LCS NA Spring Split 2018: Jornada 1

Normas del LIVE

Imágenes y Gifs: Se permite spam de imágenes que no alteren el live (postear una vez la misma imagen).
Desarrollo de los partidos: Se comentan los partidos EN DIRECTO, Offtopic o comentarios de partidos anteriores se permiten en los descansos.
Sentido común: Todas las opiniones son válidas, no seas pesado, respeta a los equipos de los demás como si fueran el tuyo propio.
crazygrumpy

Tampoco entiendo que hacen los de la mesa analizándolo a él en vez de la partida

Varo777

#562 a mi bjersen me gusta, pero entre ayer y hoy... Nose, no digo que sea exclusivamente culpa suya, la bot nula total, quien les ha visto y quien les ve y los demás pues... Algo les falta y algo tendrán que cambiar pero por donde empiezan??

1 respuesta
Rito_Tryhard

Bjergsen ha sido el mejor de TSm estos dos días para mi, pero no ha jugado bien, Ni mal.

Mediocre diría yo.

FUCKYOUMMD

Soy el único al que la camiseta de 100T le recuerda a las que llevan los repartidores de Pizza?

1 respuesta
Fedackles

#574 han dicho ya el mismo chiste 100 veces

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#575 Lo han dicho 100 veces porque se llaman 100Thieves...

1 1 respuesta
B

1 1 respuesta
Fedackles

#576 claro jaja, fichadisimo

pacifik0

#572 en un meta que está tan fuerte azir, en que cabeza cabe que lo dejen abierto si van a escoger un kogmaw y un chogath que los destroza por completo...no se, luego está el tema de que el jungla está perdidisimo y que la botlane, sobre todo zven lleva demasiado tiempo adaptado a un rol en g2 y parece que se ha olvidado de jugar

Fedackles

#577 joder que cara mas fea tio, si pones gifs que sean de calidad

Kaiser5

clg esta haciendo la comp de ayer de c9

1 respuesta
Ragest

Cait es un conter brutal al ezreal klepto ese de mierda, well played

B

Abro paraguas, pero a mi la camiseta de 100 me mola bastante.

2 respuestas
Portres

#581 Se ha visto mucho eso tanto en EU y NA eh

Kaiser5

el campeo a bot curioso

Ragest

#583 Y a mi tambien xD Yo me la pillaba

B
1
Kaiser5

con bio no la metieron dobladisima

crazygrumpy

CLG tiene una pinta...

wasel

Biofrost es buenillo

Thouy

liquidadooooo

1
Rito_Tryhard

Bio es muy bueno, pero tiene que aprender a jugar sin DL.

en una entrevista de DL lo die...que Olleh, le gusta mas que Bio, por que hace cosas por su cuenta, Bio, fue "creado" y moldeado para jugar con el.

1 respuesta
Casimirott

#583 creo que tiene el mismo estilo que usaba afreeca, no he visto si aun la tienen.

Kaiser5

#592 bio solo sabe jugar con dl tristemente con wt no se entendia absolutamente nada y parece que con sitxxay igual

B

Pero Bio no era el mejor support de NA?

1
Fedackles

Bio es como Mithy con Zven, le sacas de la zona de confort y es un truñazo. Dame 10 Jesizz.

1 respuesta
Kaiser5

#596 lemondogs ;)

Efervescente

Stixxay lleva tiempo siendo un canteo.

B

Que mase de partida

Kaiser5

menudo añito nos espera

Tema cerrado

Usuarios habituales