LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

0celot

Estoy en mitad del draft del fantasy, mañana juega bunny o hai?

Gracias Kaiser

1 respuesta
Kaiser5

#331 en principio creo que hai

B

IU ES EI IU ES EI

Yaya

Pues esta semana parece que juega Bunny en C9

http://www.thescoreesports.com/lol/news/5674

1 1 respuesta
C

#334 rip muchos fantasis

1 respuesta
BuNNkeR

#335 Nah, almenos ya dan tiempo de cambiarlo.... lo jodido seria que no avisaran XD

keygy

habeis visto el video de renegades? yo lo eh visto y tengo un cabreo de 3 pares de cojones.

Y es que volvemos con las mierdas again de mr.remilia que no quiere salir en ningun sitio, como llegue el fin de semana, y durante el partido riot no la enfoque, me voy a pillar un cabreo bestial, si no quiere que la camara le enfoque que deje el puto lol competitivo, simple y sencillo.

Aqui los E-sports son iguales para todo el mundo, da igual la condicion sexual o apariencia fisica que tengas o como te sientas por fuera/dentro.

4 respuestas
Glumyglu

#337 ¿Qué vídeo?

BuNNkeR

Es como ser socorrista y no querer mojarte xD Absurdo.

Nilmet

#337 Totalmente de acuerdo. No ya por lo que dices. Es que está claro que además el jueguecillo ese sirve para alimentar Internet y engordar la situación.

UnleasheD

#337 A la puta calle, joder con la tipa.

1
1 comentario moderado
keygy

#342 pero vamos a ver, no me seas demagogo, aqui nadie esta insultando a remilia ni su condicion, lo que toca los COJONES, es las mierdas estas de que ella no salga en ninguna lado, me parece muy bien que se considere lo que le da la gana, pero si te metes en el competitivo, eres una figura visible, si no te gusta simple y llanamente no te metas, punto y pelota.

seiviak

Que es modelo o gamer? Es 100% necesario que se le vea? NO. Y si es obligatorio, que rito lo ponga en las normas y entonces que ella decida lo que hacer. Sólo te digo que proteger a esa chica de adolescentes sobrehormonados y creciditos es un MUST para rito y para su team.

1 respuesta
Vengerov

Creeis que si no se le ve la cara, los de siempre no van a seguir con insultos?

Si la propia persona(protagonista) lleva esto a lo no común, es como tirar piedras sobre su propio tejado. Deberia ser una situacion completamente normal, y es la propio persona la que enfatiza para que parezca lo contrario, y ahí sale perjudicada.

keygy

#344 WTF? pues nada que juegue desde su casa y los otros 4 renegades desde el estudio lcs o no, mejor pongamosle un bunker antiradiacion a remilia para que no tenga contacto fisico ni visual con el resto del mundo.

seiviak

No se cuanto llevas en esto de los s-sports, pero hace 3 días que se juega presencial eh? De toda la vida se juega desde casa. Y no pasaba nada. No quiero decir que yo haría eso pero si evitas "pinchazos" de cámara, quizás no haya tanto ensañamiento. Y si no, te recomiendo que le eches un vistazo al chat de twitch cuando este jugando renegades y me digas que % de comentarios son insultos o menciones a su transexualidad.
Y te repito, es uno de los colectivos más expuestos a bulling, así que una protección extra, no me parece un inconveniente

1 respuesta
keygy

#347 "3 dias" ok xDDDD ahora va a resultar que el chat de twitch nos lo tenemo que tomar en serio.

remilia lleva muchos años en la scene, y estas tonterias no es algo nuevo de la chavala.

Fyn4r

Si 3 dias, desde los años 90 mas o menos xd

2
Vengerov

Tres

BuNNkeR

Tres dias? dirás horas!

Capullos hay siempre, no tiene nada que ver que la vean o no, cada uno es como es y ella es la primera que tiene que ser una profesional si quiere que la traten enserio.

B

3 dias cuando el lol en si lleva siendo presencial desde sus inicios, okey xD

1 respuesta
Aldarion_21

Oye pues si pueden parar el efecto mofa de la comunidad lo máximo posible me parece genial. A nadie le importa que se vea o no en cámara y para esa persona es una forma de sentirse más cómoda.

2 respuestas
B

#353 el hecho de darle bombo(como hace ella misma) con lo de no ser sacada en mala solo va a generar que se le de mas bombo. Si IGNORARA e hiciera todo de manera normal y corriente, los insultos bajarian, eso es 100% seguro.

seiviak

#352
league of legends son los e-sports. Ok. cs 1.6 y css se hacían ligas online y torneos finales en presencial. OK.

1 respuesta
Fyn4r

#353 ya pero si está comoda una semana y luego se saca la minga en 4chan pues chungo xd

B

#355 league of legends es el E-SPORT que importa a esa tipa ahora mismo, asi que es el unico que importa en el tema. Es el E-Sport al que ella se dedica, y el lol es presencial desde siempre. Asi que los demas e-sport no importan una mierda. Pero si los quieres meter, ya llevan mas de 1 decada con torneos presenciales, por lo que tu chorrada de "3 dias" pierde hasta mas peso, tu mismo. OK.

Aldarion_21

Lo de la foto fue hace bastante tiempo no? O ya sabía que iba a jugar competitivo? Vamos yo si se siente más cómodo así porque no dárselo. Ya no es ni un tema de la comunidad si no de la personas en si. Si Riot puede darle eso pues genial. Nadie sale perdiendo.

C

Estoy seguro que los jugadores firman algun contrato con riot, o los teams almenos y loa jugadores cln el team que se referira a salir en cámara.

Si ha firmado que se calle la boca y juegue o me direis que cristiano Ronaldo o messi no aguantan insultos de 40k personas cuando juegan entre ellos? No les veo deprimidos.

En usa hay libertad de expresión yo puedo decir lo que me salga del rabo de remilia pero aceptas las consecuencias y el hecho de que pueden contestarte. Me parece otro acto de attwhore de manual.

B

Donde esta Fowl cuando se le necesita joder

1 respuesta

Usuarios habituales