LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

B

No sé, a mi me da que si bjergsen no puede seguir jugando tirarán a uno de los imports para traerse a alguien de EU, en NA ahora mismo no hay ningún mid que puedan coger.

Singed

Si Bjergsen no puede jugar de nada... y Yolo no dura buscarán local y en ese caso pues algo hay.
Aun así, un jugador tan bueno como Bjergsen puede hacer la de Hai y "más fácil". Bjergsen es bastante mejor que Hai, podría cambiarse de rol a uno menos exigente y seguir jugando.

Bjergsen support the dream.

Aunque ahora mismo me veo a Reginald poniéndole sangre de unicornio en las muñecas si hace falta xD

2 respuestas
keygy

#632 la diferencia es que hai mecanicamente no es muy bueno pero a nivel de macro es un puto god de occidente y..bjergsen no es precisamente un dios del macro calling o no habrian fichado a yellow xD

Yaya

#632 Pues yo no quiero a Bjergsen de support, si se da el caso, ha demostrado suficientes veces que no es buen shotcaller y si se va de la midlane no nos haria falta reciclarlo, antes prefiero que se la jueguen con algun talento de soloQ.

Singed

Pero que no haga los calls, simplemente que juegue.
Lo de que el support haga los calls no es obligatorio, lo que no querría es perder a Bjergsen como jugador nunca, como si se pasa a la jungla.

1 respuesta
B

Yo tampoco lo veo cambiando de rol, como digo no creo que dure mucho más, lleva ya casi año y medio con lo de las muñecas y va a peor, en la offseason se llevó un mes sin jugar para descansar y sigue igual.

Por otra parte si se retira, lo que menos hay en NA son mids, junglas y support están saliendo talentos de soloQ como Matt, Trance, Dardoch, Contractz... Pero me da a mi que Regi apostaría por eso, prescindir de un import en jungla o supp y traerse a otra promesa de EU como ya hizo con Bjergsen, y a mi, por estilo de juego y champion pool, lo más parecido a bjergsen es Perkz.

stress92

#635 Podría ser suplente del mid y si la cosa se pone fea y hay que ganar si o si le sacas a jugar.

Aldarion_21

Top koreano-Dardoch-Mid coreano- DL-Adrian. Por hacer pajiplantilla.

1
Zelinka

#630 De eso nada xD que Bjergsen es un mid espectacular pero si lo colocas en otra posición (salvando un poco ADC) deja mucho que desear.

huerohuero

Qué se supone que le pasa?

1 respuesta
Nahuel007uru

#640 Problemas en la muñecas y eso, algo parecido a lo que le paso a Hai.

wasel

TSM podria fichar a xwx que no cuenta como extranjero

Yaya

Resultados y clasificación : Jornada 4

LCS NA: El empate.

Nahuel007uru

El Empate, y Inmortals a lo suyo.

xBoSS

Joder, no he estado atento a todo esto.

¡Cómo están Immortals! ¿No? Joder, chaval XD

Y Renegades :( plserino, que tenía esperanzas.

Voy a tener que hundir el barco de Immortals :>

1 respuesta
Singed

#645 ese fue tu primer error, tener esperanzas cuando ellos tenían a RF Legendary.

3
kratos_lnr

El efecto Huni-Riegnover.

Pelofu

Que no le den los MVPs a gente de inmortals cada semana tenia que ser delito

UnleasheD

Jensen es mas que merecido MVP esta semana. Lo que hizo con Oriana le vale para dos semanas de hecho.

Pelofu

RO es el jugador mas dominante de la liga y no lleva ni un MVP todavia

UnleasheD

Eso no tiene nada que ver con que Jensen haya sido el mejor esta semana de largo.

Asecas

Qué partidos merece la pena ver?

2 respuestas
R

#652 todos, esto es NA, esto es espectáculo, y throws, y counterthrows y countercounterthrows. Incluso cuando parece que no va a pasar nada, la lían. En verdad el CLG vs immortals, los dos partidos de C9, el de renegades vs tsm por las risas y poco mas. Pero si te ves los 10 te vas a reir y sorprender por jugadas de dudoso desenlace, sobretodo los de FOX.

aroz

#652 pues ami el de renegades vs tsm me ha molado bastante, la mejor partida de yelowstar con tsm de largo, muchas kills, muchos comebacks bastante guapa

1 respuesta
Mensey

#654 Ha sido una partida penosa de TSM, con Renegades controlando durante buena parte del game, lo que pasa es que en los barones ya se sabe lo que pasa, y mas con crumbz y la fedeada que metio

Lo que pasa es que TSM con el pedazo de roster que tiene al minimo fallo ellos lo aprovechan bastante bien

1 respuesta
Movement

Solo por ver el chase a Freeze merece la pena el Renegades - TSM.

1
Yaya

Esos dos minutos del TSM-RNG, entre el chase a Bjerg y el de Freeze son geniales xd

Eso si, luego la partida es una mierda.

1 respuesta
aroz

#655 yo no hablo de tsm, hablo de yellow en particular, que me la suda que el resto hayan jugado mal, yellow ha echo un carrazo en esta partida absurdisimo, ha dado todo con alistar

1 respuesta
R

#657 se te olvida el throw en barón y muchas mas cosas, pero la LCS de NA está siendo así en muchos aspectos. Quitando las partidas de immortals y algunos stomps a fox-renegades la mayoría son partidas sin pies ni cabeza.

TheRider

Se sabe algo de Froggen?

Usuarios habituales