LCS NA 2014 Summer Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SkAmiKaZ

Menos mal que llega la LCS Norte Africana.

Discharge

#60 XD LMQ es China el team es Chino

un jugador de SC2 que gana la WCS la gana siendo Koreano aunque venga de NA XD

UnleasheD

Hay que plantearse ciertas cosas. Entre otras es que los equipos van a NA porque consideran que sus objetivos se pueden cumplir con mucha mayor facilidad en Na que en EU, de otra manera hubiesen tratado de entrar en la LCS EU.

Dicho esto, dudar del nivel de una y otra cuando se ha demostrado durante 3 seasons...

Que si, que la liga coreana es mas fueerte, pero entre NA y EU no debe ni puede haber ninguna duda.

1 1 respuesta
Discharge

#63 el Barcelona hace X años gano dos Champions, y no veo que ahora digan que es el mejor equipo del mundo, se valorara por lo que haces ahora no por lo que hiciste hace 3 años

1 respuesta
zaskkk

Pues que quereis que os diga, yo si tengo dudas de quien es mejor esta season. También digo que apenas veo la LCS EU porque me aburre demasiado, pero NA ha subido muuucho el nivel.

1 respuesta
Dase

#65 yo si tengo dudas de quien es mejor esta season

Aqui tienes el porque ----> También digo que apenas veo la LCS EU

1 respuesta
Aldarion_21

Yo la única duda que tengo es quienes serán los primeros equipos de NA en caer en fase de grupos...por lo demás poca cosa.

zaskkk

#66 Solo sé que el nivel de NA respecto al año pasado ha subido mucho, y no sólo hablo de LMQ, hablo de CLG, y TSM si se pone las pilas ya no tiene a Regi liandola en mid, porque Regi vs Faker daba pena solo de verlo. Y ahora con Lustboy veremos, este año NA queda en mejor posición que EU, he dicho.

UnleasheD

#64 Yo lo valoro por lo que los equipos de fuera de la LCS NA han hecho, que no es otra cosa que irse a la liga que mas opciones tienen.

Y si, te doy la razón, pero también te voy a decir mas. Tu argumento sería válido si algún equipo NA hubiese hecho algo mas que los equipos EU en los ultimos torneos... pero siento decirte que no ha sido así.

Ahí si podrías decir, eh fnatic fue campeon del mundo con Franco... y yo te diría, tio tienes razón. Pero es que fnatic fue 3-4º de los mundiales pasados y NA donde se quedó? yo te lo digo, ni un equipo pasó ninguna ronda, como siempre vaya.

1 respuesta
SkAmiKaZ

El nivel de NA ha ido bajando semana tras semana menos LMQ (Aunque estos tampoco han mejorado.)
En EU la tendencia es inversa, al principio de season daba verguenza EU no se enteraban de nada pero ahora mismo hay muchos mas control. (Aunque sigue siendo aburrido una cosa no quita lo otro)

Muitos

La LCS NA, para mi, es muchisimo mas divertida y esta mucho mas reñida que la de EU. ¿Cual region esta por encima en cuanto a nivel?. Dificil decirlo cuando no juegan entre ellos mas que 4-5 partidos hasta llegar a los Worlds.

Dicho esto, basandome solo en lo que vemos semana tras semana, creo que en NA hay mas nivel medio que en EU pero ALL y FNC (ahora que han vuelto a ponerse las pilas) son mejor equipo que cualquiera de NA, excepto quiza LMQ y C9 a su nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#71 Pero es que a mi la LCS NA me parece muchísimo mas divertida que la OGN por ejemplo...

Es que lo divertido no tiene por qué ser de mas nivel esa es la cosa. A mi me encanta ver la LCS NA, pero luego llegan resultados y se ve que hay mas nivel en una que en otra, así como hay mucho mas nivel en Corea. Son cosas diferentes.

Y lo dice un fan de CLG que disfruta como un enano de la LCS NA, pero coger las evidencias, pasarnoslas por el forro de los cojones because yes, pues tampoco es.

JorgeRD

Para mi ALL >>> top4 de NA fácil.
Pero EU2-8<<<<<NA

1 respuesta
pkjn

Se han peinado a la chinita de LMQ :qq:

MoLSpA

Por fin vuelve la única LCS competitiva y que ofrece al espectador lo que quiere: SHOW, big plays, games reñidos... Murrica's show is coming.

Dase

Ya vemos que hasta los baiters de NA reconocidos admiten que "es dificil decir quien está por encima" Yo no veo nada dificil decir que ALL, FNC, SK y SHC estan muy por encima de los 7 de NA. Hasta GMB estaría fuera de relegations en NA.

La tirita ya preparada para cuando se abra la inevitable herida.

2 respuestas
mecmec

#76 G2 sería top3 en NA fácil.

1 respuesta
Discharge

#69 Pero la S1 fue de un griton de años, me vas a decir que no hubiese habido mas WC Americanos? Si cuando dominaban todavia no habia seasons... porque Fnatic tenga la S1 no vale decir NA no gano nada! Cuando durante mucho tiempo ganaban todo ellos

#76 ALL y FNC vale, pueden estar al nivel de los 5 mejores NA, pero el resto Dase no hay por donde cogerlo

SK y SHC se va a comer lo mismo que Gambit, es decir nada.

2 respuestas
Muitos

#77 Junto con GAMBIT y el equipo chino ese

Aldarion_21

#73 Que adentro la tienes con los de naranja xD

SkAmiKaZ

Son risas cuando se refieren a los 5 mejores de NA. Cuando quitando a LMQ el resto apesta. Incluido TSM y CLG que cojean como pocos equipos en EU.

UnleasheD

#78 Pero si tu eres el que dice que no vale vivir de rentas pasadas, y te lo he aceptado, que me hablas de S1???? xDDDD

1 respuesta
Dase

#78 Pero si "cuando no habia seasons", NA se creian los reyes del mambo y tal y pascual, teniendo los parches antes que EU, un server bastante mejor que el de EU y demas parafernalias, y en la S1 se comieron los mocos porque vieron que su metagame de 3 tankys + 1 jungler + 1 support roamer daba asco y tuvieron que cambiarlo porque daban ascopena y cualquier team de EU les daba en los morros xDDDDDD.

Y si SK/SHC no se van a comer nada... TSM/CLG/C9 que van a hacer? xD

1 respuesta
UnleasheD

El mayor logro de NA fue ganar al SK de Ocelote con un triple TP con la partida prácticamente perdida, true history.

Y mira que me gusta CLG, lo digo siempre, pero que me guste un equipo no significa que lo tenga que poner por encime de otros. simplemente me gustan y ya.

1 respuesta
Dase

#84 Tampoco tiene mucho merito ese logro tbh

1 respuesta
Discharge

#82 Me referia a otra cosa >.<

#83 S1 2-3 años y tal.

UnleasheD

#85 Pues mas a favor del punto que quería dejar claro xD.

SkAmiKaZ

http://www.mediavida.com/foro/lol/la-asiapedia-486219/33#990

Pasaros por aquí bitchezz. Son trolleos sanos.

1 respuesta
Dase

#88 stop publicidad.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#89 Tengo la protección Yayerina en asuntos de la Asiapedia. Srry.

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • UnleasheD
  • Petterrr
  • Aldarion_21
  • Leagrove
  • Discharge
  • Singed