LCS NA Spring Split 2018: Jornada 1

MT_Dulper

Pues la primera jornada esta apunto de empezar, estáis preparados?


  • Redes sociales:

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN

En el Primer dia y para empezar tenemos el que ahora mismo podría ser la partida mas esperada de esta competición: Team Liquid contra TSM, será interesante ver como se encuentran ambos planteles, en especial el equipo del amigo Steve.

A continuacion nos entramos 2 partidas en las que todos los equipos participantes son los equipos que entraron junto con el franquiciado. la atracción de la partida de los ladrones contra el muro verde podrá ser ver el debut de PowerOfEvil en La LCS Norteamericana, por lo que hace referencia a la segunda partida, será un encuentro que despertara mas expectación en la NBA que en el lol, dado a que no son los equipos que puedan llamar mas la atención. lo mas atractivo será otro debut de un midlaner europeo, en este caso Febiven.

A continuación de las 2 partidas con equipos debutantes nos encontraremos a 2 partidas con equipos tradicionales, en la primera partida nos encontramos con 1 duelo que destaca entre todos los demás, lo veremos en la toplane en el enfrentamiento de Huni con Flame, notar también que esta partida marcara el debut de AnDa en la liga norteamérica . En lo que respecta a la partida que cerrara la jornada del primer día, Veremos un enfrentamiento entre los otros 2 equipos del núcleo tradicional de equipos de NA, Un CLG-Cloud9 en el que ambos equipos llegan con 2 cambios y un jungler diferente.

Por lo que respecta a la jornada que empezara el domingo lo destacable recae en jugadores mas que en equipos. Akaadian jugando contra un renovado Liquid, El duelo en la toplane de Flame y Hauntzer. Aphromoo encontrandose con CLG pero esta vez como rival. El reencuentro de Contractz con C9 en la misma situación que la de Aphromoo y Finalmente la Atracción de ver enfrentados despues de 2 seasons a Huni frente a Febiven.

HORARIOS

STREAMS

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.

3
MoonKai

Hypeee!

Eltshan

Hype, pero joder, ahora para EU empieza tarde.

Kaiser5

menudo partidazo para empezar la jornada

Ragest

Go 100T

MT_Dulper

Ya queda poco :aries: :a: :m: :o2: S

LoveMusic

La best lcs

Davis14

Mira que no me gusta nada liquid pero como juegan contra tsm hare un excepcion

1 respuesta
B

Yo esta vez me bajo de esta región, otra split será :/

UnleasheD

#8 Ya, me dan ascazo, pero TSM es TSM xD.

Efervescente

No sé con que equipo voy a ir en este Season... Sin IMT y sin Envy me he quedado huérfano.

1 respuesta
Davis14

#11 En la casa de huhi siempre aceptamos ovejas descarriadas

1 respuesta
radius

Preparado para la best LCS

MT_Dulper

ale 15k para caridad, y encima tienen hate

MT_Dulper

pues a ver que tal, creo que va a ganar TL, pero esperemos que me equivoque

MT_Dulper

Que Salga Lebron a representar a 100T, que este año se va a comer un cojon

MT_Dulper

Esta promo LCKizada de NA es bastante mala la verdad

Muitos

lets go bestest LCS

B

Ojalá TSM barriendo a TL

MT_Dulper

El logo de pacman comunista y escudo del capitan america mola

crazygrumpy

Mis simpatías con CLG por Huhi y Bio

Majravilla

Vamonos para aca

Muitos

Me cuesta decidirme entre quien quiero que pierda, si la rata de Doublelift o los ratas de TSM

1 respuesta
Slopestyle

Pues nos pasamos por aqui, go Liquid

Zh3RoX

esta es la lcs buena

MT_Dulper

#23 siendo de CLG diría que deberías querer que pierda TSM. dado que TL tiene a Xmithie y a pobelter

1 respuesta
Efervescente

#12 CLG tiene mi simpatía. Estoy por ir con FQ por ser de los Bucks pero no me convence. Ya decidiré, tampoco tiene nada de malo ser "objetivo".

Muitos

#26 Cierto, pero cuesta desear que gane DL. Te lo digo en serio xd

Fanboynatic

ir con zven/mithy o ir con tsm? :psyduck:

1
Kaiser5

ganas de ver al true rubio

Tema cerrado

Usuarios habituales