LCS NA Spring Split Jornada 6ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Arashen

DL fue el sexto jugador de TL ayer, pese a no ser el mejor partido del mundo a mi por lo menos me divirtió mucho, con tanto fail no hay quien se aburra xD

bynona

#1456 Que pena da kiwikid xD

Veo que habláis de muchos adc pero el mejor adc de la historia es qtpie y lo sabeis. Como dice kuentin: Lo que tiene de feo lo tiene de bueno => Mejor adc del mundo.

PD:

zaskkk

DL jugó mal ayer.. ajam, venga seguid.

december

Keith > DL

Arashen

Que jugo mal es bastante obvio hasta el 6-1 no se que paso porque no lo vi(solo hablo de la parte que vi), pero a partir de ahí pésimo posicionamiento (no entiende que no es un tank y no es frontline) y regalo también un barón si mal no recuerdo.

Es cierto que la comp fue pésima y que los otros jugaron bastante mal pero el tiene parte de culpa ya que no aprovecho la enorme ventaja que tenía.

Dase

Nah en realidad jugó muy bien, solo throweó ayer la partida enterita.

Que antes fuese 6-1 no es porque se la sacase aphromoo antes, total, nadie vió el flash que se marcó DL.

Seguid diciendo que lo hizo bien, que ya vi como deciais lo mismo de otro jugador.

december

Buen flash de DL mejor persona. Que revise el rango del flash que esas cosas no se ven ni en silver

Arashen

Estoy de acuerdo con Dase por primera vez en mi vida, es grave doctor?

Afling

DL para mi fallo un Flash en un Facecheck y en el build a cefiro, a pesar de eso para fi fue el mejor de CLG porque los demas jugaron fatal

december

Viendo las últimas tfs keith estaba metiendo AA sin que nadie le pusiese un dedo encima. GG WP TL

1 respuesta
zaskkk

#1480 Eso también es culpa de DL, mira que no hacer el focus al carry enemigo, bench DL pls.

1
Dase

A eso te expones cuando haces una setup de doble ad.

Supongo que también es culpa de la setup que te pillen solo en el min 50 al ladito de nashor.

3
R

pero si el cancer fue entre link y zion esta vez. Rumble no tiró una ulti buena, por no hablar que la nidalee se desinfló.

A ver si tenemos a un crack como link que se tiró 7 veces cleanse a la ultimate de Zed y estamos hablando de DL. xD

xKingx

Buenas, no he estado viendo esta jornada, me recomendais algun partido?

2 respuestas
UnleasheD

#1484 Pues del que hablamos fue lo mas entretenido del dia la verdad, CLG vs TL.

1 1 respuesta
Arashen

#1484 Yo también recomendaría el CLG vs TL, no es high level pero si bastante divertido de ver.

1 respuesta
Hedny

Si el limpiar quitara la ulti de zed, los mids cojerian limpiar en vez de exhaust

xKingx

#1485 #1486 gracias:D

zaskkk

Que un jugador profesional no sepa eso... es que me cago en todo Link.

B

DL ayer fue lo único salvable de CLG, no se porqué decís que lo hizo mal, debe doleros que pese a los años que lleva en la escene siga marcándose plays semana si y semana tmb.

Zion jugó su peor partida como top desde que está en la LCS y Link ha vuelto por sus fueros.... Shiptur que bien hubieras estado en CLG y no en la mismísima mierda de Dignitas.

iomegakek

pero vamos a ver..... que sí, que puede ser lo único salvable de CLG y también el principal causante de su derrota

que parece que esas dos cosas no se pueden dar y se dan. Si te pillan haciendo el pinga solo por el mapa cuando deberías haber backeado es tu culpa así vayas 50-0

3 1 respuesta
B

#1491 Eso por supuesto, no te lo niego, pero todos sabemos quien es el lastre de CLG, el señor Link. un hombre sin capacidad de hacer un solo play por si solo y capaz de tirarte la partida desde la fase de lineas.... DL si que es cierto, y es algo que me mata es su posicionamiento, muy lamentable cuando la partida se pone mal de verdad o desfavorable, le puede la presión. Si DL tuviera a alguien en el equipo que tuviera todo el peso de los plays sería un adc más aprovechable. A mi DL no es santo de mi devoción, pero lo prefiero antes que a gente como WT. Es solo mi opinión.

december

El único salvable ayer fue Aphromo... DL pilló kills gracias a aphromo que para mí, a día de hoy es el mejor supp de NA junto a Lustboy.

2 respuestas
SkAmiKaZ

LoL CLG perdió. Yo me fui pensando que una tristana 6-1 estaba todo encarrilado... pero NA nunca defrauda.

Veré ahora lo que muy probablemente haya sido un throw made in america.

bynona

#1493 Kiwikid PLS y en su dia bubadub

B

#1493 En mecánicas si, en control del mapa Lemon es mucho mejor que él, por no hablar de Lustboy que para mí es el mejor support que habita en ambas LCS la EU y la NA. Lustboy hace que WT parezca otro.
Aphroo debe ser más constante, peca de irregularidad y si los plays no le salen se desespera y pierde el ritmo y por ende el control de la grieta. Aun así Aphroo me encanta y si, posiblemente esté en el top 3 de mejor supports de NA.

2 1 respuesta
zaskkk

Es que es eso, para que WT parezca que lo está haciendo bien, imagínate como de bueno es Lustboy.

Dase

Desde luego, aphromoo está dando penilla para que DL parezca tan malo.

Menudo doble rasero.

zaskkk

Na, aphromoo es el mejor jugador de CLG de largo, pero aún está por detrás de Lustboy. Y para mi por encima de Lemon.

december

#1496 En control del mapa c9 son mejores pero porque tienen a meteos y es una bestia. Lemon está sobrevalorado y el que tiene que tirar de carro es sneaky en botlane. Sneaky con lust o aphromo sería una bestia. Prefiero 1000 veces a aphromo que a Lemon. Lo de lustboy es otra cosa.

Lemon no es ni top 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales