LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Kaiser5

[media] https://twitter.com/NaserAlNaqi/status/723301860661071873 [/media]

Hibachi

Me extraña que nadie haya comentado esto:

Vale que Adrian es un troll pero anuncia su salida el mismo día que YS deja libre la vacante en TSM.

Yaya

Ya empiezan a hacer estas mierdas como en el Spring xd

Vamos, me sorprendería mucho, pero me gustaria muchisimo.

C

Yaya hilo de fichajes no?

1 respuesta
Yaya

#1774 Mañana o pasado, que ya he terminado DS3 y tengo vida otra vez.

1 2 respuestas
keygy

#1775 xDDD, entonces adrian fuera de IMT? lolz...

1 1 respuesta
Trisk3l

#1775 Yaya, que si necesitas un hombro por lo de Yellow aquí estoy (no homo, eso sí xD), que se te veía muy emocionado en pay-offs cuando Yellow hacía los calls y TSM ganaba.

Ahora en serio, perdona la coña, pero es que fuiste el primero en quién pensé cuando ví que YS se iba, ¿A quién crees que os traereis?

#1776 a mí el que la tía (Por cierto, Adrian tiene el ojo bueno bueno para eso, qué pibón se nos ha agenciao) tenga la camiseta de IMT me hace pensar que es sólo un poco de troleo, yo que sé, que puede ser que se vaya a TSM (Es más le deja a TSM libre un import para coger y largar al amigo DL que ha sido el peor del equipo) pero no sé yo...

1 respuesta
Disbalanced

TSM Piccaboo ni cotiza

Yaya

#1777 Si te digo la verdad, no me sorprende que se vaya, ya lo dijo antes de los playoffs que no estaba agusto y ahora supongo que será el momento. Me jode por el tema de los calls, pero bueno, algo apañarán.

Y que quien vendrá? Ni idea, ni la mas remota idea, el único agente libre que se te viene a la cabeza cuando piensas en supports es Picaboo y lo dudo muchisimo, pero muchisimo.

Adrian me gustaria, Matt tambien, Kasing lo mismo, pero no tengo ni idea de que traerán. Igual intentan un soloQ talent, veremos.

crazygrumpy

El pobre Adrian probablemente estaría destinado a jugar con el mismo tipo de supports, todo sería poco para proteger a DL del suicidio

1 respuesta
Disbalanced

#1780 Cuidado, que si ha hecho brillar a WT no me quiero imaginar el escándalo que podría ser DL en NA, eso sí, sin Huni y RO iniciando como locos la cosa cambia.

Yaya

Claro, porque YS se ha tirado todo el split jugando Soraka. Ha jguado basicamente Alistar/Braum, en playoff lo mismo y sumandole Janna. http://lol.gamepedia.com/YellOwStaR/Champion_Statistics

Adrian en TSM podria volver a jugar otras cosas, supports con engage y tal, a mi seria un recambio que me encantaria. Y encima es local y podrian buscar alternativas a DL en algun momento, sin desmontar al resto del equipo.

1 respuesta
Trisk3l

Con lo que he dicho antes, sólo una cosa, no sé si es seguir el juego, pero la Manager de operaciones de IMT le ha puesto esto a Adrian, así que empiezo a creermelo...

1 respuesta
crazygrumpy

#1782 Yo creo que de ir a TSM seguiría jugando el mismo tipo de supps que en IMT, a eso me refería, no digo que no tenga champ pool, y además creo que DL estaría encantado con eso

1 respuesta
Yaya

#1784 Pero porque tendria que seguir jugando lo mismo, si el estilo de TSM no tiene nada que ver con el de IMT?

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#1783 como deje el competitivo, deja de tener novia, eso ni cotiza

Yaya

¿Y si robamos a Aphro? Reunimos la rush hour y dejamos a CLG sin su mejor jugador, no estaría mal xd

1 1 respuesta
Disbalanced

#1788 Usted lo que quiere es echar a DL the god.

1 respuesta
Yaya

#1789 Yo? Jamás le desearia nada malo a ningun ADC de TSM, nunca.

2 respuestas
Disbalanced

#1790 Entonces veo complejo lo de Aphroo xD después de las pullas que le lanzó

1 respuesta
Yaya

#1791 Nah, si era por decir, obviamente no van a pillar a Aphro xd

1 respuesta
Trisk3l

#1792 Si pasara, eso sí, llagas en la mano y en la entrepierna, no?

1
crazygrumpy

#1785 Y por que no? xD Si a DL le vendría de perlas
Nah, simples conjeturas mías

B

Justo lo que necesita DL, un support cuya función sea poner wards, curas y escudos.

Oye, si lo de Adrian es cierto y se va a TSM ¿se podría dar que Yellowstar vaya a Inmortals? Y si se da ese caso, te vas a Na y supporteas a Doublelift y a Wildturtle, vaya penitencia...

1 respuesta
erlantz95

Adrián y te traes a OHQ o freeze, the dream

1
Trisk3l

#1795 Huni y RO son coreanos y cuentan como tal, ya no quedan imports, así que no, YS no puede ir a IMT, además, en la noticia de TSM dice que vuelve a Europa, aunque no se sabe (((Ejem, ejem, Fnatic, Ejem, ejem))) a donde va

1 respuesta
B

#1797 Ahhh los imports, no habia caido en eso, cierto es.

UnleasheD

#1757 El factor hai ahí te lo saltas no?

Porque Jensen ha dado pena siempre y cuando no ha estado Hai diciéndole a donde ir.

Meteos será lo que queráis, pero meteos ha hecho algo y ha sido el carry de un equipo muy bueno. Y Rush no.

Mecánicamente Rush es un portento, pero como jungla, si no estás donde tienes que estar, pues mal.

#1790 Os cambiamos a DL por Stixxay y os ganamos otra final easy xD.

Pero nah, a DL ya que le follen. Pa vosotros. A ver si ya os traéis a Picaboo xDD. Y más os vale, porque Adrian es uno del montón. Que para tirar un escudo y una cura vale, pero más allá de eso... Aunque si es lo que DL demanda, pues habrá que dárselo no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1799 No me he saltado ningún factor.
hai ya no esta mas, se ha ido ya es oficial.
mateo no funciono con jensen y rush si, también se ha visto. tendremos que ver a este jensen ya con experiencia y sin nervios, si puede estar sin hai.
Y algo que pareces no saber, rush era el shootcall de c9 todo el early game, en mid/late era hai y rush los que decidían, lo único que decidía hai el solo era en TF.
Y sin contar que hai se dedico todo el split ha enseñar temas de rotaciones y posiciones a bunny.

1 respuesta

Usuarios habituales