españoles están siendo una decepcion, de pasar de ganar a Gambit, están protagonizando, semanas horribles, y escándalos, como llegar tarde a los partidos"

Que vergüenza, en serio, para eso querian entrar a la LCS ?

ousean

que empieze ya >_< !!

pkjn

Alguien sabe porque cambiaron los horarios para "tan tarde" ?

HeXaN

Esperemos que Giants gane algo y no acaben los últimos de la tabla.

Alanor

Hay que ganar hoy.

G

40 minutitos, a comprar chuches para ver el espectaculo! xd

ArKan0iD

yo acabo de llegar del super con las provisiones pal finde de LoL + Formula1 + ultimo capitulo de Spartacus

my body is ready

1 respuesta
pakitorr

Joder, a ver si se ponen las pilas giants. Primeras jornadas buenas de GIANTS y pésimas de CW y ahora se han cambiado las tornas, esto no me está gustando nada.
La semana pasada mostraron una bot lane pésima.

jadgix

#25 Comparte si hay doritos.

2 respuestas
SkAmiKaZ

Hay que cuidarse señores no pasen con las chuches , etc.

Sorii34

Desde la llegada de Bjergsen Los Lobos an pegado un salto de calidad bastante alto.
GIANTS le hace falta una victoria contra un grande para coger.

ArKan0iD

#27 hay fritos de maiz, si te sirve..

Usuarios habituales

  • SkAmiKaZ
  • jadgix
  • UnleasheD
  • ArKan0iD
  • Muitos
  • Singed
  • MoLSpA