LCS NA Spring Split Jornada 5ª

Spank

Introducción

Un minuto de silencio por Jesiz...
...
...
...Ya.

Bienvenidos a la que para muchos es la mejor liga que ha existido en la historia de la humanidad. Después de la jornada pasada tenemos nuevo equipo en cabeza, el equipo con más suerte del mundo ya verás cuando lo cojan en los worlds que se van a cagar porque vaya tela no le pueden salir todos esos críticos siempre al suertudo de Wildturtle TSM. El plan de estos últimos es conservar la posición en cabeza. Por contra CLG sale mermado del partido contra TSM, dominaron barón, el juego, y los objetivos...pero hicieron el ridículo en las teamfights. Con Link y Doublelift en entredicho buscarán el 2-0 esta semana y no perder coba frente a TSM. Y no lo tendrá fácil, porque si la semana pasada jugaron contra TSM esta semana les toca el turno contra Cloud 9.

Y Piglet...¡Ay Piglet! Por lo visto el surcoreano no se tomó muy bien nada de su equipo, es un rager y un flamer (Según las informaciones que han ido saliendo), y hacía difícil el jugar en Liquid. Y como no están a gusto con él meten a KEITHMCBRIEF de ADC titular a la espera de que a Piglet se le pase el enfado.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Sábado 21 de febrero

21:00 Team Liquid vs Winterfox
22:00 Team 8 vs Gravity
23:00 Cloud 9 vs Team Impulse
00:00 Team Dignitas vs Counter Logic Gaming
01:00 Team SoloMid vs Team Coast

Domingo 22 de febrero

21:00 Cloud 9 vs Counter Logic Gaming
22:00 Team Liquid vs Team SoloMid
23:00 Winterfox vs Team Dignitas
00:00 Team Coast vs Team 8
01:00 Team Impulse vs Team Gravity

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación

  • 1º - Team SoloMid (7 - 1)

  • 2º - Counter Logic Gamind (6 - 2)

  • 3º - Cloud 9 (4 - 4)

  • 4º - Team Gravity (4 - 4)

  • 5º - Team Impulse (4 - 4)

  • 6º - Team Liquid (4 - 4)

  • 7º - Winterfox (4 - 4)

  • 8º - Team 8 (3 - 5)

  • 9º - Team Dignitas (3 - 5)

  • 10º - Team Coast (1 - 7)

Equipos participantes

us

Cloud 9

Counter Logic Gaming

Gravity

Team 8

Team Coast

Team Dignitas

Team Impulse

Team Liquid

Team SoloMid

Winterfox

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

6
Discharge

Best LCS

EU GET REKT

2 2 respuestas
P4tr1

cada vez me parto mas con las introducciones, grande Spank!

2
iomegakek

disverga pls go home you are drunk

Nightmarekks

#2

1 respuesta
Discharge

#5

De Gambit no busco, porque ni siquiera puedo mencionarles de la pena que me dan xD

1 respuesta
Afling

Wewillfailer mundiales 1

Reginald o Hotshot mundiales 0

Disverga hasta uno de los peores jugadores de EU tiene un mundial mientras que las mas grandes leyendas de NA no.

1 respuesta
Singed

Discharge

#7 Entonces, ni Alex, ni Genja, ni Darien, ni EdWard, ni Diamond son leyendas, supongo que son simples averages, como Froggen, etc

Yo hablo de hace 4 meses, y vosotros de hace 2 años ahi ahi jeje

Singed

Disverga es como el Kuklusklan, si da su apoyo a algo eso pierde lustre.
Disverga no vengas a pasear colores, que no ves ni un partido, aquí los únicos que vemos y sufrimos un poco con TSM somos Yayablanc y yo.

Fuera posers!

3 respuestas
Nightmarekks

#6 De gambit tengo yo una de cuando barrio a CLG, el flamante segundo mejor equipo de NA en estos momentos.

3 1 respuesta
Discharge

#10 yo los sufro en diferido, que casi es peor xD

#11 Pachangas de pretemporada, y yo hablandote de cosas gordas, que pena de argumentos.

Next pls

13ks First Place, pero que es eso el amateur del barrio donde los de NA fueron en plan YOLO a tirarse a unas fans y por eso sudaron de jugar?

B

50k /5, such torneo eso debía ser el mundial de petanca lo menos

En fin, empieza la best lcs ahora que rusia se ha medio retirado del lol na es claramente la muy mejor lcs de occidente, es más Rusia es el archienemigo de europa y no entiendo como hay gente que se llena la boca con los títulos que ganaron mis amigos soviets, pero todos sabéis que no m5 no europa, de hecho sin ellos europa no pasó de grupos la pasadas worlds, y es normal porque aunque fnc tenían buen equipo gracias a rekkles, no han entrenado con rivales de nivel.

Pues nada nos vemos en unas horas en la mejor y más emocionante lcs.

Por cierto si se la saca mancloud se de uno que o se suicida o se entierra vivo en altamira

2
Singed

4
Leagrove

C9 vs CLG va a ser el best partido de la jornada

Lord_Khronus

Que ha pasado con Jeziz?

1 respuesta
feederinox9

#16

Zatronco

Al banquillo

Spank

#2 Pero qué farsante estás hecho. Best LCS pero no te vemos en un live ni nada.

3
keygy

disverga era como kukutza el año pasado no hablaba en los lives hasta que xpeke cometia un error y entonces se marca 200 post seguidos non stop xD

4
DarkNinjaLoL

Llevamos dos días de buenos games, que empiece la comedia

2
B

Como Liquid gane los dos partidos de esta semana, Piglet se vuelve a Korea o lo ficha elements por el rubiales, #believe

Yaya

Líderes. Por fin la mentira de CLG deja de usurparnos el #1 a igualdad de puntos.

Zatronco

6 3 respuestas
iomegakek

#KEEPKEITH

Ozonoo4

Mola la objetividad de #1. Apenas se nota de que equipo es Spank xD

1 respuesta
domi8410
B

CLG acaba la jornada por delante de TSM. Lo dicho.

iomegakek

#26 >objetividad

mv
/foro/lol

h3h3h3h3h33hh3h3h3h

B

#24 Me he enamorado :3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales