LCS NA Spring Split Jornada 5ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

feederinox9

#688 pfff que mal ;)

deBurrows

jajajaja el Balls es un duende, no lo había visto de pie lol.

R

Imaginad lo que tenia que sufrir SKT en corea con piglet e impact..

Afling

Por cierto mi miopia no me deja ver bien hay una referee rubia por ahi detras, esta potable?

B

Mencion especial para Shae, la novia de Tyrion

Nightmarekks

Gana el Celta el derbi y llego a casa y veo que el unico equipo de verdad de NA gana, hoy es un gran dia.

Aldarion_21

A mi me da una pena tremenda que gente como Impact o Piglet esten palmando...no se lo que fueron, el esfuerzo de dejar su pais...

UnleasheD

Bueno ahora si que si. Se viene lo bueno...

Are you ready?

Afling

Aldarion hoy Piglet no ha palmado xD

Por cierto Shae ha mejorado con los años, o con el maquillaje :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Crom1
B

#700 10/10

Singed

#700

UnleasheD

#699 Y con la cirugia....

#700

Afling

Como se la saque hoy mancloud y gane Coast, Dase que no se pase por aqui porque el pobre va a ser un poco atacado

2 respuestas
Leagrove
feederinox9

#705 siempre le quedara Altamira....

1 comentario moderado
Leagrove

#708

1 comentario moderado
Dase

#705 Pero si es lo normal tt. Ya han echado al lastre, y 1-5-2Impaler sigue ahi, sacandosela por la grieta. No dudo del 2-0 que esta semana Coast va a inflingir en sus enemigos.

Ahi estaremos apoyandoles... si no llega el sueño, que está llegando. Pero el VoD lo veré sin duda.

1
UnleasheD

No hombre, no se han deshecho de todo el lastre.

Afling

Los que digais que Yisus era el peor estais ciego equipo donde este Mash ni Nisbeth seria el peor del equipo

1 respuesta
UnleasheD

#713 Es que no lo era. Lo que no le hace ni remotamente bueno.

Dase

Si, si que lo han hecho. A mi me habeis hecho abrir los ojos ante todos los comentarios que me llegaban de el de vuestra parte.

No importaba que pasase, siempre era el culpable de todo lo que pasase.

Por lo que, fuera el lastre, queda la cohesión, el equipo, la parte sólida, el carro de Impaler.

Es que no veo otro resultado para hoy que el Stomp de CST a TSM. Cualquier otro resultado será una sorpresa.

3 respuestas
Afling

Ahora sale en pantalla PinkshotGG?

Leagrove

ITS TIME

UnleasheD

#715 no, no lo han hecho.

Afling

Alguien lo esta viendo en ESLSPAIN es que me parpadea la puta pantalla y me va a dar una epilepsia

1 respuesta
Dase

Repito, segun vosotros y vuestros comentarios en las semanas anteriores, si, si lo han hecho.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales