LCS NA Spring Split Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Davis14

Yo personalmente veo a g2 mejor equipo que clg , aunque no tanto como pensaba ayer , la verdad es que me ha sorprendido los tp bastante buenos que uso clg que dieron la vuelta a alguna partida , pero digo que g2 es mas equipo porque no tienen esa irregularidad en la mid lane y en la posicion de adc , bueno en la de adc tampoco hay tanta diferencia , que a emperor se le va la cabeza cosa fina.

T

#5040 Es buen call, pero tambien es cierto que si tu , yo , o cualquier otra persona hace lo que hace Bjersen en esa teamfight le caen 4 reportes bien calentitos, por perseguir al support y al toplaner rival como un bronce.

1 respuesta
Yaya

#5042 Ya discutí esto con Tirano ayer, no, Bjerg no podia hacer mucho mas, o hacian el ace en el primer engage al barón (que CLG desengageó perfecto) o perdían la partida, el chase de después ya daba igual porque no le daba tiempo a backear y parar eso.

Que tenia que intentar el back despues del disengage? Si. Que hubiese podido backear? Lo dudo. Que hubiese podido parar el push? No.

1 respuesta
Muitos

Muy easy la LCS NA, no? Ni haciendo un equipo de "superestrellas" han podido ganar. 3-2 y con dos rookies. Huhi me encanta para el equipo, Stixxay fuera pls. Btw no me los vayais a comparar con Huni y RO en su año rookie pq seria de risa.

Que felicidad colega, un equipo que a principios de season todos lo daban por muerto, que si relegations y disband blablabla (incluso yo me temia no entrar en PO con el aumento de nivel de la liga), pues toooooooooooma ahi. Ni Immortals, ni C9, ni TL, ni TSM:

CLG CLG CLG CLG CLG

PD: Disfruta de tu segundo puesto Yiliang "PUTA RATA TRAIDORA" Peng.

1 2 respuestas
iomegakek

#5044 cuando os la peguéis internacionalmente ya te gustará menos Huhi

1 respuesta
Yaya

#5044 Huhi se tuvo que tirar algunos TP ayer porque se pasó pusheando en los 1-3-1 que telita...

Que yo me esperaba que estuviese mucho peor que Stixxay y ha sido una sorpresa su nivel durante el split, pero vamos, que si CLG quiere aspirar a algo mas que NA, necesita otros carrys.

Muitos

#5045 Como vamos al cuello, no¿ Eres un TSMfag tb? jajajajjajajjaa

iomegakek

#504 nope, simplemente no estoy cegado por vuestro entusiasmo, Huhi y Stixxay son dos jugadores menores, pero bueno, ya lo descubriréis.

PD: de NA solo me gusta Liquid

P

#5019 Te la sacas diciendo que Xmithie, uno de los top junglas de Occidente desde el summer split pasado, es mediocre.

P

#5043 No sé para qué entras al trapo con Tyranvs la verdad xD.

Daba igual lo que hiciera Bjer, de hecho daba igual lo que hiciera TSM, TSM no tenía decisión en ese play, en el momento en el que has tirado los inhis de las dos sidelanes y hay oleadas enormes de superminions en la base enemiga, te vas a Baron y salvo que hagas el mongolo has ganado la partida, y esto es así, no hay más. Si TSM no lo contestaba perdía porque 2 side inhis+Baron es GGWP, si lo contestaba y CLG lo stalleaba, como hicieron, es GGWP también, porque en ese tiempo que han estado mongoleando los minions hacen collapse. Vamos, que TSM ahí no tenía ni voz ni voto, estaban sujetos a que CLG la cagase, que intentaran responder el ALL IN y TSM hicieran un clean up rapido de TF e instabackear para stallear la partida un poco más.

PD: Daba igual que Bjer backease o no, era indiferente, pero si de verdad os creéis que Aphro no iba a parar el port...

2
keygy

nah esa partida era WIN WIN de CLG esa situacion la hemos visto millones de veces, baitear un nashor y mientras los winions te comen la base

Muitos

Como he disfrutado con la cara al final de Doublelift ufff

melonz

A los que os gusta Huhi os recomiendo que veais algún partido de LCK para calcular el nivel de sodomía al que va a ser sometido en torneos internacionales.
El nivel tanto de TSM como de CLG está a años luz de lo visto en asia.

1 respuesta
Pepethebest

Cuando decis aspirar a algo mas que NA a que os referis? Porque los Worlds es cosa de coreanos.

T

acabo de revisionar la primera partida y siento decirtelo yaya, cuando bjergsen se va del baron clg no tiene vision de el. Toda esa zona no hay ni un solo ward, ni en el bush ni cerca del nashor por la parte de la jungla de tsm.

ASi que si, lo de meterse a nashor y flashear y chasear como un bronce a darshan tiro la partida. Podia haber recaleado perfectamente.

Min 4:30 mas o menos se puede ver la vision que tiene clg de la jungla de tsm, practicamente 0. Tiene un ward en el rojo, pero en el bush cercano a nashor nada de nada.

2 respuestas
Yaya

#5055 Revisionandolo aún lo tengo mas claro. Si TSM no hacia el ace + robar el baron, no salvavan el nexo, así que no, Bjergsen tirandose a por todo era la unica solucion.

El chase de después es completamente irrelevante, cuando CLG hace el disengage en el baron, la partida esta terminada.

#5053 Ya bueno, es que ahora mismo, si comparamos cualquier región, incluso LPL/LMS, con KOO/SKT están todos a años luz.

1 respuesta
Muitos

#5056 Si siempre estamos con lo mismo, comparando con los Koreanos cuando llevan toda la vida a años luz del resto.

Si nos ponemos asi, todo el equipo excepto Aphroo a la puta calle.

1
T

ayer me parecio leer algo de que clg tenia 10 analistas o algo asi y pense que iba de broma, pero ha sido entrar al twitter de aphro y confirmarlo xDDD.

Da las gracias el head coach a todo el equipo y menta a 9 tios. Y casi todos analistas, un cocinero, un psicologo deportivo....xddd.

Madre mia como se la saca el boss con la estructura.

Lo mejor es ver como hace no tanto los fans de tsm se reian de la pesima estructura de apoyo de clg y ahora resulta que los que tienen una pesima estructura son ellos, que por segundo año tiene que hacer regi de coach/analista y estar con ellos en las finales.

1 respuesta
Yaya

#5058 Regi no hace de coach/analista ;) Parth lo explica perfectamente en el último Legends, está como figura de autoridad, no decide nada en temas "deportivos"

Y será mentira que CLG hasta el año pasado tenia una estructura de mierda xd

m4andg4

vamos, discutir que hicieron overextend en barón me parece una tontería xD

T

Me parece lamentable que 6 seasons despues sigamos sin cabinas para aislar a los jugadores. Es jodidamente lamentable, es el unico puto juego donde ocurre esto. Ayer no se oian entre ellos los jugadores debido al ruido ambiental.

Aldarion_21

#5055 Osea que en vez de matar a 3 se tira recall?? Entonces cuando lleguen los 3 que no mato a pushearle el nexo les da un abrazo o que ? xD

Nah como ya hemos dicho era imposible que TSM pudiese aguantar la partida salvo liada brutal de CLG.

1 1 respuesta
Muitos

" Shout outs to Nientonsoh, Seraph, Dexter and Link... I did it for you"

Aphroo no te vayas nunca.

1 1 respuesta
m4andg4

que no discutais más, se dejan ese barón e intentan defender base todos vivos, que no iban tan mal.

4 respuestas
T

#5062 esos 3 tienen un 20% de vida, tu crees que van a hacer algo yendo al nexo? Bjergsen y hauntzer se los cargan de 3 skills. Deja de decir chorradas porfavor.

Tenia que haber recaleado y dejarse de kills y chases estupidos de cara al kd ratio. Lo de perseguir a zion por medio mapa fue muy de benny hill.

#5063 Rey de reyes, eterno capitan. Este equipo cambiando al adc puede marcar una epoca en na. Al final el tiempo le ha dado la razon cuando dijo que dl o el. Grande niggah

1 respuesta
Aldarion_21

#5064 Defender dos inis con baron, buena suerte hermano xDDDDDDDDDDD

#5065 Estamos hablando de dejar a 3 o 4 vivos eh, recall y te hacen baron. El chaseo es irrelevante, perdian si o si.

1 respuesta
Yaya

#5064 WTF. Como defiendes una base con 2 (y mas que posible 3 por el push) inhibidores tirados y con el buff del baron?

Por dios.

Por quinta vez, la unica opcion de parar eso por parte de TSM era hacerle un ace a CLG, pillar el baron y defender, pero CLG hizo lo que tenia que hacer, desengageo en cuanto vio a alguien de TSM y ya está.

Discharge

#5064 WTF Que dices, pero alguno ha jugado ultimamente al juego o que.

Discharge

Soy la smurf de Yaya confirmed

M

#5064 Te la sacas, vete a presentarte como head coach de algún equipo LCS xDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales