LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

C

#449 su morgana fallaba mas de lo que acertaba eh

Glumyglu

#446 Pues ya está, es que es totalmente inncesario y que no se le enfoque a ella por lo que quiera no crea desigualdad, otra cosa es que pida una habitación especial fuera del escenario, que eso sí que no me parecería bien. De hecho por mí como si no enfocan a ningún jugador, es que no aporta nada al juego.

B

"Morgana la jugo muy bien", Afling que luego vas pidiendo que la gente no mienta anda.

1
wasel

Morgana se supone que es su segundo mejor campeón. Yo viendo lo de ayer y mando en ese equipo y la mando a la venta, vaya tia mala

1 respuesta
Singed

#454 nop xD, el segundo mejor es Alistar xDDD
A ver, entiendo que vaya cagándola porque se ponga nerviosa, hay gente que se crece con la presión y otra no.
Puede ser una support muy decente si juega como en la CS, vamos, sin ninguna presión. Iban riéndose en la mayoría de partidas.

1 1 respuesta
wasel

#455 Pues se ha enfrentado contra 2 supp que conocía de las CS, no me quiero imaginar el espectáculo que puede dar contra Adrian u otros.

Si Alistar es su segundo mejor pues no espero nada de ella. Esta tía hace bueno a kiwi en sus dias de madkid

keygy

pls q remi lleva 2 dias en competitivo y aunque en CS ha tenido mucha experiencia, nunca ha saltado al competitivo, y la presion es muy jodida.

2
BuNNkeR

A mi lo que me preocupa es la facilidad con la que Immortals despacha a sus rivales xD RIP fantasy.

BetterFaster

Pues a mi me esta gustando mucho Dignitas, muy buenos fichajes de Eu

keygy

lo que me hace gracia de inmortals, es que los casters de NA siguen en la parra con la mentira de WT y practicamente atribuyen el 100% de las victorias al adc..es bastante curioso.

Singed

Adrian es una bestia, participa fácil en el 75% de los kills en las partidas. No sé quien hará los calls en IMT, pero tienen un equipazo. Si POB no tiltea o WT no la caga... son piezas que ya funcionaban.

Adrian era el puto fichaje... no es que Yolo no sea mejor, pero fichando a Adrian se podían dejar los dineros en un top estrella. Aunque Hauntzer no me disgusta, sabe que no le van a dar ni agua y de momento es "correcto".

1 respuesta
Aldarion_21

A TSM se le nota que le falta mucho rodaje. Con llegar en forma a los PO les sobra. Veremos si son capaces de funcionar como equipo.

Y creo que deberían haberse preocupado más de gastar mejor el slot de Sven en un jungler más top.

keygy

#461 ganan el primer partido contra c9 gracias a esa ulti para cortar la R de MF

1 respuesta
Aldarion_21

#463 Bueno...bastante encarrilada estaba ya esa partida eh xDD

Y fue un tornado no?

kkingramallo

Pedazo jornada la de esta semana pasada, se nota que a NA le ha sentado de maravilla fichar masivamente de una región que estaba como 4 escalones por encima.

Hacia mucho que no se veía tanto nivel y y con tanta acción en NA. Al margen de los nashor trowh típico de región soloq.

Muitos

Remilio es un supp decente sin mas.

Rito_Tryhard

Sinceramente, NA es mas entretenida que EU por ahora. Mucho mas xD.

GO C9 D:

stress92

Si la verdad es que las partidas de 50 minutos, con ambos equipos perdidos por el mapa sin saber muy bien que hacer, están siendo bastante divertidas.

9
Singed

La obligación que más de uno se ha impuesto en ver NA sin que le guste la competición porque juega alguno "suyo" es curiosa.

1 respuesta
Aldarion_21

#469 Lo dices como si la gente antes no viese NA xD

Singed

Yahia

Tampoco es que haya cambiado mucho la cosa de viewers en NA no? Creo que menos gente vió el TSM vs CLG que OG vs FNA

BuNNkeR

Al final la gente ve lo que le gusta, y creo que este año hay nivel en las dos regiones, aunque en Na las partidas duran unos 20 min más....

1 respuesta
Muitos

#473 La gente ve lo que le gusta y lo que no. Y lo que no le gusta lo critica cada vez que tiene la oportunidad para dar por culo.

1 respuesta
Aldarion_21

#474 Mejor criticar viéndolo no?

1 respuesta
Muitos

#475 Por supuesto, uno puede ver una partida y decir que vaya partidita. Lo gracioso es ver a gente aqui simplemente a poner; "NA sigue dando sida, nada nuevo" "jejejejejej NA<<<soloq". Y no lo ponen 1 sola vez, no. Lo ponen semana tras semana.

Y despues estan los que van tirando puyitas como puedes ser tu querido Aldarion <3

1 1 respuesta
Afling

El dia que veamos a Vasilio de supp en NA no quiero ni un flame aunque lo haga peor que Rydle recordad de donde ha salido.

Y del que menos de Andarion que le hace to los carros ez .

Aldarion_21

#476 Puyitas no, yo creo firmemente que NA es peor región que EU. Lo que pasa es que se ha sumando gente que no veía antes NA porque el nivel ha subido con los fichajes, o por que conoce a jugadores que si veían de su región.

Este thread antes eran gifs y risas y ahora es algo más parecido al de EU.

SleepingCat

Mucho raje de Remilia, pero Alex no hizo nada en toda la partida, el top dio mucha pena y Freeze tuvo un posicionamiento fatal. Que sí, que no es ninguna maravilla, pero ni de lejos me pareció la peor de Renegades.
TSM pues lo predecible; buenos jugadores pero todo dependen de su capacidad para jugar en equipo. Me gustó mucho la segunda de Dignitas, la verdad, me dio la sensación de ser un equipo con buena comunicación.
En fin, a ver qué sorpresas hay en la segunda semana.

1 respuesta
Singed

Dignitas a pesar de lo que se diga son un equipo más que decente. Yo creo que no van a quedar tan mal como los pintan.

1 1 respuesta

Usuarios habituales